No puedo abrir archivos pps de hotmail

Cerrado
jean charles - 19 feb 2010 a las 05:25
 CARLOS - 23 nov 2010 a las 13:54
Hola,
tengo win 7 y office 2003 compatible con win 7 pero no puedo abrir archivos pps de internet osea del hotmail favor de ayudar

desesperado
Consulta también:

3 respuestas

Razjonn Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2010 12
19 feb 2010 a las 17:39
guardá los pps en un lugar y los abris

si tuvieses un correo de Gmail podrias abrirlos desde el mail mismo y visualizarlos como si fuesen paginas
Después de descargado el archivo tendras que ir hasta el disco duro local donde este localizada la carpeta USUARIOS, despues abres la carpeta que por lo general lleva tu nombre o el nombre que le hayan puesto al equipo, y por ultimo ingresas a la carpeta de DESCARGAS, en esta carpeta buscas el archivo que acabaste de descargar,( para que lo encuentres mas fácilmente dale clic en fecha de modificación y se organizaran en orden cronológico, una vez lo hayas encontrado le das clic izquierdo, y después cambiar nombre, solo tendrás que cambiar la "S" de PPS por una "T" y luego le das enter dos veces y luego lo abres con doble clic y listo.. es solo cambiar la extencion del archivo de .PPS a .PPT es un poco largo pero después de que lo hagas una vez se te hará fácil......

si te ha servido mi respuesta y mi instrucción y si tienes algo para contar contactame..
CHAO Y QUE LES FUNCIONE GRACIAS
no puedo abrir archivos .pps cuando me los envian al correo, ya instale un programa power point pero no los puedo ver, que debo hacer