Consulta también:
- Msn: el firewall d windows lo esta bloqueando
- Quien me elimino del msn - Guide
- Msn messenger recuperar conversaciones - Guide
- Msn iniciar sesión - Guide
- Msn recorder max - Programas - Grabación y streaming de vídeo
- Msn iniciar sesion - Guide
9 respuestas
Hola necesito ayuda en mi secion del ordenador no puedo habir mi messenger se me produce este error 8100030d si alguien sabe ayudarme por favor se lo agradezco.. que me diga algo
hola a todos¡¡¡ necesito que porfavor alguien me ayude... mi meseenger no kiere abrir, dice que tengo que configuarae firewall... ya lo hice, pero vuelve a salir lo mismo... que puedo hacer??? si alguien sabe porfavor ayudenme...
Basileia
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de enero de 2009
20 ene 2009 a las 21:51
20 ene 2009 a las 21:51
Nayta,primeramente que messenger es?
Si fuese Msn 9 debes bajar un patch para el error 8000ffff ...La solución es una pavada a mi me funciono de "10".
El error se produce porque el MSN esta mal instalado o directamente no esta instalado un parche para las funciones de los contactos, un parche que es para q se actualice y expanda la lista de contactos.
Es un pequeño parche que permite cargar y actualizar dicha lista, ósea que con este parche vamos a poder hacer que funciones el MSN. También te tira el error del Firewall ya al aplicarle no saldra de nuevo.
Modo de instalación:
Al parche solo lo ejecutan, a simple vista no va a pasar nada pero esto se va a auto instalar, si es posible háganlo con el MSN cerrado. Después lo abren y listo ya van a poder Chat tranquilos =).
Acá se los dejo limpio sin virus ni spyware.
RAPIDSHARE:
http://rapidshare.de/files/41176816/Solucion_msn.msi.html
Espero te ayude esto... si es Msn 9
Si fuese Msn 9 debes bajar un patch para el error 8000ffff ...La solución es una pavada a mi me funciono de "10".
El error se produce porque el MSN esta mal instalado o directamente no esta instalado un parche para las funciones de los contactos, un parche que es para q se actualice y expanda la lista de contactos.
Es un pequeño parche que permite cargar y actualizar dicha lista, ósea que con este parche vamos a poder hacer que funciones el MSN. También te tira el error del Firewall ya al aplicarle no saldra de nuevo.
Modo de instalación:
Al parche solo lo ejecutan, a simple vista no va a pasar nada pero esto se va a auto instalar, si es posible háganlo con el MSN cerrado. Después lo abren y listo ya van a poder Chat tranquilos =).
Acá se los dejo limpio sin virus ni spyware.
RAPIDSHARE:
http://rapidshare.de/files/41176816/Solucion_msn.msi.html
Espero te ayude esto... si es Msn 9
LimaNet
Mensajes enviados
766
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de enero de 2011
1.177
11 feb 2010 a las 14:46
11 feb 2010 a las 14:46
Si es eso no te preocupes intentá denuevo, seguramente no pusite una vez y luego posteaste acá.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Basileia trate de descartar el parche que dices y no esta disponible para bajar porfavor me puedes dar el nombre del parche para asi buscarlo por mi parte, o subir nuevamente el link gracias :)
me parece que el problema es otro, a mi también me pasaba exactamente lo mismo el Firewall que trae el windows 7 me bloqueaba messenger, skype y un monton de cosas más. lo desbloquie, le puse las reglas de excepciones, toda la historia y nada.
Termine instalando Kaspersky Internet Security 2010 y probema solucionado, es uno de los mejores anti-virus. Siempre lo tuve (en otras maquinas por supuesto) y lo que hace es desactivar el firewall de windows y utilizar el mismo que trae el programa que tambièn es muy bueno, pero no jode con ese tipo de bloqueos.
Saludos
Termine instalando Kaspersky Internet Security 2010 y probema solucionado, es uno de los mejores anti-virus. Siempre lo tuve (en otras maquinas por supuesto) y lo que hace es desactivar el firewall de windows y utilizar el mismo que trae el programa que tambièn es muy bueno, pero no jode con ese tipo de bloqueos.
Saludos
DarGoe
Mensajes enviados
13
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de julio de 2011
2 sep 2010 a las 17:19
2 sep 2010 a las 17:19
hola ya lo as resuelto ?? si no dime, y dime tambien el codigo del error que te sale y aver si te puedo audar XD saludos y suerte