Discusiones
Recuperar mi nombre de página de facebook
Disponía de un nombre de usuario y de página como Laurel Canyon. Quise diferenciarlos y al querer cambiar el nombre, por un error, cambié el nombre de...
necesito saber como ingresar este numero de whastsApp 6673244089 gracias.
Cambie mi celular
Hola buenas tardes.. cambie mi celu y no se como pasar mis contactos, podrian por favor ayudarme para no pasarlos uno por uno. gracias
Quitar contraseña de inicio de sesión de hotmail
Resueltotengo problemas con mi sesión de hotmail específicamente, se queda grabada la contraseña, ya intente con cerrar sesión y sigue igual.
Me cambiaron la contraseña de facebook
ResueltoHola, me cambiaron la contraseña del facebook y ahora no puedo iniciar sesión y necesito entrar urgentemente
Cómo recuperar mi cuenta de hi5
Hola, Tuve una cuenta en Hi5 hace varios años y quiero revisar ahora, más ingreso el correo y contraseña y me indica q la contraseña no es válida, I...
Podrían resolverlo?
Despejar "y": 5x^2-3y^2=17
No puedo accesar a facebook desde mi pc
no puedo accesar a FACEBOOK desde mi computadora. Sí puedo entrar a youtube, twwiter, etc. pero al FACE No ¿cómo puedo solucionar esto? por favor
Las letras en mi facebook aparecen muy chicas desde mi pc
¿porqué se miran muy chiquitas las letras del formato de inicio de mi cuenta de face? y me tiene como en espera y no logro entrar
Correo no deseado
Hola, COMO PUEDO RECUPERAR UN CORREO QUE SE ELIMINO SOLO,DE LA BANDEJA DE NO DESEADOS POR LOS DIA TRANSCURRIDOS? Configuración: Windows / C...
Recuperar cuenta vieja
Hola, pues deseo recuperar una cuenta que hice hace mucho tiempo que en mi cuenta hotmail ya no existe pues se me olvido la contraseña y para hacer un...
Ver los mensajes de whatsapp de mi marido
Resuelto/CerradoHola necesito su ayuda con suma urgencia xfavor mi marido que me es infiel y necesito los mensajes de su whasap su número es 979531XXX y mi correo XXX...
Ver las conversaciones de whatsapp de un número
Resuelto/CerradoLos las conversaciones del 310356xxx
Busco a un amigo
El se llama Carlos rosas era carabinero de la sub comisarías de lo besa qta normal.año aprox 2001,2002
No ingresa a facebook por ningun navegador
Hola, Tengo un problema en una pc que no ingresa por ningun modo al facebook, mi pc de escritorio andaba bien pero de un momento a otro dejo de in...
No puedo instalar el photoshop
porque no puedo instalar el photoshop
¿cómo convierto un video a solo audio?
¿CÓMO CONVIERTO UN VIDEO, POR EJEMPLO DE YOUTUBE, A SOLO AUDIO?
Recuperacion de correo electrónico
Tengo un problema, hace ya un buen tiempo que no puedo acceder a un correo que tenia información importante!!! Se mi dirección de correo y contraseña,...
Dado de baja
Como puedo cargar mi número al sistema de nuevo
Solicitarayuda
quiero saber los ultimas llamadas de mi celular ya que no me anda bien
Recuperar una cuenta de yahoo
ResueltoHola, quisiera saber si me pueden ayudar a recuperar una cuenta de yahoo. De repente ya no pude entrar, me marcaba que mi contraseña era inválida, he ...
Recuperar mensaje que me fue enviado y por error se me borro
Hola buena noche amigo necesito recuperar un mensaje de haces 15 dia ayudeme Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.110
Necesito saber propietario de nuero
necesito saber propietario de este numero de celular 954010703
Necesito recuperar mi cuenta antigua de hotmail.
Realmente esto es MUY importante para mí. Yo tenía una antigua cuenta de Facebook asociada a una cuenta de hotmail la cual no recuerdo su contraseña. ...
Cómo accedo a un facebook antiguo sin tener ni el correo
Hola, Me urge saber cómo puedo acceder a mi antiguo Facebook. No tengo el correo asociado a él ya que me lo ha borrado Microsoft supongo que por fal...
Espero me comprendan!
Como puedo hacer para recuperar mi cuenta de facebook si mi celular me lo robaron y no recuerdo la contraseña de mi correo
Recupero de mensajes
Hola, como recupero un mensaje? Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.110
¿cómo accedo a facebook a través de la ayuda de amigos?
Hola, Necesito acceder a mi antiguo Facebook y allí donde Facebook da soporte para la gente que tiene dudas, explica que a través de la ayuda de tus ...
Correo yahoo
Cuando habro para escribir un correo me aparece el nombre de otra persona y un mensaje abajo para poder usarlo tengo que borrar el mensaje y escribir ...
Cómo saber con quién platica mi esposa por whatsapp
hola me interasa saber si hay alguna forma de saber las convesaciones del whatsaap ya que sospecho de mi mi esposa. de la torre
Cómo ver los mensajes de whatsapp de un número telefónico
Hola, quiero saber los whatsaap del Núm 03484364xxx Configuración: iPhone / Chrome 48.0.2564.95
Ale
Hola mi motivo por él cual mando este mensaje es: que él 10 de febrero. Me bajo la regla y tuve relaciones él 20 y me tome la pastilla del siguiente ...
No puedo acceder a mi cuenta de facebook, por qué?
Desde ayer se me hace imposible acceder a mi cuenta de facebook, he intendadopor muchas vías pero no se que hacer. No se si está bloqueada, hackeada, ...
Quiero chatear
de donde sois? alguien de azuqueca de henares?
Cómo ver el whatsapp de otra persona desde mi ceular
Resuelto/CerradoPor favor necesito ayuda urgente.
Lotus notes error cartero
ResueltoHola, Cuando trato de enviar un documento con el correo electrónico de envío desde Microsoft Word, Lotus Notes no se abre y tengo un mensaje de erro...
Sos quiero entrar de nuevo a la pagina
qyuiero entrar de nuevo a la pagina Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar a hotmail ,facebook, ni google
ResueltoHola, mi problema es que no puedo entrar a Hotmail ,Facebook, ni Google. La fecha está bien. GRACIAS!!! Configuración: Windows 7 / Mozilla ...
Como puedo eliminar la foto de mi correo
Hola, kisiera saber como puedo eliminar una foto de mi perfil en el correo y en el msn pork la kito y sigue apareciendo xfa ayudenme ....... es super...
Recuperar una cuenta de hotmail
Resueltobuenas noches necesito de sus ayuda quiero Recuperar una cuenta de Hotmail como hare para Recuperarlo disculpe mi in quietudes
Deabloqueo
Como me puedo brincar elbloqueo de telefono sin usar lacuenta de gogle play i si se aser hard rest pero no quiero perder mis datos ¿Como la ago?
Como entrar a mi facebook sin cambiar la contrasena
como entrar a mi facebook sin cambiar la contrasena
Han cancelando mi cuenta de hotmail!
Alguien me puede ayudar!!!!!!!!!!!! Por favor!!!!!!!!!!! han cancelado mi cuenta de hotmail... Realmente no se a que se deba. Si puedo abrir el messen...
Mis conversaciones en msn de facebook le llegan a mi novia
Buenos días, alguien me puede ayudar, es que desde hace bastante tiempo cualquier conversación que tengo con otra vieja le llega a mi novia como si yo...
Deseo localizar a una persona
ResueltoBuenas tardes, por favor necesito localizar a una persona cuyo nombre es Jean Noel Bourbon. Tengo entendido que es francés y ha vivido también en Ital...
Saber quién entra y revisa mi perfil de facebook
Resueltocómo saber quién entra y revisa mi perfil de facebook.
Cómo borro una dirección en el inicio d facebook sin borrar todo
Me aparecen dos direcciones con las que he entrado a Facebook anteriormente pero quiero que aparezca una. No quiero borrar todos los datos de navegaci...