Problema correo @ozu.com, habilitar cookies

Cerrado
juan lozano lozano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de octubre de 2008 - 27 oct 2008 a las 00:20
 elsemia - 4 dic 2010 a las 11:51
Hola,

HABILITAR COOKIES
No puedes acceder al Webmail de OZÚ porque las opciones de tu explorador están configuradas para deshabilitar los cookies.

Para usar el Webmail de OZÚ debes habilitar las cookies.

Infórmate de cómo tienes que habilitar las cookies desde Ayuda

[ Volver

Este es el mensage que me pone cada vez que intento entrar en mi correo yo pienso que pude ser que periodicamente le paso el programa Tuneup Utilites y el lavasoft ad- ware
para eliminar al gun programa espia y mejorar el rendimiento.

derearia que alguien me dijera como solucionar este problema.

gracias

3 respuestas

A mi a veces me da ese error sobre todo si estoy en el correo y entra algún email nuevo (si te pilla a punto de enviar mensaje te saca fuera y se pierde el mensaje si no has tenido la precaución de copiarlo). En cuanto al Tune up yo lo he usado alguna vez y no recuerdo que me haya me ha dado problemas para luego entrar, otros programas ya no sé.
El caso es que yo no he cambiado las opciones de las cookies en años y de vez en cuando salta el mensaje, llevo años usando este correo y cada vez va a peor :(
2
a mi me pasa lo mismo intento entrar bastantes veces y alguna vez consigo entrar pero me echa sin poder ver lo que dicen los mensajes me cambio de ozu
1
como lo hago
0
no puedo entrar en ozu desde hace dias k puedo hacer
0