Discusiones
Urge recuperar mi cuenta de facebook ya que me la bloquearon
Como puedo recuperar mi cuenta de facebook creo que me la bloquearon porque solicite muchos cambios de contrasena podrian ayudarme a recuperarla Pues ...
Como recupero mi facebook
Hola, Disculpe por las molestias pero quisiera saber como recupero mi facebook se el correo de mi facebook pero hace años no entro al correo y parec...
Problema fotos facebook
Me llego este mensaje desde una amiga "V1DE0-6979.html" se descargo y ahora solo me muestra como 5 fotos en la pestaña de "Mis fotos" y tengo subidas ...
Hombre desesperado busca novia
Hola, busco novia
Duda de un perfil falso
Buenas tardes Hace tiempo que mantengo una relación de amistad con una persona por Facebook. La relación esta iendo a más y creo que empiezo a se...
Saber como desbloquiar mi facebook
Hola, lo que pasa es que tengo dos semanas intentando abrir mi facebook pero me marca que POR MOTIVOS DE SEGURIDAD SE HA BLOQUIADO TU CUENTA PROVIS...
Saber la ip de una cuenta de correo
Hola, Quiero saber la ip de una cuenta de correo que me esta molestando , conocen algun programa para rastrear la direccion , tengo la cuenat de cor...
Busco ser sociable
Hola a tod@s tengo 16 años y soy hombre hay alguien q quiera ser mi amig@. Este es mi correo .´. Ghostkira19@gmail.com y hay me avisas si tiene...
Cel
Hola, ME ROBARON MI CEL CONTODO CHIP Y QUIERO RECUPERAR MIS CONTACTOS QUE PUEDO HACER
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, no puedo acceder al facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661.75
Recuperación de mi cuenta y contraseña de gmail
Hola, como recupero mi cuenta y contraseña olvidada. ya que mi celular dejo de funcionar hace un mes y lo lleve a reparación. y no se donde anote la c...
Olvidé mi contraseña y no puedo ingresar a facebook
ResueltoHola.. Olvide mi contraseña y no puedo ingresar a Facebook.. Porque al numero que me mandan el codigo ya no lo tengo.. Este es el numero al que quier...
Al iniciar cesión mi facebook sale error
Hola cuando quiero ingresar a mi cuenta de Facebook sale: SE PRODUJO UN ERROR. ESTAMOS INTENTANDO RESOLVER ESTE PROBLEMA CUANTO ANTES. Alguien q ...
Quién visita mi perfil de facebook sin ser mi amigo
ResueltoHola, como visita mi perfil en facebook Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
Quién revisa mi biografía de facebook
Resueltocomo puedo ver quien revisa mi biografia y perfil dentro y fuera de mis contactos
Cuenta de gmail
hola, como puedo saber el correo que en su momento lo ligue con mi numero celular??
Germire
saludodos como reintalo menssager en mi android 2.3.6 entro en google play y medise que esta intalado
Perdí mi cuenta
Hola perdí mi cuenta de Fb pero me se mi correo solo que no me acuerdo de la contraseña un día la cambie por la madrugada & no me acuerdo que puse mes...
Amigos no entiendo
De que se trata esto ???
Saber si dos personas chatean por facebook
Como saber si dos personas. Chatean por facebook. O por wassapp
Duda
es esta una cuenta de facebook?
Ver los mensajes de whatsapp de mi pareja
CerradoHola, Como puedo ver los mensajes de whatsapp de mi pareja Configuración: iPhone / Chrome 38.0.2125.102
Busco a dos hermanas
Busco a dos hermanas nacidas en Jacinto Arauz, Monica Juana Carlota(no tengo preciso el apellido puede ser Block) el 17 de abril del 59 y a Maria Ros...
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, cambie mi contraseña de facebook,y no larecuerdo,y tampoko mi correo..que debo hacer?? eliana valdes Configuración: Windows Vista / Sa...
Localizar a una persona en hotmail
Hola, como puedo localizar a una persona en hotmail por su numero de telefono Configuración: Windows 7 / Safari 534.3
Gmail bloqueado
Hola Necesito Desbloquear mi correo electrónico laboral bloqueado hace un par días por gmail. Creo muy injusto que no se me permita activarlo, ya ...
Cómo saber si mi novia chatea por whatsapp
Como se puede saber si mi novia chchatea
Ayuda del usuario
Queria saber como saber quien mita mi perfil del facebook
Acceso a facebook
Buenas a todos y todas.. por favor que alguien me oriente como hago para recuperar mi cuenta de facebook. he hecho todo por reestablecer el acceso a m...
Verizon samsung galaxy s sin chip
alguien que me ayude al prender mi celular samsung galaxy S Verizon me pide un código o numero de activación pero no me muestra ni suena nada que hago...
Nesesito tu ayuda
hola como estas
No puedo iniciar sesion con xp ayuda
me da error al conectarce
Se puede promocionar con una cuenta nueva facebook?
Tengo Problemas con facebook ? quiero empezar a promocionar en facebook para mi negocio y mi pregunta es se puede promocionar con una cuenta nueva fac...
Me han inhabilitado mi cuenta en facebook
ResueltoHola, al abrir mi cuenta aparece un recuadro: acceso restringido IP incorrecta Estás intentando acceder a Facebook desde una dirección IP (proto...
Cómo recuperar mi facebook
ResueltoHola, Como recupero mi cuenta de facebook si no me se nada y ya no tengo el mismo celular Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.114
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Cerre mi cuenta facebook y quiero abrirla y no me acuercuerdo de la contraseña como le hago? Configuración: iPhone / Chrome 49.0.2623.91
Cómo recuperar mi facebook
Resueltocomo recupero mi facebook actual no quiero otro le coloco mi clave o contraseña y sale que es invalidad y me envian un codigo a mi celular y lo perd...
Leer los mensajes de mi pareja
Resuelto/Cerradoquisiera leer mensajes de mi parea que me traiciona alguien me puede ayudar
Recibir los mensajes de correo de mi esposa
Quiero recibir los correos de my esposa
No puedo entrar a mi hotmail
Hola chicos alguien me puede ayudar trato de abrir mi hotmail con todo correcto la contrasena esta correcta pero aun asi me aparece confirmar cuenta o...
Cómo recuperar mi correo hotmail
como puedo recuperar mi correo de hotmail
Recuperar conversaciones de whatsapp
ResueltoHola necesito información de cómo puedo recuperar conversaciones borradas de whatsapp
Como desbloqueo el samsung gt-e 1085 l
Hola, como desbloqueo el tlf samsung GT-E 1085 L Configuración: Linux / Firefox 8.0
No recuerdo mi contraseña de face anterior
Hola, Kiero entrar ami face anterior para kambiar de numero de telefono y asi poder resibir el codigo queme ayudara a recuperar mi facce Config...
No puedo abrir mi correo de hotmail
Buenas tardes. Cada vez que trato de entrar en mi correo de hotmail (con windos 7) me sale lo siguiente :-( Algo no fue bien No se puede crear el b...
Como puedo recuperar mi cuenta hackeada?
Buenas tardes desde el pasado mes de marzo no he podido ingresar a mi cuenta de facebook, sospecho que está hackeada ya que la tenía asegurada con tre...
Necesito ayuda para saber sacar un %
Por favor me pueden ayudar $369.000 cual es el % a que corresponde esta cantidad $228.675 Gracias