El MSN Messenger no se conecta

Cerrado
Rawson Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2008 - 23 dic 2008 a las 14:45
 L.Ramirez:p - 3 dic 2010 a las 21:12
Hola,
el MSN Messenger no se conecta... me dice que reintente mas tarde pero sigue igual....

4 respuestas

mariaidalba osorio
31 mar 2009 a las 20:20
hola intento desde hayer habrir mi msn y dice que el servidor no esta disponible que intente mas tarde me pueden ayudar pofavor no tengo mucha experiencia con computadores ni con internet por su colaboracion muchas gracias
27

                
2
blackberry tools
13 ago 2009 a las 04:45
amigo eso es facil no te compliques la viida olvida todas las respuesta anteriores!!
primero ve a opciones
segundo red
ahora menu y le das a diagnostico!
tercero ejecutar y listo el te va a generar datos de tu plan de datos y intenta despues q finalice!!
cuarto; intenta ejecutar el explorador, msn, faceboock lo que sea....
si no te abre nada todavia, amigo lo mejor es q borres todos los programas y los vuelvas a instalar como metodo de reseteo! y vuelvas con el paso 1!!
si mas q decir. oficina de reparacion de digitel venezuela gracias.
2
muchas gracias me sirvio de mucho tu ayuda
atte. l.ramirez
0
hola hace poco yo tambien tuve el mismo problema cambie la hora, cheque los permisos del firewall, lo desinstale y lo volvi a intalar, lo repare y nada me funciono, hasta que en mi busqueda de soluciones encontre esto

http://darkiwi.blogspot.com/...

espero te siva, a mi si me sirvio :)
0