El MSN Messenger no se conecta

Cerrado
Rawson Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2008 - 23 dic 2008 a las 14:45
 L.Ramirez:p - 3 dic 2010 a las 21:12
Hola,
el MSN Messenger no se conecta... me dice que reintente mas tarde pero sigue igual....
Consulta también:

4 respuestas

mariaidalba osorio
31 mar 2009 a las 20:20
hola intento desde hayer habrir mi msn y dice que el servidor no esta disponible que intente mas tarde me pueden ayudar pofavor no tengo mucha experiencia con computadores ni con internet por su colaboracion muchas gracias
blackberry tools
13 ago 2009 a las 04:45
amigo eso es facil no te compliques la viida olvida todas las respuesta anteriores!!
primero ve a opciones
segundo red
ahora menu y le das a diagnostico!
tercero ejecutar y listo el te va a generar datos de tu plan de datos y intenta despues q finalice!!
cuarto; intenta ejecutar el explorador, msn, faceboock lo que sea....
si no te abre nada todavia, amigo lo mejor es q borres todos los programas y los vuelvas a instalar como metodo de reseteo! y vuelvas con el paso 1!!
si mas q decir. oficina de reparacion de digitel venezuela gracias.
muchas gracias me sirvio de mucho tu ayuda
atte. l.ramirez
hola hace poco yo tambien tuve el mismo problema cambie la hora, cheque los permisos del firewall, lo desinstale y lo volvi a intalar, lo repare y nada me funciono, hasta que en mi busqueda de soluciones encontre esto

http://darkiwi.blogspot.com/...

espero te siva, a mi si me sirvio :)