No puedo crear mi espacio en hotmail
Cerrado
Hola,
Abri una cuenta en hotmail y no me deja crear mi espacio. Me dicen que debo confirmar la cuenta y para eso me piden registrar un numero de un telefono movil; luego de hacerlo, me piden confirmar el pais y despues sale un anuncio que dice que no se puede encontrar el operador y no me da mas opciones. Que puedo hacer??? No hay otra manera???
Abri una cuenta en hotmail y no me deja crear mi espacio. Me dicen que debo confirmar la cuenta y para eso me piden registrar un numero de un telefono movil; luego de hacerlo, me piden confirmar el pais y despues sale un anuncio que dice que no se puede encontrar el operador y no me da mas opciones. Que puedo hacer??? No hay otra manera???
Consulta también:
- No puedo crear mi espacio en hotmail
- Espacio de no separación - Guide
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Crear correo electrónico hotmail desde mi celular - Guide
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- Como dar espacio en excel en la misma celda mac - Guide
3 respuestas
Me pasa lo mismo, solo que al poner mi número, me piden que elija el país y... ¡¡México no apareceeee!! :( Qué hago????? No me dan mas opciones!! Buaaaa!!
AGGG,YO TAMPOCO.ME PIDE EL # TEL.YA QUE LO PUSE ME DICE QUE MI COMPANIA NO LO SOPORTA Y NO SE QUE. QUE POCA....CONSIDERACION TIENEN LOS DE MSN. DIOS LES BENDIGA A LOS D ESTE POST!