Hola, hola como activo mi cuenta en faccebok Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
HOLA YO NECESITARIA DESCARGAR EL PROGRAMA ULTRASURF 9.2 PERO NO ME PERMITE ME LO PODES MANDAR POR EMAIL YO PARA ENTRAR A FACCEBOK YA QUE DEL TRABAJO NO PUEDO ENTRAR POR QUE ESTA BLOQUEADO.. DESDE YA MUCHAS GRACIAS
hola como reactivo mi cuenta en faccebok mi correo es cesaraugustoelflaco@hotmail.com este es del faccebok por favor ayudame a activarla denuevo ya q tengo fotos muy importante q es de mi hija muerta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
tiene 5 meses que no accedo a mi facebook y no recuerdo la contraseña ni mi correo. pero recuerdo mi nombre de usuario como le ago para poder acceder???
Maryuri
Hola, Facebok es una comunidad que hasen lo que quieren con uno sin que ningun responsable t de una solucion opinion o x lo menos t digan algo me suspenden la cuenta una ces x semana me la abilitan tres dias y vuelven a suspender sin motibo x fabor me gustaria saver a quier dirijirme o a quien reclamar Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.