Perdi mi clave y no tengo correo alternativo

Cerrado
Denunciar
-
 mari -
saludos a todos por favor necesito recuperar mi cuenta se me olvido la cuenta y no tengo correo alternativo, deseo recuperarlo, pueden mandarmelo al siguiente correo mis datos aleisa1625@hotmail.com por favor tengo mucho en mi correo que necesito... gracias

8 respuestas

ayudame a recuperar mi contraseñla y mi respuesta secreta q me olvide ps
42
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola pérdi mi password del correo daniieeliithaa_fernandez@hotmail.com por fa mndeme la contraseña al siguiente msn m_km86@ y ya puse la respuesta correcta pero no se puede
grasias por responderme mis respuestas ps ayudame mas porf
soy vanessa lopez perdi mi nueva clave de hotmail y desde hace 5 años k no ingreso a mi correo alternativo porfavor ayudenme a recuperar mi correo el correo k stoy utilizando es el de mi hermana noemy65@hotmail.com xfavor ayudenme a recuperarlo
HOLA A TODOS X FAFA AYUDEMEN PERDI LA KLAVE DE MI KORREO Y TENGO KE ABRIRLO KOMO SEA X KE ESTA EN JUEGO MI TRABAJO PORFA AYUDEMEN GRAXIASSSS ENVIEMEN LA RESPUESTA A ESTE KORREO KE ME PRESTARON GRAXIAS ABRAZOS.jarcal0920@hotmail.com
necesito mi contraseña me la hakiaron daniela_g_d_89@hotmail.com
hola como cambio mi correo alternativo ya q me lo hizo una amiga y esta con su cuenta el correo altrnativo y quisiera cambiarlo por el mio mi correo es sallymelissa @hotmail.com y me gustaria a ese correo q es el mio ponerle otro alternativo muchas gracias,
esto es asqueroso
olaaa si olvidastes tu contraseñaaa debajo de donde escribes tu contrasena esta ¿olvide mi contraseña? has clic ahi y sigue los pasos para cambiar tu contraseñaaaa