Desbloquear fotos en facebook

Cerrado
Carlos - 15 sep 2010 a las 22:25
 maoni - 25 ene 2011 a las 02:31
Hola, nesecito que me ayuden bloquie las fotos en el facebook y no se como desbloquearlas, no se ve ninguna foto en el facebook



4 respuestas

mamen el pilin y les digo como se desbloquea
0
por favor ayudenme, boquié las fotos del face, ahora cuando quiero verlas no se ven en forma individual y de normal tamaño como antes ¿qué hago?
0
en realidad es muy dificil porque yo tan bien estoy tratando pero lo unico que encontre son los siguientes pasos:
1) abrir el facebook
2)buscar algo que parece como una llavesita que es configuracion de face...
3)y hay sale lo que deseas arreglar, configurar, cambiar nombre,contraseña etc
espero que lo puedas ubicar y lo descbloquees yo tambien voy a seguir el proceso aver como me va bay y mucha suerte.
a y otra cosa este medio de comunicacion de facebook es donde se encuentran amigos y enemigos personas que te hicieron algo o tu le hisistes algo porfavor te o pido pidele perdon porque el mperdon nos hace ir a la misericordia del nuestro señor pero si no perdonas y eres rebelde y te gustan mucho esos programas malos de malda de peleas esas son caricaturas peliculas malas hay se mete los demonios voy a darte algunas caricaturas del demonio como: ben 10, goku, dragonbolzeta,etc esas caricaturas asi todas las caricaturas asi son del demonio no se dejen llevar por esas locuras
pide perdon resa y habla con nuestro señor y asi cuando lleve la hora te vallas al cielo y no al infierno cuidate
y si no me crees metasen en youtube y escribe lo siguiente el testimonio de angelica zambrano veelo todo y cree que nuestro señor es real existe y esta con nosostros para perdonarlos y para esperarlos con las manos abiertas pero pide perdon y resa para asi estar con el señor y vea caricaturas buenas bonitas que no sean de malda si no de amor y amistad de verdad se los digo por que la mayoria de la umanidad se van para el infierno no escoja el camino esquiocado no se pierdan se lo pido gracias ....porfavor vean el video y reflexiones arrepientase y orale anuestro señor jesucristo.....
0
ami mayli me paso la mismo ay diossssssssssss
0