Consulta también:
- Foromsn
- Hi5 fotos - Guide
- Metroflog recuperar fotos - Guide
- "Ox" fotos mias - Guide
- Orkut recuperar fotos ✓ - Foro mensajerías y chat
- Como eliminar fotos de facebook si no aparece la opción ✓ - Foro Facebook
4 respuestas
AgenteMomo
Mensajes enviados
56
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de marzo de 2009
47
9 mar 2009 a las 14:07
9 mar 2009 a las 14:07
Me me temo que no se puede poner un avatar diferente para cada contacto.
Lo que si podrias hacer es ponerte como no visible, ponerte tus fotos atrevidas y hablarle al contacto con quieres hablar, el podra ver tu foto. Los demas contactos pensaran que estas offline asi que no se pondran a hurgar en tu perfil, luego, te cambias la foto otra vez y te pones visible.
Si te parece mucho lio, entonces hazte otro MSN: el comun, con tus amistades de siempre y el MSN hot =P
Lo que si podrias hacer es ponerte como no visible, ponerte tus fotos atrevidas y hablarle al contacto con quieres hablar, el podra ver tu foto. Los demas contactos pensaran que estas offline asi que no se pondran a hurgar en tu perfil, luego, te cambias la foto otra vez y te pones visible.
Si te parece mucho lio, entonces hazte otro MSN: el comun, con tus amistades de siempre y el MSN hot =P
eso lo hice yo una vez,y mi novio me pillo,bueno ex novio jaja,no se como lo hace pero sabe cuando me conectaba aun estando offline(invisible)era ingeniero de microsoft pero la verdad es que el no era muy curioso y no me imagine...jaja.bueno estuve mirando algo sobre el tema y me parecio ver algo,seguire checando para asegurarme y si encuentro algo...lo hare saber