Imposible Desinstalar Windows Live Messenger

Cerrado
DeleoCiel - 19 feb 2009 a las 10:52
 Jimena - 2 feb 2011 a las 06:44
Hola, mi problema es el siguiente:

No puedo desinstalar Windows Live Messenger, ya probe el metodo de Windows Installer CleanUp Utility, la entrada de Windows Live Messenger ya no aparece, ni Windows Live Essentials, ni nada de Windows Live.

Tambien probe desisntalar usando wlarp.exe pero al ejecutaro no ocurre nada.

El programa ya no aparece en aregar/quitar programas.

Lo mas curioso es que mi messenger sigue funcionando completamente (compilacion 14.0.8050.1202), sin problemas, pero no lo puedo actualizar a la version nueva (compilacion Messenger Live 14.0.8064.206) o desinstalar.

Espero puedan ayudarme pues ya probe de todo y busque mucho por internet, pero nada.

Saludos!
Consulta también:

4 respuestas

no puedo desinstalar msn live9 no me figura en panel de control
6
se soluciona co el programita ZapMessenger.exe
6
El zap messenger tampoco lo desinstala ya probe con ese y no pasa nada.
0
Peroncho Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2009 134
30 abr 2009 a las 15:05
Cada vez causan mas daño los programas de MS....
1
Peroncho Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2009 134
19 feb 2009 a las 11:01
0
Muchas gracias por los links Peroncho, en ellos se mencionan soluciones que ya e probado, de verdad e seguido todos esos metodos paso a paso, nada me funciona. Saludos!
0
Hay que borrar los registros qeu no borran los desinstaladores. Esto se hace desde el regedit, pero hay que saber bien qué registros borrar, cosa que estoy tratando de averiguar. Si alguien sabe, por favor qeu postee!
0