ABRO EL MESSENGER Y SE APAGA A LOS 2 SEGUNDOS

Cerrado
KNIGHT - 18 abr 2009 a las 15:14
 la negris - 2 feb 2011 a las 18:32
Hola,
Me instale el messenger 9 y todo me iba genial hasta ayer. de repente se me apago solo. y ahora cada vez se inicia y veo la pagina principal de mis contactos, se me apaga solo y no me da ningun mensaje de error ni nada. lo desinstalado y reinstalado y me hace lo mismo. he usado el antivirus para las variantes de amvo y tampoco. use la web messenger y tampoco me deja, este ultimo supongo que es porque uso el internet explorer ultimo. ayuda porfavor
Consulta también:

6 respuestas

Lo mas posible es que tengas un virus en el messenger bajate de internet el msnclener le das una escaneada y listo.
Totuu Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2009 21
18 abr 2009 a las 21:37
deberias probar con otra version del msn
Pues la verdad que a mi me pasa exactamente lo mismo... :S
Lo desinstalé, lo volví a instalar, pasa el MCcleaner, el espibot... y no iba... al final lo que hago es pasar el msn e-fix 2.0.exe
lo q pasa sq tengo q pasar este programa cada vez que vaya a gastar el msn... y si despues vas a volver a gastar el messeguer no cierres sesion, ponlo en desconectado y yau porque si no tendras que volver a pasar el programa ese para que funcione...
yo voy a hacer esto hasta que encuentre una solucion...xD y espero q sea pronto :) si encuentro la solucion te aviso, vale?
a mi me pasa lo mismo, 2 x 3 que entro a mi messenger, se me termina reiniciando y queda negro el monitor, tiene que ver con la suciedad de la maquina
hola, cda qe abro mi correo al minuto se cierra,