Discusiones
Desbloqueo de cuentas
Hola, Desbloqueo de cuentas
Recuperar cuenta
Hola, Como. Recupero mi cuenta de Facebook
Recuperar mi cuenta y contraseña
Hola, No recuerdo mi. Contraseña ni nada pero me urge recuperar mi cuenta ***@*** no recuerdo nada por favor ayuda ni recuerdo que contraseña puse ...
Ip
Hola ! Yo o la policia podemos rastrear la IP de un mensaje de facebook enviado por Messenger desde una cuenta falsa y la cual ya ha sido eliminada?
Ayuda x favor
Hola, como puedo encontrar mi codigo en el correo
Cambiar de número para entrar a mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Quiero cambiar de número para entrar a mi cuenta de Facebook
No responde la pàgina de inicio msn.com
buenas noches¡ tengo instalado windows 7 ultimate 64 bits navego siempre con el navegador Yandex browser,ya que para mi es el mas fiable y llevo...
Perdi mi contraseña hotmail
Hola, Es que el codigo de seguridad es yn numero de telefono que ya no tengo comonpuedo hacer. Porque se mi pregunta de seguridad pero o recuerdo...
Cómo hago para volver a ver las publicaciones de un amigo en mi facebook
Hola a todos, A ver si me pueden ayudar. En mi muro aparecían cosas de una persona y puse ocultar para no verlas más pero ahora quiero poder volver...
X favor
Hola, Se me blokeo mi telefono celular y olvide correo y contraseña
Mi teléfono fue robado
Hola, Mi celular fue robado y quiero recuperar mis fotos
Clave olvidada de mi hotmail
Hola, Necesito saber mi clave de hotmail.com
Cómo recupero mi facebook si cambié mi número de celular
Resuelto/CerradoHola, necesito ayuda para recuperar la clave de mi facebook. El problema es que ya ni tengo acceso a mi correo y cambié mi número que tengo asociado a...
Me robaron el celular
Hola, no tengo la cuenta de google porque me la creo otra persona y me robaron el celular como podre recuperar esa cuenta
Eliminar cuenta de facebook hackeada
Hola, no puedo iniciar sesión en mi Facebook ya que cambiaron el correo electrónico y la contraseña Me gustaría eliminar esa cuenta ya que no puedo r...
Olvide contraseña
Hola, olvide contraseña
Varias cuentas de facebook inhabilitas en la misma computadora
Hola, resulta que en la misma computadora de uso compartido se inhabilitaron varias cuentas de facebook en la misma semana, fueron unas 16 cuentas de...
¿si me inhabilitan el fan page también lo harán con mi facebook personal?
Hola, Quisiera saber si me inhabilitan una fan page por determinado motivo, también eso afecta a mi facebook personal? o una cosa no tiene que ver...
Por qué se me quita el facebook
Hola, Por qué se me quita el Facebook
Recuperar contraseña de facebook
Hola, Como puedo recuperar mi contraseña si he perdido mi numero de teléfono
Cómo activo la publicidad en instagram
Hola, Cuando me aparece en instagram una publicación de contenido delicado (ojo tachado) le pincho y me sale que he "elegido ver menos publicacion...
Cómo recuperar mi cuenta de yahoo
Hola, No puedo recuperar mi cuenta de Yahoo mail porque cambié mi teléfono y no reconoce mi numero de telefono. Gracias
Facebook bloqueado
Hola, He hecho todos los pasos he mandado mi tarjeta de identidad sigue bloqueado mi Facebook..porque el problema nunca me llega código de segurida...
Cambié de número telefonico y no me llega el código de facebook
Hola, Cambie numero telefónico y no llega el código.
Quiero cambiar mi número telefono
Hola, Hola como puedo cambiar mi número de teléfono en Facebook si no me acuerdo la contraseña y no tengo acceso a mi correo electrónico como pue...
Cómo recuperar mi contraseña de gmail
Hola, Cómo recuperar mi contraseña.
Mi número se me perdió, cómo hago
Hola, mi numero se me perdió y no me puedo conectar en mi teléfono nuevo
Quiero saber quién me está mandando mensajes
Hola, Me están mandando mensajes de una persona que no se quien es, como hago para saber de donde vienen esos mensajes
Cómo recuperar una cuenta hotmail
Hola, Recuperar cuenta Hotmail.
Quiero saber la última hora de conexión de un contacto que me bloqueó
Hola, Olá quiero saber la persona que me tiene blokeada a mi kiero saber su ultima conexión
Quiero cambiar de número para entrar a mi cuenta de facebook
Hola, Hola quiero cambiar de número para resibir la clave para entrar a mi cuenta de facebook
Recuperar mi cuenta de hotmail
Hola, Buenas me dirijo a ustedes con el fin de pedirles que me ayuden a recuperar mi cuenta de hotmail la cual creo que me jakearon. Agradecería...
Cómo recibir el código de facebook en otro número
Hola, Cómo puedo obtener el código de mi cuenta es que ya no tengo ese numero ahora el que tengo es el 33198855.
Cómo localizar a una persona que me acosa en hotmail
Hola, Necesito saber cómo puedo localizar a la persona que edta creando cuentas falsas con mi nombre y me esta acosando mucho necesito ayuda por f...
Mi facebook ha sido inhabilitada
Hola, Mi cuenta a sido inhabilitada por favor ayudenme envíe los requisitos que piden pero me sale error o no quiere entrar. Gracias
Cómo dar de baja a badoo premium
Hola por favor si alguien a solucionado lo de cancelar badoo premium para que dejen de cobrar que me lo diga ya he echo de todo mi compania de Mobil n...
Quisiera saber cuándo se fundó facebook
Hola, Quisiera saber realmente en que año se fundó Facebook
Reinstalé facebook y no salen las publicaciones
Hola, me desinstales el face, me lo volví a instalar y no me salen las publicaciones y amistades, como lo puedo restaurar
No puedo subir mi video a facebook.
Hola, Quiero subir un video que tiene 4:40 de duración, y cuando lo subo, me sale que se subirán solo los primero 30 segundos... y quiero subirlo c...
No puedo entrar a facebook desde la aplicación de mi teléfono
Desde hace ya casi un mes no he podido entrar a Facebook desde mi teléfono, me aparece un mensaje de error de inicio sesión inesperado vuelve a intent...
Como recuperar mi face si cambie mi numero de celular
Hola, Como recupero mi face si cambie mi numero celular
Recuperar corro misena
Hola, necesito recuperar la contraseña del correo Misena
Arroba
Hola, quiero abrir un correo pero no puedo abrirlo
Facebook inhabilita mi cuenta varias veces para confirnar seguridad
Hola, Alguien me puede decir si Facebook les a deshabilitado varias veces su cuenta pidiendoles una foto, cómo lo resolvieron? Es miercoles y ya van...
Cambiar mi contraseña y mi pregunta secreta
Resuelto/CerradoHola, por favor me urge k me ayuden a saber como cambio mi contraseña y mi pregunta secreta si no se cual es no se naa por fa es urgente gracias
Nesecito recuperar mi cuenta de facebook
Hola, victorhugochuveflores
Recupera mi cuenta de facebook
Hola, Buenas por este medio le pido disculpas si es infrinjidó algunas norma de Facebook me gustaría recuperar mi cuenta si es posible
Acoso vía mensajes
Hola, este numero me envia mensajes 934635854
Mi whatsapp funciona con el wifi pero no con los datos móviles
Hola, Hace poco apague la pestañita de datos de WhatsApp para utilizarlo solo por wifi. Lo he hecho muchas veces y lo he vuelto a encender y nunca...
Cómo acceder a mi cuenta de facebook si no tengo el número ni el correo
Hola, No puedo recuperar mi cuenta ya que no tengo el número porque cambie de celular y tampoco tengo el correo electrónico . Gracias