Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 31701 - 31750 de aproximadamente 84.800
  • No puedo mandar solicitud a un amigo Cerrado

El problema es que en mi Facebook en un lapo de 3 meses borraba y volvia a agregar a un amigo y luego volvi a borrarlo por tercera vez y cuando quise ...

Skubbecarlos | Facebook | Última respuesta: Skubbecarlos 10 ago 2017
    0 respuestas
  • No les ha llegado notificaciones de mi cumpleño a mis amigo Cerrado

Mi fecha de cumpleaños estaba en solo yo para podere verla, hoy es mi cumpleaños y la modifique a amigos pero aun asi no les llega ninguna notificació...

Maitesita08 | Facebook | Última respuesta: Maitesita08 10 ago 2017
    2 respuestas
  • buscar persona Cerrado

Hola, busco a yamile ortis cubana que vive en italia Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.90

• elminar dos cuentas de facebook Cerrado

Hola. Tengo una consulta, ya he visto un montón de referencias a eliminación de cuentas. Pero nada referente a lo que me ocurre. Tengo 3 cuentas de fa...

axelsl | Facebook | Última respuesta: axelsl 10 ago 2017
    0 respuestas
  • Averiguar el coreo electrónico de alguien Cerrado

Como averiguar Un correo electrónico desconocido

Collins014 | Gmail | Última respuesta: Collins014 10 ago 2017
    0 respuestas
  • Conocer numero de celular Cerrado

Necesitó saber el nombre y apellido de este numero de celular 974832037 del operador Claro Lima Perú

Mals2361 | Hotmail | Última respuesta: Mals2361 10 ago 2017
    0 respuestas
  • Cómo enviar mensajes de WhatsApp desde el PC Resuelto/Cerrado

¿como remitir whatsapp desde mi PC no teniendo smartphone?, how do send whatsapp from my PC not having smart phone?

• Quiero entrar a mi fotolog Cerrado

Hola, como puedo aser para entrar a mi fotolog y poder ver mis foto q tengo Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125

• Porfa como puedo desbloquear mi cuenta Outlook? Cerrado

Ayuda porfa como puedo desbloquear mi cuenta Outlook? es que esa cuenta de Outlook es la recuperación de mi Facebook y no logro entrar a mi Facebook h...

Nicolaspromax | Outlook | Última respuesta: Nicolaspromax 10 ago 2017
    0 respuestas
  • No puedo ingresar a facebook Cerrado

No puedo ingresar a facebook ya q no recuerdo la contraseña o me le fue cambiada y ya no tengo el número para poder recuperarla km le puedo hacer

Qkejfgorbdye... | Facebook | Última respuesta: Juan islas 10 ago 2017
    1 respuesta
  • ¿Alguien está usando mi cuenta de Hotmail? Cerrado

Hace unos días estaba intentando entrar a mi cuenta,pero me avisan que he entrado desde otro dispositivo,en otro país (Rusia).Cambié mis contraseñas e...

Nitrammm | Hotmail | Última respuesta: DanielAlvarez20 10 ago 2017
    1 respuesta
  • recuperar micuenta Cerrado

no encuentro el perfil de micuenta tengo 2 cuentas camvie mi numero de telefono i me envian el codigo ami numero de telefono anterior i notengo acses...

chapulin5 | Facebook | Última respuesta: bustos jasbleidy 10 ago 2017
    1 respuesta
  • Necesito recuperar mi cuenta de facebook Cerrado

Hola, necesito ayuda!!!!!! Hace un tiempo al meterme a mi facebook real (eh tenido solo uno), me abre un facebook con mi mismo nombre, correo y con...

Chemin2017 | Facebook | Última respuesta: Luis Santiago hernadez 9 ago 2017
    1 respuesta
  • Ayuda no puedo ingresar a mi pc W10. Cerrado

Lo que pasa es que mi hermano se creo una cuenta de correo en la pc o no se bien lo que hizo no me dio detalles pero lo creo y cuando apago la computa...

Denylson097 | Gmail | Última respuesta: Denylson097 9 ago 2017
    0 respuestas
  • Mensajes y llamadas Cerrado

Como ver las llamadas y mensajes de mi linea personal

Bocajuniors33 | Mensajerías y chat | Última respuesta: Bocajuniors33 9 ago 2017
    0 respuestas
  • Facebook cierra mi cuenta Cerrado

Hola, me cerraron la cuenta y me pidieron mi número de telefono, lo puse me volvieron a abrir la cuenta y ahora me la volvieron a cerrar y me pidieron...

Nereawarefac... | Facebook | Última respuesta: nerea 9 ago 2017
    2 respuestas
  • planilla PDF Cerrado

Hola baje una planilla en PDF y no puedo completarlo, como hago?gracias!

zapallar | Facebook | Última respuesta: zapallar 8 ago 2017
    0 respuestas
  • Cualquier Album n el Perfil no se cargan del todo.,.y n la pg Si Cerrado

Hola :-) Cualquier Album en el perfil .,.,. no se cargan del todo ¡ Cualquiera !!! Y en la pagina se cargan todos pefectamente !!! All albums ....

37ABR | Facebook | Última respuesta: 37ABR 8 ago 2017
    0 respuestas
  • Recibir textos de otro móvil Cerrado

Cómo puedo recibir los msjs texto de otro número telefónico en mi móvil?

Rubiaelena | MSN | Última respuesta: Relanpago12 8 ago 2017
    2 respuestas
  • No puedo poner mi contraseña antigua de Facebook Cerrado

Hola, quiero poner mi contraseña antigua de Facebook y no me lo permite. Soy muy olvidadizo y paro cambiando de contraseña por eso. Quiero poner una a...

Rex222 | Facebook | Última respuesta: Wilver 8 ago 2017
    1 respuesta
  • cunta de facebook bloqueada Cerrado

Hola, hace unos dais me han bloqueado la cuenta de Facebook , intento ingresar con mi contraseña y me pone que en unos días se van a poner en contacto...

madystwfany | Facebook | Última respuesta: madystwfany 8 ago 2017
    2 respuestas
  • Recuperar mi cuenta de Yahoo Resuelto/Cerrado

He intentado por todos los medios recuperar mi correo yahoo con el correo alternativo para recuperación y se supone que me mandan el correo con la cla...

dannierivera51 | Yahoo Mail | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 ago 2017
    1 respuesta
  • de quien es este numero Cerrado

3117329371 de quien es y donde esta radicado Colombia o Venezuela

5425741 | Facebook | Última respuesta: Mario Antonio jima 7 ago 2017
    1 respuesta
  • Perdí mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola a todos un cordial saludo! Pido su ayuda x que no puedo acceder a mi cuenta de Facebook; Yo hice mi cuenta con un número de teléfono; Ahora...

Shee2360 | Facebook | Última respuesta: Faviio morel 7 ago 2017
    1 respuesta
  • Recuperar mi facebook Cerrado

Hola buenos días. Perdí mi celular y no puedo acceder a mi facebook. Alguien cambio mi contraseña como puedo recuperarla. Se quedo abierta mi sesión y...

Gelitzle | Gmail | Última respuesta: AnhgelVz 7 ago 2017
    1 respuesta
  • Microsoft Outlook eliminar correos desde previsualizacion Cerrado

Hola; Tengo microsoft outlook 2007 y me sucede que, cada vez que quiero eliminar un mensaje, tengo que entrar en el mensaje y eliminarlo. No me apare...

Meriwini | Outlook | Última respuesta: Meriwini 7 ago 2017
    0 respuestas
  • Oficina facebook Cerrado

Hola, buenos dias si voy a la oficina de madrid en la plaza de la castellana para que me arreglen un problema de una cuenta de instagram me pueden dar...

xxrankuxx | Facebook | Última respuesta: mayestik 7 ago 2017
    1 respuesta
  • Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, Tengo dos Facebook entro en uno pero no puedo entrar en el otro por que no recibo el correo eletronico con el codigo ,porque la otra cuenta ya...

Ortizyanel | Facebook | Última respuesta: Marisol 7 ago 2017
    1 respuesta
  • como puedo crear mi facebook. Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo crear mi facebook. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

chinita.19@h... | Facebook | Última respuesta: Karen. Andrea. Jiménez. ospina 6 ago 2017
    6 respuestas
  • Quién mira mi muro sin ser mi amiga Resuelto/Cerrado

Quien a visto mi muro sin ser mi amiga/o

Juangorozo | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 ago 2017
    1 respuesta
  • No puedo acceder a mi cuenta bloqueada temporalmente Cerrado

Necesito ayuda para desbloquear mi cuenta de facebook. Ya intente de todo, hasta envíe los datos que me solicitaba pero nada funciona.

tequiz | Facebook | Última respuesta: tequiz 6 ago 2017
    0 respuestas
  • Recuperar mensajes eliminados de la bandeja de entrada Cerrado

Hace unos dias muchos mensajes de la Bandeja de Entrada desaparecieron, algunos ya los lei, otros no. No fueron eliminados por mi. Simplemente ya no a...

Maely123 | Hotmail | Última respuesta: Maely123 6 ago 2017
    0 respuestas
  • No puedo acceder a Facebook Cerrado

Hola, Me pueden apoyar no puedo ingresar a mi Facebook no recuerdo mi contraseña y para colmo no me llegan a mis correos el código de verificación n...

Alisongaray | Facebook | Última respuesta: Maynorcampod 6 ago 2017
    1 respuesta
  • Como cambiar mi numero de celular para recuperar facebook Cerrado

Hola, me hackearon mi facebook y no puedo ingresar a el correo electronico y con mi celular no me deja como puedo ingresar... ayudaaa!! ;(

KrystelNallely | Facebook | Última respuesta: Eliza karin Mendoza 6 ago 2017
    2 respuestas
  • Bloqueo de Facebook Cerrado

Me dicen que mi cuenta de Facebook ha sido bloqueada temporalmente por motivos de seguridad. Como puedo volver a activarla , o por cuanto tiempo es e...

jumasa | Facebook | Última respuesta: jumasa 5 ago 2017
    0 respuestas
  • como identificar Cerrado

Deseo saber de quien es el numero de celular 3022432173, gracias

• ¿Cómo recuperar mensajes de Whatsapp? Cerrado

Quiero saber si puedo recuperar mensajes de Whatsapp eliminados hace 2 meses atrás

• Ayuda con Facebook Cerrado

Hola amigos, Me acaba de salir esto al iniciar la app de facebook en S8 plus, en la app del móvil. Y no se muy bien por que sale y si es normal que...

• alluda Cerrado

como podeis alludarme a decubri que mi mujer tiene contatos hocutos en facebook

@dtgmhd | Facebook | Última respuesta: leonel mtz 5 ago 2017
    1 respuesta
  • Han cerrado su face, o me eliminaron o bloquearon? Cerrado

Buendia,quisiera que alguien me ayude por favor. He ingresado al perfil de una amiga y ve como foto de su perfil una foto de ella, pero no puedo ver s...

dj2001 | Facebook | Última respuesta: MrNoBody 5 ago 2017
    1 respuesta
  • Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, Alguien sabe como recuperar una cuenta de Facebook o hackearla para recuperarla Me inhabilitaron la cuenta y no puedo entrar Configura...

Jeffreyjhonatan | Facebook | Última respuesta: Jeffreyjhonatan 5 ago 2017
    0 respuestas
  • Quitar notificacion whatsapp web Cerrado

Hola ! A ver si podeis ayudarme! Utilizo whats app web,tengo un samsung galaxy,mi problema es que cada vez que lo abro me notifica lo de "whatsapp web...

• Cómo puedo entrar en mi facebook Cerrado

Hola, Cambie mi número de teléfono y me olvidé mi contraseña de Facebook como puedo ingresar otra vez en mi facebook Configuración: Android / C...

Fredyduarte | Facebook | Última respuesta: TECH_en_YouTube 5 ago 2017
    2 respuestas
  • No puedo acceder a mi cuenta de Facebook Cerrado

Desde este lunes no puedo acceder a la cuenta de mi empresa en Facebook, la cual uso para manejar mi página oficial, y de la cual no tengo más adminis...

NataliaBambu | Facebook | Última respuesta: M Magdalena henriquez 4 ago 2017
    2 respuestas
  • No puedo acceder a Gmail porque he olvidado la contraseña Cerrado

hola tengo un problema no puedo acceder a mi cuenta de gmail porque se me ha alvidado la contraseña y he el cambiado de número de teléfono y necesito ...

ingenius2017 | Gmail | Última respuesta: cynthia ferrari 4 ago 2017
    1 respuesta
  • Recuperar mi contraseña de facebook Cerrado

Hola, Me gustaría recuperar mi cuenta de facebook antigua..y solo me acuerdo mi contrasrña antigua

Odincito | Facebook | Última respuesta: martamiguelinamora 4 ago 2017
    3 respuestas
  • correos borrados Cerrado

Hola, Veo que siguen aludiendo sus errores, y no es justo que ustedes se salgan con la suya, pues es injusto tener una cuenta de correo por muchos a...

domidies | Outlook | Última respuesta: domidies 4 ago 2017
    0 respuestas
  • ¿Cómo recuperar mi contraseña de Facebook? Cerrado

Quiero recuperar mi contraseña de mi Facebook por favor permitir cambiar mi número para recibir código de verificación

76373459 | Facebook | Última respuesta: Damian 4 ago 2017
    1 respuesta
  • Ayudenme no me llega el mensaje de confirmacion de facebook Cerrado

Ayudenme no me llega el mensaje de confirmacion de facebook para cambiar el correo electronico , ayudenme xfavor me estoy volviendo locaaa e estado bu...

Nahomi028 | Facebook | Última respuesta: saori12 4 ago 2017
    3 respuestas
  • necesito saber como se usa el messenger Cerrado

tengo un problema, como veran soy nueva en esto y quisiera instrucciones de como se usa el messenger de hotmail, porque ya tengo mi correo luego entro...