Discusiones
Como chatera en mi correo
HOLA COMO CHATEO.
No puedo entrar a mi correo en interkontakt
ResueltoHola, soy carmen tavarez disla y trato de abrir mi correo y aparece una contraseña k no es la mia Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Busco direccion de correo electronico
hola busco la direccion de correo electronico de un amigo de chile su nombre es... y trabaja en la UTEM una Universidad de Santiago de Chile. mi c...
Por que no me deja ebtrar al tuenti
Hola, no tengo aceso a tuenti que puedo acer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Alberto
Hola, aburrido ya no kiero entrar asta maña
Me olvide mi contraseña de mi cuenta gmail
Hola, no me acuerdo mi contraseña de mi cuenta gmail como puedo hacer para entrar ami cuenta si me pueden ayudar porfa, mi correo es: yo_saca@hotm...
Quiero agregarme a facebook
Hola, mi nombre es collote Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6
Quiero crear correo hotmail
Hola, como puedo crear mi correo electronico hotmail
Tuenti
Hola, porque no tengo tuenti Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar a tuenti
Hola, a mi no me an robado la kontraseña ni nada de eso pero esk no me deja entrar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No tengo acceco al tuenti
Hola , mi problema esque no tengo acceso al tuenti ¿ que hago?
Como desistalar el messenger 2011
Hola, quiero desistalar el messenger 2011 y no soy capaz como hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como mando mensaje a un dtgitel gratis
Hola, necesito mandar un mensaje gratis Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quiero que alguien me explique como crearlo
Hola, necesito ayuda quiero crear mi coreo electronico alguien me ayuda seria tan amable, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer...
Yenny gonzalez
Hola, quiero abrir una cuenta de facebook y no puedo crearla???? ayudame!! gracias! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Cómo pago el magick jack
Hola, Cómo pago el magick yack??? se me venció hace un mes. Maria Eugenia Carrasquel Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Traduccion de correo
ResueltoHola, quieron traducir mi correo de ingles a español Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo restablecer mi correo se me olvido m
Hola, quiero recuperar mi contraseña y no me acuerdo de mi pregunta secreta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No abre mi messenger
Hola, MI MESSENGER NO ABRE, LE DOY DOBLE CLIK Y NUNCA ABRE, SI APARECE COMO Q SE EJECUTA PERO NADA LA HORA ESTA CORRECTA Y TODO Q HAGO. ES WINDOWS XP...
Necesito comunicarme con el facebook
Hola, Hola x favos ayudamen necesito comunicarme con el facebook con la empresa km es posible k alguien te denunice y te cierren la cuenta x un...
Cambiar el idioma de un correo yahoo
Hola, quisiera informacion como cambiar un correo yahoo en ingles , a español gracias..
Renovacionmusical_demexico@hotmail.com
Hola, soy luis bernal de chilapa estoy buscando el correo electronic de jasmin del rosario alonso que vive en mexico y es de chilapa del carmen playa ...
He olvidado mi contraseña
Hola, he olvidado por completo mi contraseña de mi cuenta dinaoblitas@hotmail.com. Cuando he pedido rerstablecerla y pongo la opcion de enviarme a mi ...
Como detectar de donde me emviaron un mensaje
Hola, mi nombree es lina hace poco tube un problema con mi facebook algien se metio y envio un mensaje que me metio en un trmendo lio, me podrian ayu...
Komo me creo una cuenta nueva
ResueltoHola, me he olvidado komo se crea una nueva cuenta de mesenger esk me han jakeado mi correo
Lo necesito urgente
Hola, acabo de abrir mi cuenta en gmail e ingreso la clave y no accede quiero abrir para empezar a usarla mi cuenta es lamelonatorrealba@gmail.com xf...
Como cambiar mi correo la español
Hola, tengo mi correo en ingles quiero traducirlo al español x favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Magijack que no funciona
Hola, quien me puede ayudar Configuración: Windows XP / Safari 534.13
No puedo habrir mis mensajes de correo
Hola, no puedo habrir los mensajes de correo electronico en hotmail.com mi portatil es windows7. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8...
Necesito zip code en manhattan, ny
Hola, cual es el Zip para: 721 fifth ave apt 56L new york, NY
Quiero abrir mi correo
Hola,QUIERO ABRIR MI CORREO ME AYUDAS Configuración: Windows 7 / Firefox 3.0.5
Como crear mi facebook
Hola, mellamo bill Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Listado de amigos chat
Resueltotengo a una amiga en los contactos de facebook pero es la unica q no me aparece en la lista del chat no entiendo el porque ?? alguien q me ayude xf...
Sos ayudame a encontrara el correo de mi amig
Hola, sos podrian ayudarme a encontrar el correo de mi amiga jennygladys sanchez zuloaga Configuración: Windows XP / Safari 534.13
No me deja conectar
Hola, porque cuando me qiero conectar pongo mi contraseña correctamente y me aparece un codigo de eeror el cual despues no encuentro empieza 8e5e7013...
Mi msn no inicia sesión
Hola, soy nuevo acá, aun no sé cómo funciona esto… pero en fin. Quisiera que me ayudaran con un problema en mi MSN 2009, sucede que tengo varias cue...
Nececito el codigo postal que me pide el msn
Hola, nececito el codigo postal que me piden en el mns por favor.
Desbloquear mi cuenta
Hola, como puedo desbloquear mi cuenta de hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Crear otro correo electronico
Hola, quiero saber como puedo crear otro correo electronico tiene dias q estoy tratendo de hacer lo pero no puedo q tengo q hacer
Ver las conversaciones del msn
Hola, QUISIERA SABER COMOSE REVISAN LAS CONVERZASIONES DEL MESENLLER, ES QUE SOSPECHO QUE MIS PAPAS LAS ESTAN MIRANDO Y COMO TENGO INFORMACION QU...
Cambie mi msn y ahora quiero el antiguo
Hola, tengo una cuenta nueva de hotmail.com ynecesito la antigua como la puedo recuperar
Luchy guachin
Hola, solo queria preguntar es una boludes pero bueee ay que sacar tema je je necesito un consejo estoy enamorada de dos chicos a la vez pero no se ...
Usaron mi numero para enviar mensajes de tex
Hola, Alguien de algun modo esta usando mi numero para enviar mensajes de texto como puedo detener esto, y como lo consiguio hacer???? me di cuenta ...
No me llega el msj de facebook a hotmail
Hola, yo pregunto y necesito q alguien m saque d l duda dl por q no me llega el msj d facebook a hotmail para yo poder iniciar secion en mi cuenta dl ...
Quiero abrir mi cuenta de nuevo
Hola, Windows Vista / Internet Explorer 9.0
Por qué ya no está mi cuenta tagget?
Hola, Por qué ya no está mi cuenta tagge Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Deseo eliminar mi cuenta en sonico.com
Hola, me pueden decir como le hago para dame de baja en el sitio de sonico.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Necesito leer mi historial de msn
Hola, por favor necesito mostrar a una persosa de ke soy inicente de lo que me acusan, por favor necesito leer mi historial.