Discusiones

Recordar contraseña tagged

Hola, no recuerdo mi contraseña de mi cuenta de taggde ya que la quiero cancelar

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2011 por
gloria gomez

No puedo enviar un mails porque la pagina no

Hola, quiero enviar un mails y no puedo porque necesito la pagina en español Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2011 por
ALEN

Como puedo eliminar ni e-mail

k onda como puedo eliminar mi e-mail Configuración: Windows XP / Firefox 4.0

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2011 por
rocita

Quiero recuperar mi mesenger

 Resuelto

Hola, queria hacerle una pregunta, mi messenger fue hackeado hace unos dias y quiero recuperar mi cuenta, porque necesito ese mesenguer tambien para r...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2011 por
gaby

Encontrar el correo de una persona

Hola, Necesito encontrar el correo de una persona que vive en Italia la unica informacion es nombre completo y DNI aragentino, esta persona esta vivi...

6 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2011 por
Rolando Quipo

Requisitos para entrar en facebook

quiero hacer mi face pero me dice q no tengo los requisitos necesarios

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2011 por
tata

Quiero cerrar mi fotolog

Hola, qiero cerrar mi fotolog simplemente porqe me aburrio

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2011 por
wawis

Me cambiaron la contraseña de hotmail

Hola, me robaron la contraseña y cambiaron todo y se que aveces esa persona se conecta para insultar a mis amigos.. no he podido ingresar y sigo los p...

20 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2011 por
Laura Susi

X k banean cuentas sin haber comprobado ???

 Resuelto

Hola, x favor administrador devuelvanme mi cuenta si yo no e cometido u8na falta grave ...la primera vez k me banearon hay si utilise hack pero ah...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2011 por
jofre

Por que me banearon mi cuenta ???

Hola, señor administardor con todo el respeto que se merece le ruego k me devuelva mi cuenta ia k io msolo la primera vez k me banearon x tres dia...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2011 por
mar1hv4n4

Hacer un metro

 Resuelto

Hola,no lentiendo para haser un metro

3 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2011 por
cintu

No puedo entrar a mi face

Hola, Nopuedo entrar ami face pongo todo y no meda mi pagina Configuración: / Indeterminable Indeterminable

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2011 por
oscar

Ayuda para abrir mi hotmail

Hola, resulta que voy a la pagina de hotmail , mr habre y pide correo y contraseña , las doy y vuelve a aparecer en blanco pidiendolas de nuevo y as...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2011 por
LuisLema

Solo videollamada en el messenger y windows 7

Hola, en el messenger solo me aparece la funcion de videollamada y no la de mostrar mi camara web que está integrada a mi portatil (hp), si le doy a ...

3 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2011 por
joda

Conectarme a gmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, llevo tres dias tratando de conectarme a gmail. Necesito saber como hacerlo. tengo que abrir urgentemente unos correos.

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2011 por
principiante

No puedo poner musica en mi hi5 auxiliooooo

Hola, ya ps quiero poner musica cm fondo en mi hi5 pa qe se vea mac xido ps Configuración: Windows XP / Safari 532.5

4 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2011 por
nathita

Messenger mac...

Hola, buen día tengo un mac y en mi messenger todos mis contactos se pusieron en no admitir solos y ahora no los puedo admitir porque no me da la opci...

9 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2011 por
difer41

Ayuda al desistalar imbooster de msm

Hola, instale imbooster , lo elimine desdel panel de control pero aun sigue en mi msm ,voy a disco local c archivos de programas y trato de elimin...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2011 por
ttg

Quiero eliminar el imbooster de mi messenger

Hola, por favor quiero eliminar el imbooster de mi messenger ya que pone muy lenta mi maquina gracais viviana

9 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2011 por
ttg

Facebook registrarse

Hola, me pasa lo mismo que el niño anterior me aparece un cartel que dice lamentablemente sus datos no son los correspondientes ¿como hago para regist...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2011 por
soller

Necesito mi cuenta nuevamente

Hola, hola soy roxana suarez necesito recuperar mi cunta en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2011 por
roxana

Quiero crear una cuenta en facebook

Hola, quiero crear mi cuenta en facebook pero me sale un perfil que no es mio como puedo crear mi perfir Configuración: Windows XP / Firefox ...

4 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2011 por
scandra

barras del chat

Hola,COMO LE PUEDO HACER PARA QUE Aparesca la barra del chat de mis ameguetosviza

9 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2011 por
brenda jimanez carmona {nena}

Faceboornk

Hola, Porque no puedo entrar a mi mi face? Configuración: iPhone / Sa fari 530.17

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2011 por
Gancito recuerdame

Yo si los veo

Hola, mi pregunta es: me pasa q m conecto en windows live pero no aparezco entre mis contactos, ni como conectada ni ausente ni nada, yo los veo pero ...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2011 por
fernanda manya a muerte

Recuperar mi cuenta de gamezer

Hola, como recupero mi cuenta de gamezer Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2011 por
pujandro

Como hacer mi facebook

Hola, quiero hacer mi facebook ayudemen como hago Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2011 por
kevin

Como cambiar la contraseña del msn

Hola, quiro cambiar mi contrasena del msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2011 por
MINNIE

Recuperar cuenta hotmail

Hola, necesito recuperar mi cuenta perdi la clave. ya tengo 6 meses sin respuesta de su parte

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2011 por
gaito

Como puedo saber la comtraseña de mi tuenti

Hola, OLAAA kiero saber mi comtraseña como lo puedo saber¿? Configuración: Linux / Firefox 3.0.15

6 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2011 por
mari

No puedo acceder a hotmail ni a facebook!!

Hola, Desde hace ya varios días he intentado ingresar a mi cuenta de hotmail pero ni siquiera la pagina para iniciar sesión aparece, se queda cargan...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2011 por
laloesja

Eliminar contactos de mi correo hotmail

 Resuelto

Hola, como puedo eliminar contactos de mi correo electronico hotmail? antes lo hacia en detalles,pero ahora no tengo acceso no se por que.gracias ...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2011 por
mayma

Conozco ip como saber las direcciones de hotmail

Hola, si ya coneces la Ip, como se puede saber cuantas direcciones de correo se han creado desde esa IP Configuración: Windows Vista / Internet...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2011 por
alba

Necesito recuperar mi cuenta de hotmail...ayu

Hola, mi correo de hotmail me aparecio bloqueado,he hecho lo que me han dicho,como enviar un numero telefonico movil para enviarme un codigo y hasta...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2011 por
zapata etrada

Enviar un video de youtube a un correo

 Resuelto/Cerrado

Hola, QUIERO SABER SI ESTOY VIENDO UN VIDEO EN YOU TUBE ,COMO LO MANDO POR CORREO,,UN AMIGO ME DIJO QUE LE DIERA A UNA CARTICA QUE HABIA ABAJO QUE DEC...

39 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2011 por
mary

Www.faceboornk en espanol.com

Hola, Xq. Tengo mi cuenta canselada Configuración: iPhone / Safari 530.17

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2011 por
Se7enth

Conversaciones no queden guardadas

Hola, yo kiero hacer ke mis konversaciones no keden guardadas en donde llegan los msj privados komo hagoo??alguien me puede ayudar??? Configu...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2011 por
Se7enth

Cual es el codigo postal del bio bio

Hola, necesito saber el codigo del bibio porque me lo piden en messinger pofaaaaaaaa Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2011 por
Se7enth

Quiero registrarme en facebook

Hola, q onda pro no puedo registrarme ya intntams combiando mi nombre y no pdemos Configuración: Windows 7 / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2011 por
Se7enth

Se me olvido contraseña de sonico

Hola, señores sonico se ma olvico mi contraseña Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2011 por
Se7enth

Sonico, se me olvido la contraseña

Hola, señores sonico se me olvido la contraseña

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2011 por
Se7enth

No puedo entrar a mi face!!

Hola, Configuración: iPhone / Safari 533.1no puedo accesar a mi cuenta de face, coml le hago?

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2011 por
Se7enth

Como desbloquear las fotos de mi facebook

Hola, como puedo desbloquear las fotos de mis amigos del facebook que bloquie por accidente po que nadamas queria bloquear una

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2011 por
yahaira ruz vallecillo

Como actualizar hi5

Hola, como actualizo mi hi5 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2011 por
sharon

Metroflog: como hago para estar logueado¿?¿?

Hola,me podrian decir como ago para estar logueado en el metroflog estub buscando por todas parts plis m lo pueden decir al truco de estar logueadoC...

11 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2011 por
yop

Necesito un codigo postal

Hola, necesito un codigo postal Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2011 por
nanbea

De badoo,borrarme

Hola, quiero q me eliminen de badoo les agradezco ,por favor a la brevedad posible ,gracias. Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.15

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2011 por
nanbea

Como puesdo canviar mi msn español!!!!!!

hola, cree mi msn en español i ahora cuando entro me sale todo en ingles i no me aclaro i me gustaria cambiarlo!!!!!!:( Saludos i besos a todos Co...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2011 por
Amuro

Como activar mi cuenta de facebook

Hola, como activar mi cuenta de facebook por fa ayudame Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2011 por
Amuro

Uno de mis contactos lo tengo bloqueado

Hola, cuando bloqueo un contacto me vera iniciar secion,podra enviarme mensaje, correos? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2011 por
juan_dj
Resultados 31701 - 31750 de 49.977