Guardar fotos de mi hi5 a mis documento

Cerrado
anny - 30 jun 2009 a las 13:49
 POLLO - 10 feb 2011 a las 01:05
Hola, me gustaria saber como puedo guardar fotos de mi hi5 a mis documento o a mis imagines cada ves que guardo una foto me sale esto x1x_ trans y no puedo ver la verda esq ue me gustaria ya que son fotos de mi familia q las guardo para tenerlas de recuerdo ya q hase 9 años q no los veo porq favor alguien me puede ayudar

10 respuestas

mira hi5 bloqueo las fotos para que no puedas copearlas asi que cuandho intentas guardarlas aparece como 1-1 trans o algo asi y ps la foto aparece en blanco para evitar problemas pero no cuentan con que en mozilla firefox si se puede guardar la foto normalmente azi que lo unico que tienes que hacer es descargar el mosilla firefox
5
quiero guardar mis fotos en mi carpeta y no puedo por favor indiqueme com es
1
bedxoxa_sexoxa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2010
17 ene 2010 a las 22:54
osea mira no te preocupes no tienes que descargar nada del firefox ni por el estilo encontre una forma mas facil e incluso conserva su calidad es mas creo que asta mejor mira te dejo mi correo crtgaviota@hotmail.com y pz te explico va?
0
hola como puedo guardar mis fots en mi carpeta
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola como puedo guardar mis fotos en mi carpeta ellas estan en mi camara
0
cual es tu respuesta
0
si quiero saber son mis fotos necesito saber como guardarlas en mi escritorio SON MIAS es absurdo
0
amo a andres ytong saamm la verdad lo amo es el amor de mi vida y de mi sueño te amo mi NIÑO HERMOSO
0
No te hagas complicada la vida, es fácil, solo sitúate en la foto que quieras, que quede bien enmarcada, es decir que se vea bien, luego presiona la tecla en tu teclado "Impr Pant PetSis" una vez (ubicas la imagen, luego presionar la tecla) después de ello te vas a paint y la pegas, luego la guardas en formato JPEG o gif y listo o sino pues pegála en word y luego la pasas a paint (si fueran muchas)
0
podrias intentar 1º copiarlas a tu escritorio

2º mirarsi el cable o conexion funcionan correctamente

3º probar con un adaptador distinto de tarjeta o pasarlas a otro pendrive y de ahí al ordenador

Saludos.
-1