MI FACEBOOK Y HOTMAIL YA NO SON MIO

Cerrado
lafrezita - 7 feb 2011 a las 14:01
 dayanita - 10 feb 2011 a las 14:25
Hola, perdone que incista en solicitarle ayuda a ustedes necesito recuperar mi facebook y mi correo electronico ya que el mismo no me pertenece ahora esta en manos de mi hermana carpio danibel en un momento se le cerro su facebook y este le pidio un correo de enlace y coloco mi correo y a partir de ese momento comenzaron los problemas mi correo es dayanita_lafrezita@hotmail.com en el facebook abre es elle con su clave y mi correo hotmail abre con mi clave pero esta dirijido a ella cuando aparece mi registro que es esto necesito una explicacion es decir ahora NO TENGO NADA Y NO PUEDO REGISTRARME NUEVAMENTE YA QUE MIS DATOS ESTAN EN FACEBOOK Y EN HOTMAIL



1 respuesta

ustedes me piden respuesta y ustedes no me la dan mi facebook no abre con mi clave antigua dice que fue cambiada y yo no lo hice y mi hotmail sale mi nombre pero los mensajes van dirijidos a mi hermana danibel como se realizo este cambio que requiere de muchos datos que ella no tiene yo quiero que me ayuden abrirlo pero que me pertenezca a mi o que se cierre definitivo y borren los datos en la suscripcion para poderme registrar nuevamente pero necesito respuesta y hasta el momento no la he recibido por favor envienlo a este correo que ya no es mio poe cuanto todo esta dirigido a carpiodanibel@hotmail.com
1