Discusiones
Mi cuenta de facebook está bloqueada
Hola, Mi cuenta de Facebook está bloqueada que puedo hacer. Gracias Android / Chrome 75.0.3770.143
Quiero encontrar a mi papá
CerradoHola, Estoy buscando a mi papá, tengo 39 años y quisiera conocerlo. No tengo mucha información sobre él, mi mamá tan solo quiso decirme su nombre ...
Cómo reactivo mi cuenta de tagged
Hola, Por favor podría ayudarme a recuperar mi cuenta de tagged que lo cancele por equivocación. Gracias
Cómo reactivo mi cuenta de tagged
Hola, Quiero volver a activar mi cuenta en Tagged pero no ha sido posible, sigo los pasos pero no me deja, me podrian ayudar. Gracias
Olvide mi contraseña del messenger y la respu
Resuelto/CerradoHola, Tengo un super problema, olvidé mi contraseña del messenger, tampoco recuerdo la respuesta secreta ni el el correo alternativo. Me urge recuper...
Eliminaron mi muro de facebook
Hola, Eliminaron mi muro en Facebook ¿Que tengo que hacer para recuperarlo?. Gracias!!
Cómo saber quien visita mi perfil de baddo con modo incógnito
Hola, Queria saber quien me visita en incógnito. Gracias
No me acuerdo la contraseña de mi messenger
Hola, No me acuerdo la contraseña de mi Messenger y me urge entrar. Gracias
Cambio de número para mi cuenta de facebook
Hola, como puedo resivir mi codigo para restableser mi contraseña a otro numero
Necesito acceder a mi facebook pero no recuerdo la contraseña ni tengo el número
Hola, Hola. .no recuerdo mi contraseña y no tengo el ñnumero tampoco para recuperar laco hqgo
Olvidé mi contraseña de gmail
Hola, Olvidé mi contraseña de Gmail. Gracias
Eliminar cuenta de facebook sin saber la contraseña
Hola, tengo 2 cuentas de facebook, y quiciera eliminar la cuenta a la cual no puedo acceder por no recordar la cuenta ni contraseña.
Facebook bloqueó mi cuenta sin razón
Hola, Publique un foto en una historia en messenger y Facebook me bloqueo 30 días por que eso iba en contra de las normas Pedí una segunda revisi...
Quiero recuperar mi cuenta eliminada de facebook
Por favor nesecito recuperar una cuenta de Facebook eliminada hace un año hay fotos muy importantes quien pueda resolverlo aviseme reconerece el favor...
Recuperar contacto eliminado de badoo
Resuelto/CerradoHola, como recuperar un contacto que he Eliminado por error
Quiero eliminar cuenta de facebook
Hola, quiero eliminar mi cuenta de Facebook no me acuerdo mi contraseña ni correo pero me doy cuenta que otra persona entra. Esta con nombre CRIHTEL M...
Cómo recupero mi antigua cuenta de facebook
Hola, Cómo recupero mi cuenta de feis.
Cómo puedo saber quién intento entrar a mi facebook
Hola, quisieron entrar a mi cuenta de facebook como saber quien fue
Facebook me pide código generador
Resuelto/CerradoHola, Creo que han intentado entrar a mi cuenta. Ayer intenté acceder a mi cuenta y me decía que la contraseña era incorrecta. Al final restablecí ...
Recuperar mi cuenta de facebook si olvidé la contraseña
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si olvidé la contraseña y el correo. Gracias
Recuperar facebook con otro número de teléfono
Resuelto/CerradoHola, ¿Cómo recupero mi Facebook con otro número de teléfono? Mis cuentas están conectadas a un número que fue bloqueado en Honduras. Gracias. ...
Recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook con mi contraseña antigua. Gracias.
Cómo recuperar mi cuenta hotmail
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar el correo de hotmail.es Me ayudan porque no puedo acceder a mi Facebook. Gracias.
No tengo manera de entrar a mi facebook
Resuelto/CerradoBuenas, Cambié de número de celular y, por tal razón, no puedo recibir los mensajes para recuperar la contraseña. Ahora, la forma que Hotmail tiene...
Cómo buscar a una persona por internet
Resuelto/CerradoHola, El 15 de julio de 2019 reviví un 'e-mail' de mi amigo Nelson Acosta, quien vive en Santo Domingo, República Dominicana. Le he estado escribien...
Recuperar cuenta y contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta antigua de Facebook? No me acuerdo del correo ni la contraseña. Gracias.
No recuerdo la clave de mi cuenta de facebook y mi teléfono no funciona
Hola buenas noches, le escribo porque estoy de vacaciones y mi teléfono no funciona y mi cuenta de facebook y msn no puedo entrar no me acuerdo de la ...
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, ayúdeme a recuperar mi contraseña se me olvidó y no puedo ingresar a mi facebook
Cómo recupero mi contraseña de facebook
Hola Cómo recupero mi contraseña de Facebook.
Recuperar comentarios eliminados de facebook
Hola, Aguien sabe como puedo recuperar un comentario que alguien hizo en una publicación mía, que yo misma eliminé ese comentario?
Es posible saber quién visita mi perfil de facebook
Hola, como puedo saber quién visualiza mi perfil de Facebook sin ser mi amigo?
No tengo teléfono para recibir el código de verificación de facebook
Hola, No dispongo de teléfono para verificar cuenta de facebook, he intentado por varios métodos y no consigo accesar a mis cuentas, no hay forma?...
Cómo ingresar a facebook si cambié de número celular
Hola, Cambié de número celular y no puedo entrar porque me pide el generador de códigos pero no puedo entrar a mi Facebook para saber cual es por ...
Cómo recupero mi cuenta de facebook si olvidé la contraseña y cambié de número
Hola, Cómo recupero mi cuenta de Facebook si olvidé la contraseña y no tengo acceso a mi teléfono. Gracias
Cómo recuperar mi cuenta de facebook si no tengo acceso a nada
Hola, No tengo acceso ni al correo, ni al número de teléfono que tengo en Facebook registrado, ellos me envían el código de 6 dígitos pero no pued...
Cómo puedo abrir mi facebook en otro celular
Hola, Cómo puedo abrir mi Facebook en otro celular. Gracias
Cómo recuperar mi cuenta de facebook si no cuento con el número de celular
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de Facebook pero no cuento con el número de celular. Gracias
Cómo recuperar mi cuenta de facebook si ya no tengo el número antiguo
Hola, He perdido mi cuenta porque el correo era el número de unos de mis familiares y lamentablemente falleció y no se encontró el celular ahora n...
Cómo cambiar mi número celular para poder ingresar a facebook
Hola, Necesito cambiar mi número de cel para poder ingresar a mi Facebook. Gracias
Me bloquearon el ingreso a mi página de facebook
Hola, Me parece de mal gusto que me bloquearon estoy mandando los papeles donde aparezco que es real la cuenta.
Cómo cambiar de número en facebook
Hola, Quiero cambiar mi número de teléfono en Facebook para qué me llegue el código para la contraseña mi número viejo es 345154119451 y el nuevo ...
Cómo recuperar mi cuenta de hotmail si no tengo el mismo número
Hola, Como hago para recuperar mi cuenta hotmail que hace 14 años que no uso. No recuerdo contraseña ni tengo el celular registrado en su momento ...
Mi contacto se da cuenta si le cambio de nombre?
¿La otra persona se da cuenta cuando cambio su nombre de contacto?
Cómo sé si estoy bloqueada en whatsapp?
Hola, Un contacto me comunicó que procedía a bloquearne y eliminarme. Inmediatamente dejé de ver su foto de perfil y no veía su estado ni si estaba ...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, cómo puedo recuperar mi cuenta?
Recuperar cuenta de facebook con la contraseña antigua
Resuelto/CerradoHola, Necesito recuperar una cuenta de Facebook y no recuerdo la contraseña actual, solo tengo la contraseña antigua. Gracias.
Olvide contraseña
Hola, Olvide mi contraseña de facebook y me pide el codigo que me manda a un celular que ya no tengo...ayudenme porfavor no kiero perder mi cuenta...
Quiero recuperar mi facebook
Quiero ayuda para recuperar mi Facebook
Quiero recuperar
Hola, Como puedo recuperar mi correo lo que pasa esq eliminé mi cuenta de facebook y olvide mi contraseña pero ingreso el correo y dice q no existe ...