Quiero darme de baja en Badoo [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 vicenç43 -
Hola,quiero me informen como darme de baja en Badoo.Gracias

39 respuestas

solo sigue los pasos de este tutorial:

Darse de baja o eliminar cuenta de badoo

saludos
60
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 18341 usuarios nos han dicho gracias este mes

quiero darme de baja en badoo, ¡me podrisn decir como hacerle , he olvidado mi contraseña?.
miry reyes
Por favor que alguien me explique como puñetas se sale de esta pagina no me dejan de mandar mensajes a mi telefono movil tengo ya los nervios nerviosos. De que manera me puedo borrar de badoomania pero que sea facil de hacer.
quiero eminarme de badoo

no quiere tener el badoo quiero darme de baja
yo tengo el mismo problema.
pongan atencion a estos problemas por favor.
olvide mi contraseña y no puedo entrar ni darme de baja.
QUIERO DARME DE BAJA EN BADOO HE ENCONTRADO PURA BASURA Y NO ME INTERESA ESTAR AHÍ, QUISIERA RECUPERAR MIS FOTOS.
quiero darme de baja en badoo
Aquí vienen los pasos para darse de baja bien explicados: http://bajade.es/Badoo.html
quiero eliminar mi perfil pero he olvidado mi contraseña como le hago¿?¿?
quiero darme de baja en badoo facebook por favor que alguien m ayude please es urgente
darme de baja en badoo
por favooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr quiero dar de baja y no puedo entrar como hacerlo?
quiero darme de baja en badoo.digame como hacerlo-
Parapoder recordar tu conseña, primero debes ir a la pagina de badoo.
Introducir tu email y picar donde donde "olvide contraseña"
A continuacion ellos te reenvian a una nueva pagina donde puedes introducir una nueva contraseña dos veces y "volià" ya tienes la conseña de entrada, despues te vas a configuracion dentro de badoo y a suprimir tu cuenta. Les explicas tus razones o les cuentas una milonga. Sigues con tu proceso de eliminar y listo, tu cuenta queda totalmente suprimida de la página.
por favor quiero borrarme de badoo pero he olvidado mi contraseña
tienes que mandar baja al 797679
yo me di de baja asi
lo de baka al 797679 es para dar de baja a los superpoderes
gracias, quiero eliminar mi msn de badoo, como hacerlo, llevo horas tratando de hacerlo, y no lo concigo
quiero salir del programa badoo por motivos de trabajo
quiero darme de baja xq quice cambiar mi perfil pero equibocadamente puce una de una, amiga y la verdad nola quiero la foto ayudenme odemen de baja o como le hago ,xq no quiero perder la cuenta en badoo esq la verdad megusta mucho ese messrg ante todo mil gracias espero protan repuesta

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!