Necesito mi contraseña del fotolog

Cerrado
vaanii - 11 feb 2009 a las 01:22
 alex - 10 feb 2011 a las 23:10
Hola,
necesito la contraseña de mi fotolog..porque la he olvidado..i tengo qe postear fotos

11 respuestas

Nostromodoso Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 267
11 feb 2009 a las 19:10
Pero no pusiste lo de "he olvidado la contraseña" eso te va a mandar un mail a la casilla de mail con la que creaste la cuenta de Fotolog.
1
pero el problema es que yo pongo olvidaste la contraseña y todo pero no me acepta los codigos para enviar el mensaje y yo los escribo bien y el nombre de usuario iwalmente sta bn escrito :S
0
LASSPERVERTIDASS
25 jun 2010 a las 22:34
LASSPERVERTIDASS
0
como ago me sacaron la contraseña de mi fotolog




DEJO MI EMAIL brenn.10@hotmail.com
1
qiero reestablecer si o si mi fotolog porfavor
0
olvide mi contraseña de fotolog..no puedo subir fotos
0
Nostromodoso Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 267 > joa
14 may 2009 a las 13:26
Poniendo donde dice he olvidado la contraseña tenes que poner y poner tu mail.
0
me olvide la contraseña del fotolog y no se como abrirlo
0
************** > mar
19 jul 2009 a las 19:47
olaa!
nesecitaria q alguiien me digiera como personalizar me metii en muchisima paginas pero nu me puedoo meter
0
quiero una contraseña
0
me olvide mi contraseña la necesito urgente
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
olvide la contaseña de mi fotolog nesesito entar a el pf ayudenme
0
neme es puro pedo k si pueden cambiar las contraseñas de los fotolog aparecen lo k dise la gente
0
yo kiero iniciar sesion pero no puedo :@
0
ME OLVIDE LA CONTRASEÑA DEL FOTOLOG Y QIERO SUBIR FOTOS COMO AGO PARA RECUPERARLAA
0
nesecito una contraseña por q la olvide
0
porfavor contestenme
0
mee olviide la contraaseña de mi fotolog i puse en "eh olvidado mi contraseña" me lego el msj a mi correo pero despues me aparece confirmar nueva contraseña pro nose cual es :@ ii copio la contraseeña qqe pusierom i la pego eem i mee dice qqe nno ees correctoo...ALGUIEM ME PUEDE AYUDA AHOOOOORAAAAAAAA?
-1