Me cambiaron mi contraseña de hotmail.

Cerrado
Liz - 29 oct 2008 a las 01:20
 sita - 10 feb 2011 a las 22:26
Hola,
A todos, porfavor necesito ayuda, me cambiaron mi contraseña de hotmail, y la escribì tantas veces que se cancelo, luego para reactivarla me pide mi respuesta secreta, que olvide ahora creo saber cual es pero dice que ya lo intente tantas veces, que esta temporalmente fuera de servicio, pero de esto ya paso casi dos semanas y esta en lo mismo, no puse un correo alterno ni nada por el estilo, alguien sabe como hacerle,
-por ahime comentaron que se puede enviar un correo a hotmail con todos los datos y te envian la contraseña, saben cual es o con quien me dirijo, me urge mi correo, lo tengo desde hace rato ya.
Porfa
Gracil
as
Liz
Consulta también:

4 respuestas

te ayudare
3
a mi tmb ayudame :(
0
commoooo puedooo entrar otravezzz amiii cuentaa esqqq ee intentadoooi pzzz nii me sale nadaaa io creooo me la cambiaron iii ahora io nooo puedo entrar amiiii cuentaaaaa
ALGUIEN me puede alludarrrr me urgeeee saberrrrrrr =/
0
vera lucia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2009
9 abr 2009 a las 21:48
alguien que me ayude me cambiaron mi contraseña y no se cual es ya intente poner de todo hasta busque en mi respuesta secreta pero dice que ya probe muchas veces que esta fuera de servicio el correo que me cambiaron la contraseña es poncho_1987_@hotmail.com y nesecito que me la manden a este correo velubaga_13@hotmail.com es que ahi tengo mi tesis por eso es urgente la necesito ahora y lo peor es que no se que pusieron me pueden ayudar a mandarmela a correo de velubaga porfavor.....
0
te llego mi mensaje?????
0
NO SE COMO HAN HECHO ESTO Y QUIEN HA SIDO PERO ME PARECE UNA FALTA MUY GRABE SI ALGUIEN PUEDE SOLUCIONARLO O SABE COMO SE ARREGLA CONECTESE COMMIGO
0