VIRUS EN MI CUENTA DE HOTMAIL Y MSN

Cerrado
joffre_13 - 29 oct 2010 a las 19:56
 dd - 4 mar 2011 a las 21:39
Hola,

mis contactos en messenger y hotmail me dicen que les envio correos en ingles o publicidad, pero no soy yo quien los envio supongo que mi correo esta infectado con algun virus. no es la PC porque de ahi se abren otros correos y no les pasa nada. igual le pase un antivirus a mi PC pero sigo con el problema en mi correo. dejo de abriri mi correo 2 o 3 dias y cuando ya lo abro me encuentro con la bandeja de correos enviados llena con 200 o 300 mensajes.
Ayudenme por favor con eso

Consulta también:

4 respuestas

Descarga gratis antivirus AVG
0
A mi me pasa lo mismo. se envian correos desde mi cuenta con un archivo adjunto que creo son virus. Aunque no en ingles , son de brasil con titulos como este Olha o Pedido foi feito com Sucesso? o este otro Desaparecida por favor nos AJUDE? con este link que te lleva a un virus CUIDADO!! http://globo.com/AJUDA/DESAPARECIDO.html-0.16835
0
Menudo subnormal, escribe bien
0
ahh io tengo el mizmo problema... ia he intentado de todo expcepto ezo d descagar progrmaz ... ez k ahora zoi recontra paranoica kn loz viruz... i temo entrar a paginaz desconocidas o descargar programaz... :S
zi encuentraz una rezpuezta k comprovadamente funzione me avizas =D
-1