No acceso a tuenti

Cerrado
davijo - 5 oct 2010 a las 20:19
 Juan - 3 mar 2011 a las 19:51
Hola, al entrar en tuenti me dice que no tengo acceso a la pagina si no confirmo que soy humano, alguien sabe que es esto?
gracias

26 respuestas

po ke te ta yamando ovni( ojeto volante no identifikado) es boma jaja xd besitos
2
poo pixa seras un montruo o argoo o no seras una persona xdd
0
a mi me pone this account has been suspended, que pàsa con el tuenti
0
A mí también me pone eso y no sé que hacer, porque desde el tuenti móvil sí que
me deja
0
ijhjghcgcguhihijh
13 feb 2011 a las 15:47
a mi tambien me pone lo de this account has been suspended!
pero no se lo que pasa, el caso es que lo he cerrado un momento y ya no me he podido volver a meter..
0
a mi tampocoo me deja.
me pone this account has been suspended!
espero ke no sea grave y se arregle prontoo.
0
PONER ESTE ENLACE https://www.tuenti.com/login
1
graciass!! yame va
0
Noemi maci jimenez
28 oct 2010 a las 11:27
Perdona, no quiero molestarte pero resulta qe te han borrado tuenti y te tienes que hacer uno nuevo. Lo siento pero yo trabajo para tuenti y te busque y por fin te puedo decir que te han borrado el tuenti por que alguien(no puedo decir el nombre de esas persnas) pero denunciaron tu usuario y tuenti fue obligado a ser eliminado. Losiento mucho. espero que te aiga servio de ayuda. Besos
0
Eso lo ponen algunos servidores para evitar que cualquier programa informático se concte sólo a internet.
No tienes más que darle a si, soy una persona y listo.
0
A mi me pasa lo mismo que a Jugadora365, y en vez de poner en Google:tuenti, pongo acceso a tuenti pero no puedo meterme en la pagina, necesito AYUDA, Gracias;)
0
Perfil bloqueado
13 feb 2011 a las 16:38
Hola maria,

Accede desde el siguiente enlace:

http://www.tuenti.com/

suerte
0
ME FUNCIONA! Muchas gracias JoseYañez .D
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
alomejor se a kedao blokeaoo o te lo an denunciaoo nolose xDD
0
tengo un problema en mi tuenti kadabez que me meto me sale kargando y solo me sale asata er 90 %
me e tenido ke aser otro tuenti pero tengo tomi gente en er atiguo pork si er nuevo si me karga
0
AYUDA normalmente pongo en Google: tuenti y la primera pagina es la del acceso pero ahora no me sale y no se como metermee
0
ola al poner tuenti no me sale como acceso a tuenti en principal no se'porque alguien podria ayudarme
0
amii me pasa iwal machoo por k es¿
0
ami tambie me pasa lo mismo
0
Hola, al entrar en tuenti me dice que no tengo acceso a la pagina si no confirmo que soy humano, alguien sabe que es esto?
gracias
0
tienes q ser feo feo feo xo q muuuuuuy feo tio, xa q no te reconozca como humano....mi consejo es q te cambies la foto principal.....
0
a mi me pasa lo mismo :/
0
cagar es la mejor opcion
0
ijhjghcgcguhihijh
13 feb 2011 a las 21:07
A mi tambien me pasa, pero me he podido meter poniendo: acceso a tuenti en el buscador y en la segunda opcion te sale ayuda, pues desde la ayuda le das a: volver a tuenti. y ya te metes en tu perfil
0
no funciona
0
Hola!! llevo una hora mas o menos intentado entrar en tuenti y no hay manera, que ha podido pasar??? alguien me puede decir algo por favor?? gracias es la primera vez que me pasa
0
hola.no me deja entrar a tuenti que pasa ? gracias
0
a mi me pasa lo mismo y estoi ya que no puedo mas¡¡ lleva ya desde ayer por favor decirme que es lo que pasa¡¡ gracias
0
Siiiiiiiiii
0