No acceso a tuenti

Cerrado
davijo - 5 oct 2010 a las 20:19
 Juan - 3 mar 2011 a las 19:51
Hola, al entrar en tuenti me dice que no tengo acceso a la pagina si no confirmo que soy humano, alguien sabe que es esto?
gracias

26 respuestas

po ke te ta yamando ovni( ojeto volante no identifikado) es boma jaja xd besitos
poo pixa seras un montruo o argoo o no seras una persona xdd
a mi me pone this account has been suspended, que pàsa con el tuenti
A mí también me pone eso y no sé que hacer, porque desde el tuenti móvil sí que
me deja
ijhjghcgcguhihijh
13 feb 2011 a las 15:47
a mi tambien me pone lo de this account has been suspended!
pero no se lo que pasa, el caso es que lo he cerrado un momento y ya no me he podido volver a meter..
a mi tampocoo me deja.
me pone this account has been suspended!
espero ke no sea grave y se arregle prontoo.
graciass!! yame va
Noemi maci jimenez
28 oct 2010 a las 11:27
Perdona, no quiero molestarte pero resulta qe te han borrado tuenti y te tienes que hacer uno nuevo. Lo siento pero yo trabajo para tuenti y te busque y por fin te puedo decir que te han borrado el tuenti por que alguien(no puedo decir el nombre de esas persnas) pero denunciaron tu usuario y tuenti fue obligado a ser eliminado. Losiento mucho. espero que te aiga servio de ayuda. Besos
Eso lo ponen algunos servidores para evitar que cualquier programa informático se concte sólo a internet.
No tienes más que darle a si, soy una persona y listo.
A mi me pasa lo mismo que a Jugadora365, y en vez de poner en Google:tuenti, pongo acceso a tuenti pero no puedo meterme en la pagina, necesito AYUDA, Gracias;)
Perfil bloqueado
13 feb 2011 a las 16:38
Hola maria,

Accede desde el siguiente enlace:

http://www.tuenti.com/

suerte
ME FUNCIONA! Muchas gracias JoseYañez .D
alomejor se a kedao blokeaoo o te lo an denunciaoo nolose xDD
tengo un problema en mi tuenti kadabez que me meto me sale kargando y solo me sale asata er 90 %
me e tenido ke aser otro tuenti pero tengo tomi gente en er atiguo pork si er nuevo si me karga
AYUDA normalmente pongo en Google: tuenti y la primera pagina es la del acceso pero ahora no me sale y no se como metermee
ola al poner tuenti no me sale como acceso a tuenti en principal no se'porque alguien podria ayudarme
amii me pasa iwal machoo por k es¿
ami tambie me pasa lo mismo
Hola, al entrar en tuenti me dice que no tengo acceso a la pagina si no confirmo que soy humano, alguien sabe que es esto?
gracias
tienes q ser feo feo feo xo q muuuuuuy feo tio, xa q no te reconozca como humano....mi consejo es q te cambies la foto principal.....
a mi me pasa lo mismo :/
cagar es la mejor opcion
ijhjghcgcguhihijh
13 feb 2011 a las 21:07
A mi tambien me pasa, pero me he podido meter poniendo: acceso a tuenti en el buscador y en la segunda opcion te sale ayuda, pues desde la ayuda le das a: volver a tuenti. y ya te metes en tu perfil
Hola!! llevo una hora mas o menos intentado entrar en tuenti y no hay manera, que ha podido pasar??? alguien me puede decir algo por favor?? gracias es la primera vez que me pasa
hola.no me deja entrar a tuenti que pasa ? gracias
a mi me pasa lo mismo y estoi ya que no puedo mas¡¡ lleva ya desde ayer por favor decirme que es lo que pasa¡¡ gracias