Consulta también:
- No acceso a tuenti
- Recuperar fotos tuenti - Guide
- Eliminar virus de acceso directo cmd attrib - Guide
- Rufus error no se permite el acceso al dispositivo - Foro Windows 10
- Gmail acceso directo - Guide
- Acceso restringido facebook - Guide
26 respuestas
Perdona, no quiero molestarte pero resulta qe te han borrado tuenti y te tienes que hacer uno nuevo. Lo siento pero yo trabajo para tuenti y te busque y por fin te puedo decir que te han borrado el tuenti por que alguien(no puedo decir el nombre de esas persnas) pero denunciaron tu usuario y tuenti fue obligado a ser eliminado. Losiento mucho. espero que te aiga servio de ayuda. Besos
Eso lo ponen algunos servidores para evitar que cualquier programa informático se concte sólo a internet.
No tienes más que darle a si, soy una persona y listo.
No tienes más que darle a si, soy una persona y listo.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
tengo un problema en mi tuenti kadabez que me meto me sale kargando y solo me sale asata er 90 %
me e tenido ke aser otro tuenti pero tengo tomi gente en er atiguo pork si er nuevo si me karga
me e tenido ke aser otro tuenti pero tengo tomi gente en er atiguo pork si er nuevo si me karga
AYUDA normalmente pongo en Google: tuenti y la primera pagina es la del acceso pero ahora no me sale y no se como metermee
ola al poner tuenti no me sale como acceso a tuenti en principal no se'porque alguien podria ayudarme
Hola, al entrar en tuenti me dice que no tengo acceso a la pagina si no confirmo que soy humano, alguien sabe que es esto?
gracias
gracias
tienes q ser feo feo feo xo q muuuuuuy feo tio, xa q no te reconozca como humano....mi consejo es q te cambies la foto principal.....
A mi tambien me pasa, pero me he podido meter poniendo: acceso a tuenti en el buscador y en la segunda opcion te sale ayuda, pues desde la ayuda le das a: volver a tuenti. y ya te metes en tu perfil
Hola!! llevo una hora mas o menos intentado entrar en tuenti y no hay manera, que ha podido pasar??? alguien me puede decir algo por favor?? gracias es la primera vez que me pasa
13 feb 2011 a las 15:07
13 feb 2011 a las 15:43
13 feb 2011 a las 15:46
me deja
13 feb 2011 a las 15:47
pero no se lo que pasa, el caso es que lo he cerrado un momento y ya no me he podido volver a meter..
13 feb 2011 a las 15:50
me pone this account has been suspended!
espero ke no sea grave y se arregle prontoo.