Se cruzan Dos Problemas en El Messenger 2009

Cerrado
Victorgave Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2011 - 27 ene 2011 a las 09:17
Victorgave Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2011 - 5 mar 2011 a las 10:00
Hola, gente como estan ? no soy bueno en esto y es mi primer post y el problema es el siguiente como sabran las nuevas versiones del msn son un hasco y solo por que la mayoriia tenemos windows xp y mui pocas el vista y desafortunadamente nos afectan a los del xp como a mi, pues el msn 9 no lo puedemos abrir por la incompatibilidad que por qe tenemos qe descargar la nueva verciion pues todos sabemos ya solucion de ese problema qe es darle compatibilidad con windows 2000 cierto ?? ok, pues el otro problema es este Messenger no está disponible en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde. (0x8ac70013) qe sale al mandar la invitacion de la videoallamada qe tanbiem fue solucionado tan solo es hacer lo contrario desactivar la compatiblidad en el archivo msnmsgr como les decia qe no soy bueno creo qe esos problemas nos salen a pocos por qe al contacto qe le mandamosla invitacion de videollamada tiene otra version de windows o viseversa CREEOO!! espero qe microsotf y hotmail hagan algo o nos cambiamos a yahoo hahahahaha saludos ya sabes comenten i critiqen qe a si se soluciona esto baaee!! (puse messenger 2009 por qe es el qe tengo yo)



2 respuestas

itz_mz@yah...
12 feb 2011 a las 06:59
tienes toda la razon amigo el mesenger es una verdadera porkeriaa creo que nos kieren obligar a cambiar de sistemas operativos , ps muchos preferimos conservar el xp sobre el vista y antes de dejarlo nos cambiamos a yahoo, salufos si hay una solucion pasenla mez_103@hot...
0
Victorgave Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2011
5 mar 2011 a las 10:00
itz lo solucionaste ??
0