Iniciar sesion MSN sale error: 80072efd

Cerrado
sarita - 12 feb 2009 a las 19:44
 richar - 5 mar 2011 a las 21:57
Hola,
por fa ayudenme que no puedo solucionar el problema de windows live messenger cuando intento iniciar seccion me sale error - 80072efd- y ya he intentao solucionarlo quitandolo de completo y descargandolo de nuevo y no se soluciona nesecito cuanto antes una solucion

27 respuestas

yo tngo la solucion si tienes el antivirus con firewall entra ahi en asistente de configuracion o algo x el estilo y configuralo segun tu conexion a la red.ej: a)si tines conexion directa configuralo en esa opcion.b)si tienes conexion a un modem(resive la conexion) y del modem a la pc configurarlo asi.C)si tienes la conexion de red a un moden ruter(resive y divide en distintas computadoras la conexion a internet)cableado o inalambrico configuralo de esa forma y ya esta.
yo x ej tngo el antivirus avg version completa con firewall incluido

salu2

maty
35
amig0 gracias...tambien teng0 antivirus avg y entre a firewaall y le di clic en regenerar c0nfiguraci0n y me funci0n0 ...gracias
0
Humpas Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de abril de 2012 81
7 abr 2009 a las 20:33
1.- Ir al boton de inicio, luego en ejecutar debes teclear lo siguiente: gpedit.msc y presionar el boton de aceptar.
2.- Del lado iaquierdo te aparece un arbol, te vas a la parte que dice "Configuración de ususario". Luego dentro en "plantillas administrativas"
3.- Dentro de plantillas administrativas te vas a "Componentes de windows"
4.- En componentes de windows hay una carpetita que dice "Windows Messenger", la seleccionas
5.- Ahora del lado derecho te aparecen 2 lineas una dice "No permitir que se ejecute windows messenger" y la otra dice "No ejecutar automaticamente Windows messenger al inicio".
6.- Da doble click en cada una de estas opciones y te abre una ventana, en esa ventana salen 3 opciones en la primer pestaña, No configurada, Habilitada, Deshabilitada. Ponlo como "No configurado". Luego Aplicar y aceptar, asi para las 2 opciones.
7.- Cierras todo, reinicias y ya.
26
Prisssssssssssssssss
6 jul 2009 a las 16:48
Necesito q me ayuden por que tengo 5 dias k no puedo iniciar seccion por estar descargando el msn 2009 yo tenia el windows messenger 8.5 y se me borro al descargar el msn 2009... Entonces ahora no c que hacer y necesito conectarme pero e hecho lo posible para entrar inclusi e hecho algunos pasos que he visto pero nada de nada ... espero que me responda y k me ayuden a arreglar esto gracias
0
che loco yo habro mi msn y pone error y me aparece este codigo 80072efd bueno te explico segui todos los pasos que pusiste reinicie la pc intente y nada por favor si sabes por ayudame gracia kpo¡¡
0
Mexicanita05 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2009
6 ago 2009 a las 20:02
oye cuando ejecuto el gpedit.msc me dice qe no existe! porq? ayudame!
tengo mas de una semana con este problema =S

gracias! ^^
0
hola tb tengo el mismo poblema del error 80072 efd segui los pasos pero ahi unpoblema no tengo la opcion Windows messenger dento de Componentes de windowa a que se debe o como lo soluciono
0
ooyee ya fui a inicio y a ejecutar cuando pongo gpedit.msc me dice qe windos no puede encontrar el archivo entonces ahi que ago :/
0
Si, definitivamente tienen que corregir la hora, ya voy solucionando muchas compus asi... incluso la mia, es la fecha...
5
humpas2 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2009 38
15 abr 2009 a las 22:51
soy humpas.. pero nose por que se me cerro el usuario en kioskea. aunque sì recivo los avisos al mail.. por ende abri otra cuenta para poder responder.

mira sully!!! cuando se te habla del boton inicio hablamos del boton que esta del lado inferior izquierdo de la pantalla. no es con actitud de ofender.. pero si no tenes el conocimiento bàsico de la tecla inicio.
te recomendaria que no te metas al registro de windows por que podes llegar a hacer macanas. es algo mas conplejo el registro es mucha imformacion del sistema importante en forma de arbol. y si no lees bien la ruta podes llegar a no encontrar los que estas buscando para modidficar o hacer alguna cagadillas.. je.
1
dj JULIAN MIX
26 sep 2009 a las 22:19
GraCIAS AMIGO YA MI MSM YA SIRVE FUISTE DE MUCHA AYUDA LA UNICA SOLUCION CORRECTA
0
hize todo pero mi msn sigue = dice "Tu lista de contactos no esta disponible este momento, vuelva intertarlo mas tarde "
error 80072efd....
Alguien me puede ayudar por favor
Tengo instala el McAfee no se si eso kiza lo bloqeo y mi ares tampoco se conecta desde q instale el McAfee :S:S porfavor Ayudameee =)
Gracias*
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como puedo solicionar el error 80048022 trato de inciar cesion y me sale ese error espero que me ayuden
1
humpas2 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2009 38
3 may 2009 a las 11:51
fue sin animos de ofender.. la idea del foro es sacar dudas y ayudar, no crear discordia. Pero estoy en lo cierto si digo que si no conoce la tecla incio, es preferible que ni se moleste entrar al registro por que su problema puede ser mucho peor.

otra presunta solucion que te puedo llegar a dar.. es que te fijes (si usas mozila como navegador web), y por esas casualidades no podes entrar a alguna cuenta en hotmail, facebook, etc. o Tampoco te deja actualizar el explorador con alguna version posterior a la ya instalada en tu pc. si mozila te dice que no puede descargar las ectualizaciones te dice que no puede descargarlas por que AUS FICHERO XML DE ACTUALIZACION MAL FORMADO. Es por que mozilla, tanto como messenger, no pueden resolver tu IP.
Tendrias que ir a incio, panel de control, conexiones de red, click derecho a CONEXION DE ÁREA LOCAL, propiedades, en la solapa general, tené seleccionado protocolo de internet (TCP/IP) y le das a propiedades. Tildas la opcion usar la siguiente direccion IP, Pones en Direccion ip: 168.192.1.1, mascara de sub red se pone solo : 255.255.0.0 y en puerta de enlace predeterminado: 168.192.1.10 aceptas y cerras.. y Proba si conecta.
Siempre teniendo en cuenta que es para usarios de speedy argentina. No tengo idea si es otros paises se manejan con las mismas direcciones. En todo caso, llamar a su servidor y le comuniquen los numeros.
0
buenas!! hace mas de 2 semanas q no puedo conectarme al msn, nose si es el mismo problema o sera otra cosa,
te comento x si alguien lo trata de hacer, no va a poder, donde pusiste:
"Pones en Direccion ip: 168.192.1.1, mascara de sub red se pone solo : 255.255.0.0 y en puerta de enlace predeterminado: 168.192.1.10 aceptas y cerras.. y Proba si conecta. "

es al reves, la direccion IP es 192.168 siempre, lo demas varia.. supongo q lo quisiste poner asi, lo aclaro para q no haya confusiones, !!


Saludoss!
0
pos yo cambye la hora i luego luego inicie sesion FUERA ERRORES con este TYP
0
ola yo tengo el mismo error 80072efd nunk me habia salido desde q instale el windows live 9 hace casi medio año hasta hoy ya intente con todas las soluciones q me da google y nada weno con la tuya ps no pude tngo vista asi q di inicio run y luego gpedit.msc pro me dice q no lo encuntra q puedo hacer espero me ayuuden grax de antemano
0
alguien no podria dar una solucion un poko mas simple ?? =)

es
0
humpas2 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2009 38
31 may 2009 a las 20:03
tengo 21!!! no estoy pasado de generacin (todavia xD)

algo mas facil.. lllama a la empresa que te vende el servicio y decile que te guien para ajustar el protocolo de internet de la conexiòn llamada area local. O hacete el sonzo/a y decile que queres iniciar sesion a faccebook, hotmail, messenger y todos esos lugares no se puede. y que te vallan guiando para solucuinarlo. va... en realidad el es unico procedimiento que ellos (speedy) saben guiarte o te corrigen la Ip O te mandan a cambiar el modem... hjkaja ( no es dificil.. es cuestion de perderle el miedo a la maquina)
0
humpas2 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2009 38
6 jul 2009 a las 21:06
Probaste cambiando el horario de tu ordenador? la hora no importa pero si la fecha...
tambien fijate que mas arriba està descripto, de cambiar los valores del protocolo de internet, sino, llama a tu compania de internet y decile que te guien para hacerlo..
0
PONGO : gpedit.msc I ME DICE ERRor qe windows no puede encontrar el archivo :/ i no puedo seguir
0
ah humpas cuando entre en las opciones me ponia que no estaba configurada osea q estaba bien no se que onda
0
sanducera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014
15 jul 2009 a las 05:45
yo quiero felicitar a Humpas y humpas2 ,no se si serán los mismos .
Realmente todos uds ayudan mucho a los que sabemos poco ,no concibo que haya gente de la edad que sea que no sepa donde está la palabra Inicio que es donde debe clickear por lo menos para apagar .
Hoy me apareció por primera vez ese problema con el msn ,lo uso poco porque me conecto a través de Firefox a Hotmail y ahí me ven si estoy conectada .
Puedo ser la abuela de todos uds ,hace nueve años que estoy frente al monitor y me enorgullezco de cada día saber más ,manejo Photoshop ,Ares (me grabo mis CD) ,hago pps ,subo videos a youtube ,etc ,etc .
Hay que tener voluntad y paciencia para estar en este lugar ,saludos y sigan adelante .
0
humpas2 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2009 38
16 jul 2009 a las 02:12
ajaja!!!.. si si!! soy el mismo, kioskea cerro mi cuenta anterior ''humpas'', no se por que motivo..
gracias abue!!!! poca gente es quien agradece!!

suerte..
0
buenas
ante todo felicitar y agradecer al pana humpas2 por tener la voluntad y tratar de areglar problemas de los cuales
el tuvo experiencias. nuevamente gracias.
bueno siguiendo el tema yo hice todo lo que tu describes en este foro pero nada. no se porq?

1. la hora de mi compu estaba mal pero la aregle.
2. en otro foro me dijeron que deshabilitara la casilla "recordar mi cuenta" y quitar todas la anteriores cuentas.
3. hice a pies de letra todo lo q tu describes aqui, ademas de entrarme a coñazos con el registro pero nada. tengo experiencia en computacion. pero este problema nunca lo habia tenido.

que mas puedo hacer para solucionar este problema??????

gracias por todo
espero tu respuesta.

saludos

atte: luiger
0
no tienes x que agradeser nada tu lo solusionaste solo
0
teffutinacolombanie! Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2009
2 nov 2009 a las 04:48
no puedo!! iniciar seccion :S! y esoo de gpedit.msc noo existee me dice :S! MEN alguien ayudeme me urge conectarme =(
0
teffutinacolombanie! Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2009
2 nov 2009 a las 05:17
hahahahahaa ninguna era la soolucion solo apague el inter y lo volvi a conectar! Y SOLUCION!!:)
gracias de todos modos!:)
0
1141aida21768
13 abr 2010 a las 01:28
hola jose
0
Unas de las soluciones para el error de windows live 80072efd, y que a mi me resulto sería
Si utilizas Firefox como navegador predeterminado...
1. Comprueba que el internet explorer inicie correctamente, ya que el Windows Live es un programa de Microsoft.
2. Si no arranca el internet explorer aqui va una solución viable.
3. Te vas al Mozilla Firefox a Herramientas luego aOpciones, luego a red y clic en configuración y copia la dirección del proxy
4. Abres el internet explorer vas a Herramientas luego a Opciones de Internet luego a Conexiones luego a Configuración de Lan y ahi pega la dirección del proxy copiada del mozilla
Si el internet explorer corre ya normalmente entonces prueba a conectarte otra vez....
0
sii probe de todo yu solo desconecte el cavble de red y lo conecte de nuevo y eso si funciono espero hagan lo mismo suerte
0
inceiblemente,aveces suelo ser de soporte en yoreparo.com peroeste pequeño problema para mi si que me dio un dolor de cabeza, tube el error del msn, cabe resaltar que uso USB MODEN claro, probe si no habia error con el firewall y no habia nada con proxy tampoco habia nada revise el antivirus y reconfigure las conexiones y nada probe todo DOS, hasta que hago esto desconecto mi modem entempestvamente lo vuelvo a reconectar y ok hahahahaha ahora estoy viendo cual peude ser el problema segun la conexion pero todo ok, talvez es porque uso window 7
0
hize todo pero mi msn sigue = dice "Tu lista de contactos no esta disponible este momento, vuelva intertarlo mas tarde "
error 80072efd....
Alguien me puede ayudar por favor
0
los puse como no habilitados y funciono.... igual gracias por el aporte
0
ptamree k ago ni mela me slaeee
0