Datos de personas teniendo solo su messenger

Cerrado
vane - 18 sep 2009 a las 17:38
 veronica - 18 mar 2011 a las 19:09
Hola,me yamo vanessa y hay alguien k me sta haciendo muxo daño pero no se ken es,entonces me gustaria saber si hay algun modo de saber sus datos teniendo solo su messenger.gracias

15 respuestas

Lopéndo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de septiembre de 2009 6
18 sep 2009 a las 17:40
de que modo te está "haciendo mucho daño"?
7
hay una persiona entra a nu correo mesenger y facebook desde una correo de un amigo y manda mensajes a otros correos con mi nombre.. insulta... basuera.. ya lo bloquie en el mesenger.. y del face book pero me gustaria que se cerrara su correo su face.. y mesenger.. a donde tengo qeu denunciarlo... o como hago..
0
hola buenas tardes, que respuesta puedes tener para poder conocer datos de alguien por medio de un correo.. me urge ya que esta persona me molesta demaciado. te lo agradeceria mucho si me brindaras informacion.
7
Hola me llamo Agus, tengo facebook y entraron a mi pet society. y me robaron todo. y quiero saber como hacer para obtener informacion de esa persona si solo tengo el mail. Sii alguien me puede dar la solucion desde ya muchas gracias.

Saludos
Agus.
3
Simpreso Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 4 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de diciembre de 2010
4 dic 2010 a las 16:42
si te robaron todo te lo robaron tus amigos, alguien te que logueó con tu cuenta y te sacó las cosas
0
buscalo en facebook hi5 todas esas comunidades si me das el correo te ayudo...vale?
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola,yo soy viole, quiero conocer personas, mi correo es caoquita@hotmail.com , pliis conectate con migo
2
hola soy daniel mi correo es dany2580_@hotmail.es por si quieres platicar
0
flamenkiyo.o_69@hotmail.com
1
id por yahoo messenger is karolina88@yahoo.com
1
id por yahoo messenger is karolina88@yahoo.com
1
POR K SON TAN IDIOTA ESTAS PERSONA K ISIERON ESTA PAGINA
1
miren weyes borrenlo nomas :p
1
primero pon en google averriguar nombre y hay te sale ojala te vaya bien x q ami me hicieron lo mismo y lo encontre yotube UDPM.
1
ola kisiera saber como puedo tener los datos de una persona si solo tengo su correo kisiera saber si alguien de aca tiene un amigo jaker k me pueda ayudar a solucionar mi problema cualkier cosa les doy mi correo kora_14_08@hotmail.com
les agradeceria un monton si le dan este correo a unos jaker k sepan un monton para k me ayuden es super urgente
1
no esto no sirve pa nada no le dan a uno ninguna repuesta
0
como estas
0
Hola soy Blanca y hace unos instantes recibi el mensaje de un apersona cuyo nombre desconosco y solo tendo su correo me podrias hacer favor de averiguar kien es en realidad su correo es : angelenamorado25 y me puedes contestar a la direccion blancafercan@hotmail porfavor es urgente
0