Consulta también:
- Datos de personas teniendo solo su messenger
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Enlazar datos de una hoja de excel a otra automáticamente - Guide
- Como eliminar personas de messenger - Guide
- Porque no puedo mandar mensajes en messenger a una persona ✓ - Foro Facebook
15 respuestas
Lopéndo
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de septiembre de 2009
6
18 sep 2009 a las 17:40
18 sep 2009 a las 17:40
de que modo te está "haciendo mucho daño"?
hola buenas tardes, que respuesta puedes tener para poder conocer datos de alguien por medio de un correo.. me urge ya que esta persona me molesta demaciado. te lo agradeceria mucho si me brindaras informacion.
Hola me llamo Agus, tengo facebook y entraron a mi pet society. y me robaron todo. y quiero saber como hacer para obtener informacion de esa persona si solo tengo el mail. Sii alguien me puede dar la solucion desde ya muchas gracias.
Saludos
Agus.
Saludos
Agus.
Simpreso
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de diciembre de 2010
4 dic 2010 a las 16:42
4 dic 2010 a las 16:42
si te robaron todo te lo robaron tus amigos, alguien te que logueó con tu cuenta y te sacó las cosas
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola,yo soy viole, quiero conocer personas, mi correo es caoquita@hotmail.com , pliis conectate con migo
primero pon en google averriguar nombre y hay te sale ojala te vaya bien x q ami me hicieron lo mismo y lo encontre yotube UDPM.
ola kisiera saber como puedo tener los datos de una persona si solo tengo su correo kisiera saber si alguien de aca tiene un amigo jaker k me pueda ayudar a solucionar mi problema cualkier cosa les doy mi correo kora_14_08@hotmail.com
les agradeceria un monton si le dan este correo a unos jaker k sepan un monton para k me ayuden es super urgente
les agradeceria un monton si le dan este correo a unos jaker k sepan un monton para k me ayuden es super urgente
18 mar 2011 a las 19:09