No puedo abrir hotmail desde el messenger

Cerrado
iceman - 26 abr 2009 a las 23:02
 suamg - 17 mar 2011 a las 03:18
Hola,
Desde hace tiempo que no puedo abrir hotmail desde el messenger. Me dice: IE no puede mostrar la pág; luego "diagnosticar problemas de conexion", click "diagnosticos de red de Windows"=identificando el problema;luego "ping en el host de w y no obtuve respuesta" =>"restablecer el adaptador de red:conexion ded área local 2=> "reparando" Luego tarda un poco y me dice que el problema se solucionó, que tengo que cerrar. Bien, cierro. Voy de nuevo al msn, click y abre. Pero esto tengo que hacerlo CADA VEZ!!! y es perder mucho tiempo y cansador. Probablemente sea una pavada de configuracion en el msn, pero, no la sé. Si alguien me puede dar una mano, agradecido. Saludos desde Argentina
Consulta también:

11 respuestas

Akaisha Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 262
29 abr 2009 a las 12:01
Deberias dejar de usar el Internet explorer en todo para usar el opera.
3
guerrero ortiz
28 ene 2010 a las 13:09
no puedo abrir mi correo desde el mesenger , me gustarias unas respuestas. Gracias
2
gracias por contestarme Akaisha, y si no quiero el Opera??
1
es facil create un correo adinet o gmail es mejor q el hotmail.
chau.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola soy Rocco del servicio de soporte al cliente que detesta hotmail y similares, mi recomendacion es dejar de usar el obsoleto hotmail y messenger y cambiarte a un sistema mas avanzado como gmail. (al menos respondi a tu mensaje y no respondi con algo que no tiene nada que ver con tu duda) Buena suerte.
1
comprate una play ...3
1
mi nombre es sergio tengo problema no puedo sacar el msn ni el hotmail desde q me hicieron colepcion nueva como lo puedo hacer tengo 70 año y no entindo mucho me pueden ayudar por favor desde ya muchas gracias
1
no puedo abrir el mesenger
1
Es posible que no este actualizada la fecha
0
Akaisha Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 262
6 may 2009 a las 17:08
Entonces podes quedarte sin el hotmail... el Internet Explorer NO sirve para nada.
0
solo no me abre el correo.
0
Akaisha Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 262
1 sep 2009 a las 22:33
No te abre por alguna razón?
0
Balimote Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010
15 feb 2010 a las 15:48
Y si entras desde la pagina y no tratar y tratar y tratar desde el msn?
0