Duda sobre historial de conversacion.........

Cerrado
ludobica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2011 - 17 mar 2011 a las 01:31
marianoo92 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción miércoles, 17 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013 - 17 mar 2011 a las 01:33
Hola,
hola tengo windows 7..y uso msn windows live messenger.tengo un problema.en el messenger no tengo ni tube nunca activada la casilla guardar historial de conversaciones,pero hubo una vez que la active y despues al otro dia se desactivo sola.en mis documentos tenia la carpeta historial pero yo la borre pq no queria que me queden las conversaciones si es que por defecto alli quedaban igualmente.(por las dudas),en conclucion quiero saber si al no tener acitvada la casilla guardar historial,quedan en algun otro lugar del disco mis conversaciones,o si se pueden recuperar de alguna manera?ya sea con algun programa o algo asi.si ya se es dificil recuperar algo q yo no active para q se guarden,pero bueno nesecito con urgencia saber estoo! ojala puedan ayudarme!!...muchas gracias


Consulta también:

1 respuesta

marianoo92 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción miércoles, 17 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013 69
17 mar 2011 a las 01:33
no una ves que borrastes esa carpeta no se guardan mas las conversaciones.
0