Como cambiar mi contraseña
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como cambiar mi contraseña
- Descargar kmspico sin contraseña - Programas - Otros
- Cómo quitar la contraseña de mi teléfono - Guide
- Cambiar contraseña yahoo - Guide
- Cambiar contraseña hotmail desde el móvil - Guide
- Como recuperar mi contraseña de facebook sin cambiarla - Guide
10 respuestas
hola entran a su bandeja de entrada y al lado izquierdo donde esta el menu esta en gris claro privacidad le dan ahí y dice cuenta en el lado derecho y hay aparecen los datos lean y dice contraseña y en azul cambiar le dan ahi y la cambian.
espero les sirva
espero les sirva
bueno es sencillisimo solo entra a tu bandeja de mensajes y en la parte inferior izquierda encontraras un pequeño link que dice "Privacidad" precionalo y te apareceran tre preguntas un de ellas es cambiar de contraseñas y la otras es para que escribas la nueva, solo que pon una que te sea facil de recordar sino se bloqueara tu mesenger.
lakyro2010
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2010
1
4 feb 2010 a las 03:36
4 feb 2010 a las 03:36
hola no se si me espliq bien yo tehgo un cuenta en hotmail y no me acuerdo la contrasena y sigo los paso y no me pide la pregunta de secreta y tampoco tengo una cuenta alternativa quisiera recuperar esa cuenta de hotmail. gracias
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
respondo a el/la q le respondio a noe viper ya se como es pero yo puuse el msn de mi hermnano para q me lo active yo qiero saber si se puede cambiar sin tener q abirir el msn de mi hermano.. ... ..
lakyro2010
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
1
4 feb 2010 a las 03:29
4 feb 2010 a las 03:29
como funciona esto no lo puedo entender me lo mandan por mail no recuerdo mi contrasena y no tengo un pregunta secreta
lakyro2010
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
1
4 feb 2010 a las 03:44
4 feb 2010 a las 03:44
mande por mail como entrar a la cuenta de msn o hotmail si me olvide la clave y no tengo pregunta de seguridad ni direccion alternativa la cuenta q estoy usando es romina.quiroga@hotmail.es no estiendo como funciona esto si alguin puede ayudarme se lo agradesco
usuario anónimo
21 mar 2011 a las 16:31
21 mar 2011 a las 16:31
veras pones en tu facebook y abres donde dice cuenta hay dice configuracion de cuenta y hay sale cambiar contraseña aplastas en cambiar y estas listo