Como cambiar mi contraseña

Resuelto/Cerrado
rafael ventura - 5 oct 2008 a las 00:42
 usuario anónimo - 21 mar 2011 a las 16:31
Hola,
Quisiera que me dijeran como cambiar mi contraseña

10 respuestas

ME OLVIDE MI CONTRASEÑA
5
hola entran a su bandeja de entrada y al lado izquierdo donde esta el menu esta en gris claro privacidad le dan ahí y dice cuenta en el lado derecho y hay aparecen los datos lean y dice contraseña y en azul cambiar le dan ahi y la cambian.
espero les sirva
1
bueno es sencillisimo solo entra a tu bandeja de mensajes y en la parte inferior izquierda encontraras un pequeño link que dice "Privacidad" precionalo y te apareceran tre preguntas un de ellas es cambiar de contraseñas y la otras es para que escribas la nueva, solo que pon una que te sea facil de recordar sino se bloqueara tu mesenger.
1
lakyro2010 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2010 1
4 feb 2010 a las 03:36
hola no se si me espliq bien yo tehgo un cuenta en hotmail y no me acuerdo la contrasena y sigo los paso y no me pide la pregunta de secreta y tampoco tengo una cuenta alternativa quisiera recuperar esa cuenta de hotmail. gracias
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
para cambiar tu contraseña del msn, sigue estos pasos:

Cambiar contraseña del msn / hotmail

saludos
1
juan esteban gil zapata
5 may 2009 a las 04:31
0
respondo a el/la q le respondio a noe viper ya se como es pero yo puuse el msn de mi hermnano para q me lo active yo qiero saber si se puede cambiar sin tener q abirir el msn de mi hermano.. ... ..
0
Bueno ando de pasadita, no se si entendi bien lo que qieres... Obvio puedes cambiarla sin iniciar el msn, desde el correo puedes acerlo!... en la parte inferior izquierda del correo dice " cuenta" - le das en "change" y listo la cambias... Saludos!!
0
lakyro2010 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2010 1
4 feb 2010 a las 03:29
como funciona esto no lo puedo entender me lo mandan por mail no recuerdo mi contrasena y no tengo un pregunta secreta
0
lakyro2010 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2010 1
4 feb 2010 a las 03:44
mande por mail como entrar a la cuenta de msn o hotmail si me olvide la clave y no tengo pregunta de seguridad ni direccion alternativa la cuenta q estoy usando es romina.quiroga@hotmail.es no estiendo como funciona esto si alguin puede ayudarme se lo agradesco
0
usuario anónimo
21 mar 2011 a las 16:31
veras pones en tu facebook y abres donde dice cuenta hay dice configuracion de cuenta y hay sale cambiar contraseña aplastas en cambiar y estas listo
0