Enviar un video de youtube a un correo

Resuelto/Cerrado
DANIELA PEGUERO - 14 ene 2009 a las 23:16
 mary - 23 mar 2011 a las 07:51
Hola, QUIERO SABER SI ESTOY VIENDO UN VIDEO EN YOU TUBE ,COMO LO MANDO POR CORREO,,UN AMIGO ME DIJO QUE LE DIERA A UNA CARTICA QUE HABIA ABAJO QUE DECIA ENVIAR PERO ES QUE NO ME SALE LA CARTA,,,,,,,,,,,,BUENO ESPERO QUE ME AYUDEN DE QUE FORMA LO PODRIA HACER

30 respuestas

como pasar videos de youtube a mi correo electronico
55
Es mucho más simple meterse en la página de youtube con el video que quieras mandar a continuación tú ves abajo COMPARTIR pues pulsas ahi despues seleccionas el CORREO ELECTRONICO ok y por último tienes que escribir la direccion de correo del que tú quieras enviar el video el mensaje es opcional te digo esto porque es mucho más simple ya que puedes ver el video en HOTMAIL pero cuidado tienes que estar registrado en youtube.
0
y si no estoy registrada en youtube
0
Daniela mejia
11 jun 2010 a las 04:47
como enviar un video de youtube a un correo
38
COMO PASAR VIDEO YOTUBE SIN LA PUBLI A MI CORREO. GRACIAS
35
como enviar una cancion de youtube a un correo
29

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lo unico que tenes que hacer es hacer clik abajo del video donde dice enviar video!!! en la pantallita de la izquierda podes el mail de la persona!!! y pone enviar y listo muy facil
18
quiero enviar un video a mi correo como hago.
17
pones el video los dactos adonde lo quieres mandar y apretas enviar
0
Hola
en youtube te inscribes
luego ves el video, le das la opcion de compartir y te permite enviarlo por email
sin descargarlo,
quien lo recibe lo puede ver on line
pero la limitante es de 3 a la vez...
lueog tienes que esperar una hora aprox y te deja enviar otros 3
7
Hola
6
como enviar un video youtube a mi carpeta para grabarlo
5
QUIERO MANDFAR VIDEO A FACEBOK
5
donde pone compartir que es justo debajo de donde esta el video ahi pinchas y ya te sale lo que tienes que meter.yo lo he mirado y solo tengo 10 años.
5
Haber tu lo k tienes k hacer sin tutoriales es meterte en URL del video que quieras enviar a continuacion le das COMPARTIR--) CORREO ELCTRONICO y ya esta =-)
4
julio( agregazme al msm bgbgtt@hotmail.com)
19 feb 2011 a las 13:39
yo digo qe cuando te envian un video a l hotmail,descargarlo a tu ordenador
0
hola amiossss no se como enviar un video de youtube estando en lineea osea comversando çcom la otra persona ps ayudenme ps
graxias
4
mira bb tenes que entrar a youtube y ahi te aparece un link para que escojas el videito ya!!!

luego escribes el video que queres ver y listo !!!
3
Si tienes el hotmail abierto, solo tienes que copiar la url (direccion web que aparece en la barra del navegador) y pegarlo en el correo, en el mismo sitio donde escribes. Y si no lo tienes abierto haz lo que te comentan los otros internautas, ir a compartir ... etc etc,
Saludos a todos/as, me han ayudado mucho en otras ocasiones aunque esta es la primera vez que escribo algo.
3
Hola quiero saber como enviar un video youtube a un correo, por fa! Colaborenme Gracias
3
Hola espero que lo entiendas y no te cause risa te quiero de verdad.
2
primero das al vidio que quieras ver le das con el raton para abajo y te pone enviar a gmail o cuenta electronica le das pones tu correo y se envia
2
pero ya no sale la palabra send, y es ahi donde me atoro para enviarlo, ya no sale esa opcion
0
ROBINO ROBERTICO
23 ene 2011 a las 00:51
HOLA KIRO EVIAR VIDEOS DE YOUTUBE A MI CORREO
1
le das a arriba del todo y lo pinchas y luego le das al derecho y ta saldra copiar bueno pues tu le das y te vas a hotmail y le das anuevoo y hay le das otra vez con el derecho y le das a pegar
1