Enviar un video de youtube a un correo
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como enviar un video a gmail
- Descargar video de telegram - Guide
- Recuperar contraseña gmail olvidada desde otro celular - Guide
- Iniciar sesión gmail con otra cuenta - Guide
- Gmail iniciar sesion computadora - Guide
- Como enviar una solicitud de amistad en facebook si no aparece la opción - Guide
30 respuestas
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
lo unico que tenes que hacer es hacer clik abajo del video donde dice enviar video!!! en la pantallita de la izquierda podes el mail de la persona!!! y pone enviar y listo muy facil
quiero enviar un video a mi correo como hago.
Hola
en youtube te inscribes
luego ves el video, le das la opcion de compartir y te permite enviarlo por email
sin descargarlo,
quien lo recibe lo puede ver on line
pero la limitante es de 3 a la vez...
lueog tienes que esperar una hora aprox y te deja enviar otros 3
en youtube te inscribes
luego ves el video, le das la opcion de compartir y te permite enviarlo por email
sin descargarlo,
quien lo recibe lo puede ver on line
pero la limitante es de 3 a la vez...
lueog tienes que esperar una hora aprox y te deja enviar otros 3
donde pone compartir que es justo debajo de donde esta el video ahi pinchas y ya te sale lo que tienes que meter.yo lo he mirado y solo tengo 10 años.
Haber tu lo k tienes k hacer sin tutoriales es meterte en URL del video que quieras enviar a continuacion le das COMPARTIR--) CORREO ELCTRONICO y ya esta =-)
hola amiossss no se como enviar un video de youtube estando en lineea osea comversando çcom la otra persona ps ayudenme ps
graxias
graxias
mira bb tenes que entrar a youtube y ahi te aparece un link para que escojas el videito ya!!!
luego escribes el video que queres ver y listo !!!
luego escribes el video que queres ver y listo !!!
Si tienes el hotmail abierto, solo tienes que copiar la url (direccion web que aparece en la barra del navegador) y pegarlo en el correo, en el mismo sitio donde escribes. Y si no lo tienes abierto haz lo que te comentan los otros internautas, ir a compartir ... etc etc,
Saludos a todos/as, me han ayudado mucho en otras ocasiones aunque esta es la primera vez que escribo algo.
Saludos a todos/as, me han ayudado mucho en otras ocasiones aunque esta es la primera vez que escribo algo.
primero das al vidio que quieras ver le das con el raton para abajo y te pone enviar a gmail o cuenta electronica le das pones tu correo y se envia
22 ago 2010 a las 23:16
16 nov 2010 a las 04:57