Messenger mac...

Cerrado
Omar - 24 jun 2010 a las 19:15
difer41 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de marzo de 2011 - 24 mar 2011 a las 17:50
Hola, buen día tengo un mac y en mi messenger todos mis contactos se pusieron en no admitir solos y ahora no los puedo admitir porque no me da la opción, ya lo intenté desde contactos-privacidad y aún así siguen en no admitidos.

Por favor ayundenmeeeeee!!!

Muchas gracias!!!



Consulta también:

9 respuestas

lo q tienes que hacer es es volver a acer el msn y volver a contener tus contactos para que me digas que te salio mi correo es Bonita@hotmail0909.com y ya bye espero tu mensaje y suerte y ese si es mi msn bye
1
A mi también se me pusieron todos los contactos en no admitidos! Y de momento no hay forma de averiguar como volverlos a re-admitir... :( Si alguien tiene la solución que la diga!!!
0
alguien a sabido resolver esto?
0
A mi tambien em ha pasado igual y estoy buscando soluciones, mientras tanto me han pasado una pagina para que funcione el chat, esta bastante bien aqui os la paso

https://imo.im/
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
me ha pasado lo mismo
0
Hola!! A mi tb me ha pasado un buscando he encontrado un foro donde dan respuestas interesantes... Aquí os dejo el link por si os interesa!!

https://forospyware.com

Ciao!!
0
same
0
aaaaaaa por favor alguien de una solucion a este problema mis amigos de la escuela estan en las mismsa
0
difer41 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de marzo de 2011
24 mar 2011 a las 17:50
hola ami tambien me paso lo mismo instale el msn 8.0 funciono muy bien al principio luego paso eso de que se bloquearon los contactos y luego la video llamada se me daño aveces el otro usuario me ve pero yo a el no o en algunas ocaciones funciona es algo loco nose si fue una actualizacion que hice o algo por el estilo . . .

alguien ya encontro como solucionar esto ????????????
0