Messenger mac...

Cerrado
Denunciar
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de marzo de 2011
-
Hola, buen día tengo un mac y en mi messenger todos mis contactos se pusieron en no admitir solos y ahora no los puedo admitir porque no me da la opción, ya lo intenté desde contactos-privacidad y aún así siguen en no admitidos.

Por favor ayundenmeeeeee!!!

Muchas gracias!!!

9 respuestas

lo q tienes que hacer es es volver a acer el msn y volver a contener tus contactos para que me digas que te salio mi correo es Bonita@hotmail0909.com y ya bye espero tu mensaje y suerte y ese si es mi msn bye
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11108 usuarios nos han dicho gracias este mes

A mi también se me pusieron todos los contactos en no admitidos! Y de momento no hay forma de averiguar como volverlos a re-admitir... :( Si alguien tiene la solución que la diga!!!
alguien a sabido resolver esto?
A mi tambien em ha pasado igual y estoy buscando soluciones, mientras tanto me han pasado una pagina para que funcione el chat, esta bastante bien aqui os la paso

https://imo.im/
me ha pasado lo mismo
Hola!! A mi tb me ha pasado un buscando he encontrado un foro donde dan respuestas interesantes... Aquí os dejo el link por si os interesa!!

https://forospyware.com

Ciao!!
aaaaaaa por favor alguien de una solucion a este problema mis amigos de la escuela estan en las mismsa
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de marzo de 2011

hola ami tambien me paso lo mismo instale el msn 8.0 funciono muy bien al principio luego paso eso de que se bloquearon los contactos y luego la video llamada se me daño aveces el otro usuario me ve pero yo a el no o en algunas ocaciones funciona es algo loco nose si fue una actualizacion que hice o algo por el estilo . . .

alguien ya encontro como solucionar esto ????????????