Olvide la respuesta de la pregunta secreta

Cerrado
mariakatabogotanita - 26 ene 2010 a las 21:35
 chaparria - 29 mar 2011 a las 20:24
Hola, resulta que le cree un correo a mi hijo y pues creo que mi hijo esta andando en malos pasos y por eso necesito entrar a su correo su correo es juanmago96@hotmail.com por favor ayudenme a saber la respuesta secreta la pregunta es personaje historico favorito si algo mandar correo a mariakata12357@hotmail.com

1 respuesta

Eduardfly Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2010 1
26 ene 2010 a las 21:46
mmm pues mire, lo primero k le recomiendo es [ hablar] con su hijo abiertamente jeje Y DESPUES instale un keyyloger en la makina k su hijo abre la sesion, asi cuando el escriba la contraseña se guardara, en el keylooger y entonces usted la tendra sin necesidad de pregunta secreta y entrara avoluntad, y el no se dara cuanta por k el keylogger se puede ocultar, hay muchos en internet buske el k mas le guste =P
1
ayuda necesito recuperar mi correo pero no me se mi pregunta secreta ya k me jakearon el correo k puedo hacer ayudenme es m me urge...............gracias
0