Dar de baja a sonico

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 roger -
Hola, hace un mes que intento dar de baja mi cuenta de sonico y fue imposible, espero me den una pronta solucion (sino me van a hechar del trabajo) porque no podemos ingresar a Internet. Gracias.

8 respuestas

para dar d baja sonico: tenes q ir a mi cuenta/configuracion basica/ y abajo de todo a la derecha dice quiero cerrar mi cuenta...

espero q t haya servido..
5
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

me ha sido muy fácil desactivar con tu descripción,muchas gracias yaque
lo maximo graciaaaasssssss
Message postés
766
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de enero de 2011
1.165
no te van a hechar si no lo usas...

por ejemplo si tenes un loro en tu casa y no lo llevas a tu trabajo no te van a hechar, si lo llevas es muy probable que si

de todas maneras acá te copio un texto que es tu solucion

Jessica, el 17 jul 2009, 04:38:45

Mira, una ves que estes en www.sonico.com hasta arriba del lado derecho dice "mi cuenta", das click ahi, despues das click en la pestaña "configuracion basica", es la primera pestaña, y ahi, hasta abajo dice "cerrar mi cuenta" (en letras pequeñas y debajo del cuadro de datos personales) espero te sirva hasta luego!!
Gracias Limanet, me ha sido de mucha utilidad.
jessica gracias por ayurme con tu simple mensaje a desactivar sonico.
gracias x la ayuda en desactivar la cuenta en sonico
gracias. por la ayuda
como puedo dar de baja de la pagina principal de sonico mi email, si a pesar de que ya me di de baja me sigue recordando la pagina principal de sonico, aunque ya no pueda entrar a la pagina porque ya me di de baja en sonico, pero su pagina me sigue recordando
quiero eliminar mi sonico porque no me gusta

hola quiero darme de baja la cuenta de sonico no le hayo nada de interesante es super aburrida
hola vas a donde dic mi cuenta ,luego configuración basica y luego buscas en la parte inferior QUIERO CANCELAR MI CUENTA
OJALA TE SIRVA

ya no quiero tener la cuenta de sonico quiero darme de baja urge
tiene que poner su nombre luego le preguntan el correo,imventar contraseña etc.

por no saver me rejistre en sonico y no me gusta