Como cambiar mi pregunta secreta [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
474
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2013
-
hola necesito ayuda me adivinaron mi pregunta secreta y estoy cansada d cambiar mi contraseña cm hago para cambiar mi respuesta secreta?
lopy_1529_hp@hotmail.com..si m pueden ayudar se los agradeceria mucho !

Consulta también:

2 respuestas

Message postés
54
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de julio de 2009
90
De la misma manera que cambias la contraseña tenes arriba para cambiar la pregunta secreta.
9
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
474
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2013
2.741
Lo mejor seria que cambies tu contraseña, para ello:
*Ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta
*Si no has iniciado sesión en WLM te pedirá que ingreses tu correo y contraseña actual, luego haz clic en Iniciar sesión Si ya iniciaste sesión pasa al siguiente paso.
*En la página que aparece, en Información de la cuenta haz clic en "Cambiar" a la derecha de "Contraseña"
*En la página que aparece, ingresa tu Contraseña anterior y tu Nueva contraseña y cuando termines de rellenar todos los campos haz clic en Guardar. Y listo ya tienes una nueva contraseña!!

Para cambiar tu pregunta y respuesta secreta, sigue estos pasos:
*Inicia sesión en tu cuenta de correo Hotmail
*En la bandeja de entrada, haz clic en "Opciones (esquina superior derecha) > Más opciones"
*En la página que se abre, haz clic en "Detalles de la cuenta (contraseña, alias...)" en la sección "Administrar tu cuenta"
*Haz clic en "Cambiar" a la derecha de "Pregunta", en la sección "Información de restablecimiento de contraseña",
*En la ventana que se abre: ingresa tu contraseña, selecciona la pregunta e ingresa la respuesta secreta. Finalmente, haz clic en "Guardar" y listo!

saludos