Me hackearon mi cuenta en facebook

Cerrado
jorge - 29 dic 2010 a las 17:38
 anonima - 27 abr 2011 a las 03:16
Hola,

hackearonel correo en hotmail y facebook de mi esposa, y estan haciendo mal uso de la cuenta ya mande un mensaje a los de hotmail y como segun ellos no les damos la informacion necesaria no la pueden bloquear y en facebook no se como hacerlo

5 respuestas

a una amiga le paso lo mismo y dijieron que llamramos a facebook y a msn pero no se el numero kien lo sabe?
0
matsumoto nechan
18 ene 2011 a las 13:15
ami me sacaron mi contraseña el domingo y me la cambiaron ahora no puedo entrar en facebook y no me da ganas de estar asiendome otro facebook quiero mi facebook que me ise tengo mis amigos albunes familia amigos de escuela y quiero mi facebook porque hacen esto sacan las contraseñas a otros y para que n se para molestar no mas yo quiero mi facebook de nuevo y lo voy a tener no me importa
0
matsumoto nechan
18 ene 2011 a las 13:17
no se que ganan sacando las contraseñas a otros ami me revienta nunca me paso esto porque ahora diosssssss
0
matsumoto nechan
18 ene 2011 a las 13:19
YO CREO QUE ESTAS COSAS DE LAS PAGINAS PARA AYUDARTE A RECUPERAR TU CONTRSEÑA Y COSAS POR EL ESTILO NO TE AYUDAN HACES LO QUE TE DISE Y NO PASA NADA Y MIENTRAS YO ESPERO QUE ME AGAN ALGO EN MI FACEBOOK
0
ZAKURA NECHAN
18 ene 2011 a las 13:21
YO CREO QUE TENES RAZON PORQUE MIENTRAS ESTAS ESPERANDO UNA RESPUESTA QUIEN SABE LO QUE ESA PERSONA ESTA ASIENDO EN TU FACEBOOK OSEA ESTAS EN LO SIERTO
0
CRISTIAN LOKIII
18 ene 2011 a las 13:22
CREO QUE POR UNA PARTE ESTAS EN LO SIERTO MATSUMOTO PERO CREO QUE ABESES TAMBIEN PASA COMO QUE LO QUE TE DIJERON LAS PAGINAS SOBRE FACEBOOK ERAN CORACTAS OSEA ESTAS EN LO SIERTO PERO A LA VEZ NO
0
yo quiero mi contraseña , se cual es pero no me entra
0
yo tengo habbo en facebook y un staff se metio a mi facebook diciendo que me iba a poner creditos lo cual yo creo que era mentira el me elimino el habbo y me iso otro y a mis padres les dijo kque si tenian creditos y que no se que ahorita estoy intentanto meterme cambie mi contraseña y bloquie mi facebook es un desperdicio de tiempo y una lastima la verdad estoy sumamente triste u_U
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
matsumoto nechan
18 ene 2011 a las 13:24
BUENO ESTA BIEN COMO DIGAS PERO EN ALGUNOS CASOS NO SIEMPRE ES LO MISMO ASI QUE NO SE DESI LO QUE QUIERAS NO ME IMPORTA ACA HAY GENTE QUE SI ESTA CON MIGO EN ESTO PERO PARESE QUE AVOS SI TE FUNCIO ESCUCHAR A LAS PAGINAS QUE ABLAN SOBRE EN COMO ARREGLAR ALGO DE INTERNETASI QUE CHAU CRISTIAN NO NECESITO TUS COM,ENTARIOS PUFFFFFFF ESFUMATE JAJA :)
0