Como recupero mi pagina de tagged ???

Cerrado
alicia - 24 may 2010 a las 00:03
 Deivis Duaye - 26 abr 2011 a las 08:10
Hola, intento recuperar mi pagina de tagged no tengo ni la menor idea de como hacerlo...yo la cerre por motivos muy esppeciales ..me gustaria me ayuden ..gracias...mi nombre alicia ida cameranesi......

3 respuestas

Quiero recuperar mi cuenta con el mismo correo ya que me habia retirado por motivos personales no de la pagina y quiero recuperarla otra ves con el mismo correo wildanilo3@hotmail.com que tengo que hacer gracias espero me puedan ayudar
1
1: Ve a tu hotmail y pon en Buscar en la bandeja de entrada y pones tagged
2:te saldran varias elige una y te metes y estan en Tagged

Si no tienes paginas de tagged dile a un amigo que este o no registrado te envie la pagina de tagged
0
Quiero entrar en mi pagina tagged abierta recientemente pero dice cancelada como hago para que me resuelban el problema
0
Y Habro otra y sigue el Problema sera que me envian un enlace para activar la anterior y me cancelan la que aperture hoy, sabria agradecer mucho ya que me mandan correos en referencia a mis trabajos gracias!!!
0
soy claudia intento recuperar la paginna de tagged yo la serre pero quiero y intenti recuperarla pero no puedo ya diganme como por favor
0