Como recupero mi pagina de tagged ???

Cerrado
alicia - 24 may 2010 a las 00:03
 Deivis Duaye - 26 abr 2011 a las 08:10
Hola, intento recuperar mi pagina de tagged no tengo ni la menor idea de como hacerlo...yo la cerre por motivos muy esppeciales ..me gustaria me ayuden ..gracias...mi nombre alicia ida cameranesi......

Consulta también:

3 respuestas

Quiero recuperar mi cuenta con el mismo correo ya que me habia retirado por motivos personales no de la pagina y quiero recuperarla otra ves con el mismo correo wildanilo3@hotmail.com que tengo que hacer gracias espero me puedan ayudar
1: Ve a tu hotmail y pon en Buscar en la bandeja de entrada y pones tagged
2:te saldran varias elige una y te metes y estan en Tagged

Si no tienes paginas de tagged dile a un amigo que este o no registrado te envie la pagina de tagged
Quiero entrar en mi pagina tagged abierta recientemente pero dice cancelada como hago para que me resuelban el problema
Y Habro otra y sigue el Problema sera que me envian un enlace para activar la anterior y me cancelan la que aperture hoy, sabria agradecer mucho ya que me mandan correos en referencia a mis trabajos gracias!!!
soy claudia intento recuperar la paginna de tagged yo la serre pero quiero y intenti recuperarla pero no puedo ya diganme como por favor