Quiero cambiar mi correo alternativo

Cerrado
luis mori - 30 jun 2009 a las 17:53
 no tengo - 26 abr 2011 a las 17:17
Hola,
quisiera por favor como cambiar mi correo alternativo para asi poder recuperar mi msn por q me cambiaron la respuesta secreta y si me pongo en la opcion de correo alternativo ps la verdad no lo recuerdo asi q quiera saber como hacer

6 respuestas

QUIERO CAMBIAR MI CORREO ALTERNATIVO MI CORREO ES MARWILL669@HOTMAIL.COM Y EL ALTERNATIVO SE CAMBIO AL MISMO Y EL ALTERNATIVO QUE QUIERO QUE SEA ES WILMAR947@HOTMAIL.COM ESPERO RESPUESTA URGENTE AL MAIL WILMAR947@HOTMAIL.COM POR FAVOR GRACIAS
Sentou Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2009 48
30 jun 2009 a las 18:52
No la podes cambiar si no podes acceder, deberias de poder recordarla.
hola me llamo rosalia aguilar jimenez
mi correo esta bloqueado como le puedo hacer para recuperar mi cuenta
quiero recuperar mi cuenta de correo electronico como le puedo hacer
hola quiero canbiar mi correo
Caficchon Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2009 3
3 ago 2009 a las 17:00
Create uno nuevo y listo.
Sentou Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2009 48
7 ago 2009 a las 16:51
esa es la mejor respuesta que uno puede tener.
porfavor me pueden ayudar a recuperar mi cuenta no puedo entrar cuando entro en la bandeja de entrada sale desbloquear cuanta no se por q sale eso y mi msn no puedo abrirlo me pide mi correo alternativo lo se pero no me acuerdo la pregunta secreta porfavor me pudieran ayudar a recuperarlo e echo todo lo q se pero na e puesto mi pregunta secreta le canviado mi contraseña echo todo pero no pasa nada = sige bloqueado mi msn
nesesito ayuda
1 dic 2009 a las 04:14
hola lo que pasa esk unos amigos de la escuela me cambiaron mi contraseña por coraje y pues hay tengo contactos de amigos muy queridos bueno solo pido que me ayuden el otro correo que tenia
era ZERIMAR_@MAMI.COM es este en que cambiaron
bueno a mi me cambiaron la contraseña y no puedo entrar a mi correo y al correo que envian la respuesta y clave no puedo ingresar la cuenta es (zory061285@hotmail.com) y quisiera que me envien mi clave a zorypaza@gmail.com