Puedo hacerm amiga de mi misma con 2 correos?

Cerrado
dreams - 28 abr 2011 a las 16:41
 DREAMSSS - 4 may 2011 a las 17:21
Hola, consulto, si yo tengo mi msn puedo abrir otra cuenta y hacerme amiga de mi misma? porque revise el perfil de mi pareja y vi un contacto nuevo con su foto, vi ese perfil nuevo y era de el y bueno habia amigos que generalmente son contactos de cada uno alli, que segun el se agregaron por cadena de bla bla y me huele mal esto. se estaba escondiendo no? gracias y x favor diganme asi no chillo al cohete.



Consulta también:

2 respuestas

desirelove Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2011 1
29 abr 2011 a las 07:32
Hola, sí, puedes hacerte amiga de ti misma en un correo, ya que para el correo, aunque tengan mismo nombre y misma foto, son dos cuentas distintas... Pero fijate que otra cosa que puede estar pasando es que algun amigo de el se haya puesto su foto como imagen de perfil, también es probable, entiendes?
0
gracias por su contestacion, confirme que el mismo se agrego, era un correo con contactos viejos, no se por que lo hizo porque discutimos por ese tema por desconfianza mia ya que habia par de mujeres alli, no averigue, me arrebate, me enoje y se termino, mas por todo lo que le dije, bueno, por algo pasan las cosas. pero esto no es un consultorio sentimental, gracias eh jajaja!!!
0