Quien me visita en tuenti ?

Cerrado
morena - 10 nov 2010 a las 10:53
 anto - 3 may 2011 a las 15:58
Hola,

como saber quien me visita en tuenti ?

4 respuestas

La verdad es que a dia de hoy no se puede saber quien te visita en tuenti por muchos eventos que se creen sobre ello estan investiguando como conseguirlo pero aun no tienen ningun metodo.
24
es verd k se puede ver kie te visita en tuenti o es mentira?
0
albert cornells
18 abr 2011 a las 15:46
nose :)
0
seguro k esto es una porkeria
0
Marta Depiru Letá
30 abr 2011 a las 20:59
con tuentidos o tuentitres si que se puede:D
yo lo tengoo;3
0
lleeeebooo mazo de timpooo intentandolo y ess imposible
0
en lagsoft
5
ay otra forma?
0
tienes q poner lo siguiente en tu estado: kien me visita?
inmediatamente despues t iran contestando
-3
jaja ya ves k pocs luces
0
Quien Me Visita para Tuenti: Ya no está disponibleDebido a un comunicado solicitando la inmediata retirada de la aplicación Quien Me Visita para tuenti de parte de los propietarios y abogados de dicha red social hemos retirado la aplicación con efecto inmediato y eliminado de nuestra base de datos a todos sus usuarios.

Como sabéis, Quien Me Visita para tuenti de lagSoft era la única aplicación que proporcionaba al usuario información real y esta medida ha sido únicamente solicitada por tuenti por la utilización de sus servidores para extraer esta información de la cual ellos dicen tener exclusividad y no permitirnos el uso para terceros usuarios.

Sentimos las molestias que os pueda causar pero como os explicamos esta decisión es totalmente diferente de nuestra voluntad y trabajaremos para poder retomar el servicio pero por el momento Tuenti parece no darnos el permiso para continuar.
0