Me robaron mi cuenta de hotmail
Cerrado
iraida
-
19 may 2011 a las 16:19
richardmania Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 20 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2011 - 19 may 2011 a las 16:45
richardmania Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 20 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2011 - 19 may 2011 a las 16:45
Hola,
me robaron mi cuenta de hotmail. intente ingresar a windows live solution center, segui las instrucciones pero luego me dice que tengo que iniciar nuevamente la sesion porque el programa tiene problemas. que debo hacer para recuperarla.
me robaron mi cuenta de hotmail. intente ingresar a windows live solution center, segui las instrucciones pero luego me dice que tengo que iniciar nuevamente la sesion porque el programa tiene problemas. que debo hacer para recuperarla.
Consulta también:
- Me robaron mi cuenta de hotmail
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- Cuenta hotmail bloqueada - Guide
- Crear cuenta hotmail gratis - Guide
- Abrir cuenta hotmail - Guide
1 respuesta
richardmania
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de mayo de 2011
19 may 2011 a las 16:45
19 may 2011 a las 16:45
ya intentaste recuperarla enviando datos a la otra cuenta que se relaciona en caso de perder la contraseña es decir una especie de correo padrino que uno pone cuando se registra en msn...
y la otra es utilizar la pregunta de restauracion de contraseña--- ejemplo ¿lugar de nacimiento de la madre?
espero te haya servido de algo....
y la otra es utilizar la pregunta de restauracion de contraseña--- ejemplo ¿lugar de nacimiento de la madre?
espero te haya servido de algo....