Mensaje con una amenaza

Cerrado
vakegeno Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de abril de 2011 - 21 abr 2011 a las 20:14
 vaqegeno - 18 may 2011 a las 19:13
Hola,
Quisiera saber el nombre y dirección de la persona que me ha enviado un mensaje con una amenaza, incluyendo mi dirección¿Cómo podré ubicarlo? para así advertirle y evitar riesgos. Si alguien desea ayudarme puedo darle el correo de esta persona, y así me será más sencillo. Tienes mi correo, espero su pronta ayuda. Gracias

3 respuestas

marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.575
21 abr 2011 a las 21:16
Si recibiste el email en una cuenta de correo hotmail, puedes saber el IP de quien te envio el correo y de allí la localidad de donde fue enviado el email, pero no la dirección exacta. Te dejo un articulo que te indica los pasos que debes seguir:

https://es.ccm.net/faq/4643-saber-de-donde-te-envian-un-correo-electronico

salu2
0
Gracias amigo Marlo17, me fue al principio un poco difícil, pero ya lo ubiqué inclusive pregunté por aquella persona usando algunos contactos, me dijeron que tenga cuidado con aquella persona, ya tienen antecedentes. Mi más sincero agradecimiento.
0
vakegeno Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de abril de 2011
21 abr 2011 a las 21:52
Muy agradecido demarlon17, pero aún no encuentro el IP de esta persona, talvez pueda enviarte el mensaje con el correo de esta persona. Perdona la mucha molestia, pero es para mi muy urgente y necesario. Agradezco tu ayuda, talvez el mañana más tarde pueda yo ser de ayuda para tí en otra área.
Gracias
0
Denunciar vakegeno
21 abr 2011 a las 23:50
Hola, agradezco la oportunidad de poder participar en este foro. Mi pregunta es como ubicar a aquella persona que me viene a amenzar y yo no puedo ubicar. ¿Desea Ud. que le envíe el mensaje o dirección de este personaje para ser más exacto?Pues no he podido ubicar SU ip pues aparecen cantidad de signos y códigos que no me permiten llegar realizar el seguimiento. No quiero ser dramático ni exagerado, pero si decir que me urge este procedimiento. Agradeceré a quien me ayude. Por si acaso al correo donde recibo esta amenza es en YAHOO.
nUEVAMENTE gRACIAS
0