Error conectividad messenger 8e5e0408
Cerrado
sagibcn
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de enero de 2009
-
15 ene 2009 a las 14:18
Kleberdeecuador - 19 may 2011 a las 18:22
Kleberdeecuador - 19 may 2011 a las 18:22
Consulta también:
- Error conectividad messenger 8e5e0408
- Error 0xc00007b - Guide
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Error 0x80070017 - Guide
- Nsis error - Guide
14 respuestas
DingoBlingo
Mensajes enviados
54
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de julio de 2009
93
22 ene 2009 a las 17:09
22 ene 2009 a las 17:09
Entonces sabes si estas detrás de un FireWall?
hola tengo un error en el 8e5e0408 no me puedo conectar al mesenger tengo windos vista,pero de otro ordenador si lo puedo abrir ke puede ser alguien me puede ayudar..es un portatil gracias
Amigoren
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
80
15 jul 2009 a las 16:31
15 jul 2009 a las 16:31
Y este http://tinyurl.com/MSNPortatil deberias de probar, es una version vieja, pero es la mejor.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
compradre, me paso lo mismo que a ti, el error continuaba y continuaba, despues trate de desintalar msn windoes live 9, tenia la vercion 14.. algo asi, y no podia, el desintalador lo ignoraba, despues trate con el ccleaner, tampoko, y busque y busqe por google y pille un programita liviano que se llama "Zap messenger" (sirve para desintalar messenger por completo) y lo desintalo de una, despues instale de nuevo el WLM 9 la misma version porsiacaso, (tambien lei artos arcivhos donde dice que el problema se origina por falta de informacion, arrores de sistema, y cosas asi) y me funciono a la perfeccion :D
Saludos y espero que todos lo que les pase lo mismo se les solucione! :D
Ahi se los dejo
Saludos y espero que todos lo que les pase lo mismo se les solucione! :D
Ahi se los dejo
DingoBlingo
Mensajes enviados
54
Estatus
Miembro
Última intervención
93
15 ene 2009 a las 15:39
15 ene 2009 a las 15:39
Borrá el cache de el Msn si eso no funciona probá de entrar con otro cliente de msn como el Amsn o el Emesene
sagibcn
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
16 ene 2009 a las 09:47
16 ene 2009 a las 09:47
Gracias por tu pronta respuesta, pero perdona, ¿ como puedo borrar el cache de msn, y como hago para entrar en estos otros clientes, verás mi técnica no es muy avanzada. Gracias
me sale el error 8e5e0408 ya instale y desintale el programa. tengo dos cuentas con una me sale este error y con la otrasi entro al msn. la primera cuenta le cambie hace semanas la contrasena pero si entraba antes.entro por la pagina principal pero por los monitos no que podre hacer ayudeme por favor?
Hola !!
Bieno amigos lo que tienen que hacer es darle permisos a su carpeta de usuario, ubicada en c:\user\tu_usuario
le dan clic derecho le dan en propiedades, luego en seguridad,editar y luego le dan agregar luego comprobar nombre, y chuleen todos loa cuadritos y le dan aceptar y listo.
Bieno amigos lo que tienen que hacer es darle permisos a su carpeta de usuario, ubicada en c:\user\tu_usuario
le dan clic derecho le dan en propiedades, luego en seguridad,editar y luego le dan agregar luego comprobar nombre, y chuleen todos loa cuadritos y le dan aceptar y listo.
DingoBlingo
Mensajes enviados
54
Estatus
Miembro
Última intervención
93
16 ene 2009 a las 16:11
16 ene 2009 a las 16:11
Solo los tenes que instalar como si fuese otro programa este es el Amsn http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 18 amsn
sagibcn
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
18 ene 2009 a las 20:36
18 ene 2009 a las 20:36
una vez instalado el amsn tampoco tengo conectividad...
wuenaaz!
ee bueno yo tambn tenia ese problema
pero pzz hize muchas cosas
* instalar cosas q supuestamente le faltaban al msn
* borrar la carpeta de contactos en fin
Ahora siempre me dijeron los de w. live q actualizara,; el problem era q yo estaba descargando la version q no era, probe y descargue y me funciono
si de algo t sirve pongo el link con la nueva actualizacion
http://www.nuevomessenger2009.com/
ee bueno yo tambn tenia ese problema
pero pzz hize muchas cosas
* instalar cosas q supuestamente le faltaban al msn
* borrar la carpeta de contactos en fin
Ahora siempre me dijeron los de w. live q actualizara,; el problem era q yo estaba descargando la version q no era, probe y descargue y me funciono
si de algo t sirve pongo el link con la nueva actualizacion
http://www.nuevomessenger2009.com/
La soluciòn a este problema es el que posteo "@biga"
En caso de que no se corrija con eso para cualquier error pueden ustedes entrar al visor de eventos y buscar el motivo que esta causando el error, solo se necesita paciencia! y te evitas el problema de estar buscando en la red que alguien haya experimentado con algun software desinstalando e instalando aplicaciones que posiblemente pueden empeorar el problema que tienes.
Sobre como ver el visor de eventos: http://support.microsoft.com/kb/308427/es
En caso de que no se corrija con eso para cualquier error pueden ustedes entrar al visor de eventos y buscar el motivo que esta causando el error, solo se necesita paciencia! y te evitas el problema de estar buscando en la red que alguien haya experimentado con algun software desinstalando e instalando aplicaciones que posiblemente pueden empeorar el problema que tienes.
Sobre como ver el visor de eventos: http://support.microsoft.com/kb/308427/es
hombe en el caso mio me encontre con un malware en el pc que entro por internet y me producia este error. instale otro antivirus y este lo detecto lo elimino y de inmediato se soluciono mi problema. nos vemos