Quiero cambiar mi contraseña de yahoo

Resuelto/Cerrado
servicioaflotillas - 16 jun 2009 a las 23:16
 ivan - 1 jun 2011 a las 18:57
Hola,
QUIERO CAMBIAR MI CONTRASEÑA DE YAHOO

6 respuestas

tengo entrada automatica a messenger de yahoo y quiero cambiar la clave pero no se cómo hacerlo, agradezco si alguien me puede ayudar.
mira, si quieres cambiar la contraseña de yahoo no pos ni ideaaa jajajajajajaja, pero si quieres cambiarsela al messenger es asii: en internet busca esto:, "QUIERO CAMBIAR MI CONTRASEÑA DE HOTMAIL" luego le das a la primeera opcion y tendras k ingresar tu correo y tu contraseña(la contraseña actual que tienes) luego abrira una pagina que te dara opciones para cambiar, como tu nombre,TU CONTRASEÑA,tu fecha de nacimiento etc. bueno; espero k te sirva, porque a mi siiiiii, cada rato la cambio, solo sigue estos pasos, es muy pero muy censillo. :)
numero2 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2009 32
17 jun 2009 a las 17:59
https://es-us.ayuda.yahoo.com/kb/account?redirect=true

en el link , tienes una respuesta bastante interesante a tu problema y muy detallada, seguro te va a servir !!

saludos !
quiero cambiar mi contraseña de yahoo
Perfil bloqueado
4 ago 2010 a las 17:27
*Entra a la bandeja de entrada de tu correo Yahoo
*Haz clic en "Opciones" situado en la esquina superior derecha y selecciona "Opciones de correo"
*Haz clic en "Información de cuenta" en la columna de la izquierda
*Se te pedirá que ingreses tu contraseña
*Haz clic en el enlace "Cambia tu contraseña"
*Ingresa tu contraseña actual y la nueva contraseña y sigue las indicaciones

saludos
quiero cambiar mi contrasena de mi correo yahoo