Al abrir messenger ERROR DE SCRIPT:

Cerrado
Pol - 23 oct 2008 a las 14:37
 taty2212 - 30 may 2011 a las 15:41
Hola,
Tengo windouws vista home pentium 32, y necesito ayuda para el siguiente problema:
Cuandon abro el messengerme sale lo siguiente:
ERROR EN SCRIPTDE ESTA PAGINA
LINEA-2
CARACTER-301881
ERROR(A) ES NULO O NO ES UN OBJETO
CODIGO-O

En este foro hay una solucion pero lla zona de herramientas-opciones se abre una ventana con avanzado pero no existe en mi PC la opcion restaurar o bien es que es en otra zona de opciones de internet. No lo se.
Gracias de antemano
Consulta también:

2 respuestas

Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
23 oct 2008 a las 19:37
Hola

Ve a herramientas del Internet explorer --> Opciones de Intenet --> Avanzadas y marca las siguientes casillas Deshabilitar la depuración des-c-r-i-p-ts (Internet Explorer) y Deshabilitar la depuración des-c-r-i-p-ts (otros) y desmarca Mostrar una notificación sobre cada error des-c-r-i-p-ty aceptas
1
cordial saludo, le manifiesto que tengo el mismo problema al abrir el messenger con esaptamente la misma descripcion detallada de:
error en scridt de esta pagina
linea-2
caracter 30610
codigo 0
error (a) es nulo o no es un objeto
URL: http://t.msn.con/home.aspx?ver=8.5.1302&did=1
¿desea continuar ejecutandoscripts en eta pagina?
si o no


y deseo que me ayuden a solucionar este problemita mi sistema operativo es xp
0
hola: tengo el problema q cuando abro el messenger me dice error de script (line 46,caracter 3. error: el objeto no acepta la propiedad o el metodo "setviable" por favor si me alguien me puede ayudar estaria muy agardecida. muchas gracias !
0
hola,lo he echo y todavia me sale cada vez que habro el msn
0