Metroflog,no recuerdo contraseña

Cerrado
flakiii - 10 oct 2008 a las 03:55
 nico - 27 jul 2011 a las 23:33
PLIS AYUDENME A BUSCAR MI CONTRASEÑA LA VERDAD QU NO ME ACUERDO..LA CAMBIE PORQUE MUCHOS ENTRABAN Y AHORA NOSE COMO SABER...PLIS...

GRACIAS MANDEN RESPUESTAS A MI CORREO PLIS..BESOS!!!

46 respuestas

me olvide de la contraseña de mi metroflog por favor como hago para recuperarla
el amor es una ilucion
29 oct 2008 a las 22:24
hola!!quiero recordar mi contraseña xfa!!me la olvide!!gracias chau
olaaa mi nombre es karinena i no recuerdo mi contraseña del metro q alguien me ayude porfavoor dios se lo pagara :D besos cahauuu nene(as)
hola nesesito saber mi contraseña de mi metrroflog..no me acuerdooo
hola kisiera ke me ayudaras a recordar mi contraseña de mi metroflog se me olvido bueno chau y gracias
teniente_family
1 feb 2009 a las 05:52
ayudeneme no recuerdo mi contraseña
no recuerdo mi contraseña
Fuchonto Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2009 20 > jea7
22 may 2009 a las 14:34
Tenes un link donde pone "he olvidado la contraseña" ponle el mail con el que te registraste y listo.
adrian > Fuchonto Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2009
26 ago 2009 a las 16:32
gracias x todo
tienen qe meterse a metroflog poner en olvide mi qontraseña & la qontraseña sera enviada al qorreo qn el qe se registraron.espero&ayude
ps no recuerdo mi contraceña tengo mucho te no me metia en el metro y ps me urge tenerlo ps es ta muy chido por eso me urge lo mas pronto posible saber cual es mi contraseña byeeeeeeeeeeeeee
soy magui
sepeda contreras
30 jun 2009 a las 23:03
por favor ayundenme lo necesito plissssssssssssssssssssssssssss
se me olvido la contraseña ayumen porfis mandemen la repuesta a mi email graxias chau.?
>yArIxZhIitA< ZaPhAtIiTA
4 may 2010 a las 19:24
0oplviide la contraseña de mi fl0oog jeje
plizzz
nesesito0 reco0rdarla
aiudenme

okis me voo0oi baiiii
me olvideee mi contraseñaaaaaaa
poooorfaaaaaaaaaaaaaaa
ayudenme
de
HOLA PUES SE ME OLVIDO MI KONTRASEÑA AYUNDENME
Fuchonto Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2009 20
2 ene 2009 a las 18:13
Tienen que entrar acá http://www.metroflog.com/retrievepassword.php ahi les pone que tienen que ingresar el mail con el que registraron la cuenta.
nesecito mi contrsaña urgente
www.metroflog.com/myllie_ashley_zac
9 ene 2009 a las 17:36
porfavor alludenme a acordar mi contrceña....

NO ME LA ACUERDO!!!!!!

me podrian alludar???
Fuchonto Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2009 20
22 ene 2009 a las 16:22
Acá http://www.metroflog.com/retrievepassword.php tenes que poner tu mail te va a llegar un mail para resetear la contraseña.
kontrseña
hola me llamo briana tengo 14 años y estoy buscando novio de 15 a 16 años besito bebe
me olvide mi contraseña enviar a mi correo luci_lamejor18@hotmail.com
quiero ke porfavor me envien la contraseña de mi
metroflog a mi correo la nececito jeje
tampoco me acuerdo
19 abr 2009 a las 01:54
porfa dime cual es
por favor mandenme la contraseña de mi metroflog por favor
sepeda contreras
30 jun 2009 a las 22:58
por favor mi contraseña es lamisma que mi msm seme olvido
www.metroflog.com/mateorubi
21 feb 2010 a las 19:01
no se cual es mi contraseña ayudemen a recordarla
mandemen la contraseña por fis
necesito entrar a mi metro y no me acuerdo la contraseña porque yo la cambie me la pueden enviar ahora no a mi correo porque no puedo entrar por problemas de coneccion gracias
o0la no recuerdo0 mii co0ntraseña mi contraseña ere aries4 y ya no es esa
ayuda!!!
HOLAZ.!! YO TAMBIEN ME PASOO LO MISMOO.!1 OLVIDE LA CONTRASEÑA DEL METROFLOG NO LO PUEDO CREERR.!! AYUDENME X FAVORR RESPONDAN AMI CORREO ES albo_300@hotmail.com
hola!!
oie ezqee pz olviidee la kontrazeña de mi mf
buenoO maz o menoz la rekuerdo peroO nezeziitoO
akoOrdarme bien...
no recuerdo mi contyraseña i mi metro esta logueado
ayuden me plis selo0s boi agradeser mucho quiero recordar mi contraseña de mi flog