Discusiones
Tengo problemas para entrar a mi cuenta de hotmail
Hola soy Gustavo, tengo problemas para entrar a mi cuenta de hotmail, cuando quiero colocar el nombre de "usuario" no me permite colocar el símbolo "a...
Facebook contraseña
Hola a todos! pues la verdad tenia un Facebook antiguo pero ya no recuerdo la clave. Quiero cambiar desde mi mail pero quiero de nuevo poner la antigu...
Entrar a facebook desde mi trabajo
Hola, ME PUEDEN AYUDAR QUIERO ENTRAR EN FACEBOOK EN MI TRABAJO PERO ESTA BLOQUEADO COMO AGO AQUIEN ME PUEDE AYUDAR
Ver los mensajes de whatsapp de otro número
Ver mensajes de wsp de otro numero
Pregunta por sintomas de dolor
hola.tengo un hermano que tuvo un accidente y se rompio el craneo.despues de la operacion no quedo bien de la mitad del cuerpo.mano brazo pierna ,perd...
Recuperar pagina de tagged
Hola, QUIERO RECUPERAR MI PAGINA EN TAGGED.COM QUE DEBO HACER ? GRACIAS POR SU AYUDA
Borrar las cuentas de facebook
Hola, tengo 3 facebook y quiero borrarlos pero dejar el segundo con el numero de celular actual. Como hago?
Reactivar mi cuenta de facebook
Hola,quiero decirles que si me pueden activar mi cuenta de facebook por favor es q llevo mi cuenta desabilitada muchos dias porfavor activenlaConfigur...
Mensaje
quiero saber si puedo ver de donde me envían un correo o de que país es lo primotdial
Mi bandeja de entrada no recibe correos
Mi correo hotmail funciona para enviar correo y para recibirlos en Spam, pero mi bandeja de entrada no. Podéis ayudarme?
Maria
necesito mi clave para gmail , Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.94
Mensaje en whatsapp
buen día. En un contacto de mi hija en el [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android whatsapp] del cual sé que borra sus mens...
No puedo entrar en mi cuenta de facebook
cuando entro en mi cuenta de facebook, me sale de el y me pone una ventanita informándome que facebook se ha detenido. he desinstalado la aplicación y...
Quiero ver peliculas gratias en mi samrt tv
Hola,tengo un smart tv RCA y no se como hacer para ver peliculas gratis en el televisor ni que programa utilizar para buscar las peliculas,cuento co...
Recuperación de cuenta
Hola, buenas noches. Solicito ayuda para restablecer mi contraseña del correo enviado a continuación. Gracias
Hola quiero cambiar mi num de celular para recibir el codigo par
Hola Quiero cambiar mi num de celular para recibir el codigo para entrar a face ..este es el número al cual quiero q llegue el código 995 026 255
Ayuda para recuperar mi facebook
He cambiado mi numero de telefono y no recuerdo mi contraseña de facebook. Y cuando me envian el codigo me lo envian al numero viejo que ya no existe....
Cómo ago para que me llegue mi código en el Facebook si cambie de numero
Restablecer una cuenta eliminada por favor
Holaa quisiera saber como reestablecer una cuenta eliminada de facebook
Quiero saber si oscar guadalupe sierra rogar a visitado mi facebook
Hola, Quien vicita mi Facebook Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Yahoo me dice que mi cuenta no esta en linea
ResueltoHola! Alguien me puede ayudar?. No puedo entrar en mi cuenta, cuando pongo Mi Id me dice que tengo account key y no se que, de mensajes push. Luego cu...
Perdi mi celular y no puedo entrar al facebook
Necesito ingresar a mi facebook , pero perdi mi celular, no puedo obtener mi codigo de verificacion
No puedo acceder a mi cuenta de facebook
No puedo acceder a mi cuenta de Facebook ya que cambié el número de teléfono.
Saber de quién es una ip que hackea mi gmail
ResueltoHola a todos. Tengo el siguiente problema: a pesar de tener la verificación en dos pasos y cambiar siempre mi contraseña, continúan ingresando a mi gm...
Correo hotmail
Hola, buenos dias hotmail no manda ni recibe correos en el ordenador da error OX8OOCCCOD Configuración: Windows / Firefox 52.0
Codigo postal
cual es el codigo postal de peru
Eliminar
Como elimino la segunda cuenta de face creada por error
No puedo aseder a mi cuenta
Hola, quisiera recuperar mi cuenta de facebook la estuve unos dia serrada y no puedo aseder a mi cuenta Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.8...
Recuperar cuenta
Hola, perdi mi celular y ahora q quiero recuperar mi cuenta no puedo ayudenme por favor
Recuperar mi cuenta de facebook
Debo recuperar mi cuenta
Cómo ver los mensajes de mi esposo
Resuelto/CerradoHola, quiero ver los mensajes de mi esposo Configuración: Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Ver los whatsapp de mi pareja
Resuelto/CerradoHola, quiero ver los whatsaap de mi pareja Configuración: Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87
Deseo recuperar mi cuenta
no puedo entrar a mi cuenta por favor me puede decir como la recupero es ***@***
Cómo infiltrarme al facebook de mi esposa
Resuelto/CerradoMi esposa a cambiado y quiero saber el porque hay como infiltrarme al Facebook de mi esposa quiero revisar si depronto tiene algo hay como meterse con...
Olvide mi contraseña, y no puedo entrar en mi perfil
Hola, Cambie de celular y no recuerdi mi contraseña y al buscar mi perfil si lo encuentro pero no recibo el codigo para cambiarc ontraseña ni en mi ...
Urgente abrir mí facebook
Hola, urgente abrir mí Facebook y que pasó que no La tengo más, respuesta urgente necesito Configuración: Configuración: Configuración: Android / Chr...
Hacer nuevos amigos
dar las gracias a toda persona que me escriba, estoy abierto como un libro para recibir amigos y amigas de verdad.
Como recupero mi facebook hakeado
Hola, Hakearon mi cuenta y cambiaron datos como numero de telefono donde yo podria recibir codigo y mi correo no lo puedo abrir como puedo recuperar...
Busqueda urgente
Buenas tardes, por favor necesito localizar a la brevedad al Sr, Oscar Ignacio Pedra Castillo, nacido el 26 de agosto del 75 ó 76, en Barinas; la ver...
Acceder a mi cuenta facebook
hola alguien me puede ayudar a acceder ami cuanta de face lo que pasa es que preste mi lap y otra persona entro a su face y ahora solo aparece el de e...
Bloqueo de mi cuenta de facebook
Hola, Me bloquearon el facebook por incumplimiento de reglas, alguien me puede ayudar a solucionar el problema? voy mas de 2 meses y nada de solución....
Tengo problemas al mandar fotos en messenger para android
Mi messenger funcionaba perfectamente y de un tiempo aca cada vez que intento mandar una foto la toma comun y corriente pero al mandarla manda un zoom...
Ver los mensajes que le llegan por whatsapp a otra persona
Hola necesito saber los mensajes que le llegan por wasapt a otra persona janexy
Laptop acer aspire one
Como puedo formatear mi lap
Cómo aparecer desconectado en facebook
ResueltoHola, Como aparecer desconectado en el chat de Facebook, ya que no quiero que me vean cada vez que me conecto
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola. Se me olvidó la contraseña de facebook y el número que di antes ya no lo tengo. Cómo puedo hacer para cambiar número?
Recuperar mi contraseña y vambiarla xq no me acuerdo
Me olvide mi contraseña y quiero recuperar y cambiar mi contraseña
Cómo localizar un celular
ResueltoHola...buenas tardes Es muy grato saber de este tipo de paginas que ayudan al publico a solucionar algunos problemas, me encantaría si no es mucho pe...
Publicación automatizada en facebook
Hola a todos...Alguien sabe si existe una herramienta para hacer que una publicación en un grupo de facebook del cual soy miembro, se muestre con cier...