Necesito un programa, para q no me graben mis
Cerrado
lucia27
-
21 jul 2011 a las 20:28
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 25 jul 2011 a las 19:29
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 25 jul 2011 a las 19:29
Consulta también:
- Necesito un programa, para q no me graben mis
- Crocodile programa - Programas - Educación
- Everest programa - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Descargar torrent online sin programa - Guide
- Características de un programa - Guide
- Programa victoria - Programas - Monitorización y diagnóstico
3 respuestas
juan_dj
Mensajes enviados
2764
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.898
21 jul 2011 a las 21:04
21 jul 2011 a las 21:04
la mayoria de esos programas los antivirus los lee cono virus deve ser que no tienes uno bueno y por eso no lo detecta usa el avast y el antimalware bites para que te lo detecte y lo elimine de tu pc o cualquier anti spam para que te lo detecte y lo elimine y puedas usar tu pc con tranquilidad aunque si es compartida diles que no te esten haciendo ese tipo de cosas total que es un delito
hola, gracias por responder, el antivirus q tengo es MICROSOFT SECURITY ESSENTIALS... crees q deveria descargarme, el antivurus q me as dicho???? un saludo
juan_dj
Mensajes enviados
2764
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.898
25 jul 2011 a las 19:29
25 jul 2011 a las 19:29
si yo te recomendaria que lo cambiea por los que te aconseje ya que el uno es antivirus y el otro es antiespam y malware
la recomendacion es usar los dos claro depende mucho de tu pc pero los dos hacen una convinacion perfecta contra virus y malware
avas 4.8 o la vercion mas nueva 6 aunque la vercion 4.8 es liviana y muy segura
malwarebites si puedes en la vercion pro o la que puedas consegir as un escaneo completo de tu con estos tambien ten actualizado el firewall de windows te ayuda mucho me cuentas si necesitas mas ayuda
la recomendacion es usar los dos claro depende mucho de tu pc pero los dos hacen una convinacion perfecta contra virus y malware
avas 4.8 o la vercion mas nueva 6 aunque la vercion 4.8 es liviana y muy segura
malwarebites si puedes en la vercion pro o la que puedas consegir as un escaneo completo de tu con estos tambien ten actualizado el firewall de windows te ayuda mucho me cuentas si necesitas mas ayuda