Necesito un programa, para q no me graben mis

Cerrado
lucia27 - 21 jul 2011 a las 20:28
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 25 jul 2011 a las 19:29
Hola, mi ordenador es compartido, ya una vez se descargaron un programa, q leia todas mis conversaciones, y me cojian mis contraseñas, kiero saber si alguien sabe, de algun programa, para anular al q se descagen, para ver mis conversaciones, para anular o para q el espiador q me pongan, no pueda grabar mis conversaciones, con el programa q ustedes me digais, espero q me ayais entendido, necesito vuestra ayuda... gracias de antemano, un saludo



Consulta también:

3 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
21 jul 2011 a las 21:04
la mayoria de esos programas los antivirus los lee cono virus deve ser que no tienes uno bueno y por eso no lo detecta usa el avast y el antimalware bites para que te lo detecte y lo elimine de tu pc o cualquier anti spam para que te lo detecte y lo elimine y puedas usar tu pc con tranquilidad aunque si es compartida diles que no te esten haciendo ese tipo de cosas total que es un delito
0
hola, gracias por responder, el antivirus q tengo es MICROSOFT SECURITY ESSENTIALS... crees q deveria descargarme, el antivurus q me as dicho???? un saludo
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
25 jul 2011 a las 19:29
si yo te recomendaria que lo cambiea por los que te aconseje ya que el uno es antivirus y el otro es antiespam y malware

la recomendacion es usar los dos claro depende mucho de tu pc pero los dos hacen una convinacion perfecta contra virus y malware

avas 4.8 o la vercion mas nueva 6 aunque la vercion 4.8 es liviana y muy segura

malwarebites si puedes en la vercion pro o la que puedas consegir as un escaneo completo de tu con estos tambien ten actualizado el firewall de windows te ayuda mucho me cuentas si necesitas mas ayuda
0