Foro mensajerías y chat
-
Quiero recuperar mi cuenta Badoo Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta Badoo donde aparezco con el nombre de KONY edad 51 años es que se daño mi celular y no recuerdo correo ni contras...
-
Busco a una persona Cerrado
Hola, Quisiera encontrar a un tio mio rene martinez nacido en 1957 vivio por ultima vez en monte grande Gracias
-
Quiero recuperar mi Facebook pero no recuerdo mi contraseña ni el correo Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi facebook pero no me acuerdo de la contraseña y no tengo mi correo de recuperación lo número de teléfono. Gracias
-
Como abro mi cuenta de fscebook no me acuerdo del coreo y del numero como yano t Cerrado
Hola, Soy analy González ya no tengo el teléfono donde tenía el coreo y no me acuerdo kisiera recuperar mi cuenta
-
No puedo entrar a mi Facebook Cerrado
Hola, eso es lo q me pasa ami
-
Cambiar número para que llegue a mi correo el código de Facebook Cerrado
Hola, Recuperar mi cuenta
-
Necesito recuperar la cuenta de Hotmail Cerrado
Hola, quiero recuperar la cuenta de analy Gonzalez
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
olvide .i contradr
-
Quiero abrir mi correo electrónico Cerrado
Hola, como hago para entrar a mi correo electrónico 04241692079
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook si ya no tengo el número antiguo Cerrado
Hola, Buenas tardes, como puedo hacer para recuperar mi cuenta de Facebook tengo el correo pero ya no lo uso y tampoco tengo el número de celular c...
-
Cómo abro una cuenta de Hotmail Cerrado
Hola, No se cómo abrir mi correo. Gracias
-
patria Cerrado
Hola, hola como se la clave para entrar al sistema patria si el correo me lo enviaron aqui
-
Cómo desbloqueo mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Tengo un problema como desbloqueo mi cuenta Facebook. Gracias
-
Recuperar mensajes borrados o eliminados de WhatsApp Cerrado
Hola, Cómo recuperó mensajes chat eliminados de twoo o whatsapp Gracias
-
No puedo entrar Cerrado
Hola, no puedo identificar identidad x q dise inicia sesion en computadora o a hotro telefono y yo solo lo uso en un telefono
-
Perdi mi cuenta Cerrado
Hola me olvide mi contraseña y no tengo el numero quien me puede ayudar
-
¿Es posible eliminar un mensaje en un post de alguien que me ha bloqueado? Cerrado
Hola, Me gustaria saber como puedo eliminar un comentario en el post de una persona que recientemente me ha bloqueado Si es posible acceder a es...
-
No puedo publicar en mi perfil de Facebook desde mi celular Cerrado
Hola, No puedo publicar nada en mi perfil de Facebook dese mi teléfono celular Gracias
-
Cómo tener WhatsApp en Windows 7 fuera de WhatsApp web Cerrado
Bendiciones a todos y muy buenas tardes, mi pregunta y duuda es: ¿Es posible tener el whatsapp instalado y en uso en una PC con windows 7 independi...
-
Necesito recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Parcero necesito recuperar mi cuenta de Facebook me puedes ayudar
-
Cómo hago que me envíen el código si no tengo el número antiguo en Gmail Cerrado
Hola, Cómo se cambia el número del correo aa uno de Gmail para que te llegue el código xq el número ya está perdido ayuda x fas
-
Cómo recupero mi cuenta de Yahoo si olvidé mi contraseña Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi cuenta yahoo ya q olvide contraseñas y correos alternos para recuperacion
-
Pregunta Cerrado
Hola, no comprendo cómo hacer mi código pastol.
-
Cómo recuperar mi cuenta de Hotmail y Facebook Cerrado
Hola, Buenas tardes, olvide mi contraseña de facebook y también la contraseña de mi correo con el que estoy registrada, al querer restaurar la contr...
-
Cambié de número y olvidé la contraseña de mi Facebook Cerrado
Hola, Buenas tardes, el problema es que cambie de numero y olvide mi contraseña y no puedo entrar a mi Facebook como lo puedo recuperar. Grac...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook si ya no poseo el número antiguo Cerrado
Hola, Cómo recupero mi cuenta si el código que me enviaran es al número que ya no poseo?. Gracias
-
No puedo entrar a Facebook porque ya no tengo el número de celular Cerrado
Hola, Cómo hago para ingresar a mi cuenta de Facebook. Gracias.
-
WhatsD0g WhatsApp tracker está de vuelta y ofrece 2 días de prueba gratis Cerrado
Hoy quiero compartir una aplicación que es realmente genial con ustedes. La aplicación llamada Whatsd0g le permite ver cuándo un contacto se conecta ...
-
Cómo puedo saber el número de mi correo electrónico Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Deseo saber cuál es mi número de referido de correo electrónico Gracias.
-
Cómo envío mi cédula de identidad en Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta y no se como tengo mi cédula de identidad para mandar foto para comprobar que soy yo. Gracias
-
No puedo entrar en Badoo Cerrado
Hola, No puedo entrar en Badoo. Gracias.
-
Saber cuál es mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Necesito saber la contraseña de facebook
-
Cómo saber la contraseña de mi Gmail Cerrado
Hola, Cuál es la contraseña de este correo 4751003294 xfa. Gracias
-
Cómo hago para cambiar el número de Facebook si no tengo acceso a mi cuenta Cerrado
Hola, Alguno sabe como cambiar el número de facebook no puedo cambia la contraseña xq ya no tengo el número anterior Gracias
-
Cómo cambiar de número en Facebook Cerrado
Hola, quiero cambiar el número de teléfono con el que abro mi cuenta de Facebook para recibir el código de inicio por qué me lo mandan al número que t...
-
Quiero recibir el codigo de Facebook en otro número celular Cerrado
Hola, Como puedo aser para que el código me llegue ah este número 3878645113
-
Quiero recuperar mi contraseña de Facebook pero no me llega el código Cerrado
Hola, como recuperar contraseña si no me manda el código de los dígitos
-
No puedo ingresar a Badoo Cerrado
Hola, No puedo entrar a Badoo la página, no abre Gracias
-
Olvidé mi contraseña de Hotmail Cerrado
Hola, Cuesta la contraseña cuando la olvida, cómo se hace? Gracias.
-
Me hackearon mi cuenta de Hotmail Cerrado
Hola, Cómo le puedo hacer para recuperar mi cuenta de Hotmail, no recuerdo la contraseña ni el número de celular ya que solo la hice para abrir la...
-
Ver mi contraseña de Gmail Cerrado
Hola, quiero ver mi contraseña y cambiar mi número de teléfono
-
Mi número celular aparece con otro perfil de Facebook y no con el mío Resuelto/Cerrado
Hola, Mi problema es que el día de ayer iba a usar mi Facebook y al ingresar con mi número de celular me aparece otro perfil de otra persona que n...
-
Eliminar mi página de Badoo Resuelto/Cerrado
Hola,deseo eliminar mi pagina de badooConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
-
Necesito mi contraseña d fc Cerrado
Hola quiero recuperar mi contraseña de Facebook x favor se me olvido
-
torres Cerrado
Hola, me encanta esta aplicación
-
Mi cuenta fue inhabilitada Cerrado
Hola, Hola este mensaje lo estoy poniendo porque me bloquearon mi cuenta de facebook permanentemente x algo q se me salio de las manos me agarraron mi...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quisiera recuperar mi cuenta de facebook se elimino derepente solo era con numero de teléfono quisiera recuperarlo lo mas pronto posible. ...
-
Necesito recuperar cuenta de facebook Rosy Ortiz Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook ya hace mas de un año que no la uso y se me a olvidado el correo, la contraseña y el numero de telefono...
-
Cómo recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi contraseña de facebook pero no lo tengo el numero de mi celular kiero k me envíen el código a mi otro numero actual xfa ay...
-
Cómo saber cuántos seguidores tengo en Facebook Cerrado
Hola, Puedo saber cuantos seguidores tengo o saber si me siguen?