Me urge encontrar mis archivos mensajes y con
Cerrado
guada
-
5 ago 2011 a las 05:58
UNICAX Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2011 - 5 ago 2011 a las 09:30
UNICAX Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2011 - 5 ago 2011 a las 09:30
Hola,
quisiera saber como hago para recuperar mis archivos, mensajes enviados y recibidos y conversaciones que tuve en el pasado en mi correo hotmail lo que pasa es que la mayoria son muy importantes para mi gracias.
quisiera saber como hago para recuperar mis archivos, mensajes enviados y recibidos y conversaciones que tuve en el pasado en mi correo hotmail lo que pasa es que la mayoria son muy importantes para mi gracias.
Consulta también:
- Descarga fallida lo sentimos no se puede encontrar este archivo por favor pidele a que lo reenvie
- Abrir archivo mdf - Guide
- Excel no puede abrir el archivo porque el formato o la extension de este no son validos ✓ - Foro Excel
- Archivo msg - Guide
- Utorrent no descarga ✓ - Foro Software
- Utorrent no descarga conectando a compis ✓ - Foro Software
1 respuesta
UNICAX
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de agosto de 2011
1
5 ago 2011 a las 09:30
5 ago 2011 a las 09:30
Si los eliminaste accidentalmente buscalos en la carpeta de eliminados, pero si no están allí no estan, además busca en enviados...