Discusiones
Jaji
Hola Buen dia
Recuperar mensajes de whatsapp
ResueltoHola buenos días, necesito recuperar unos msn de wasap que eliminé y ahora me hacen falta xfavor ayudenme
Dos lineas de whatsaap en un mismo telefono
Mi pregunta es si se puede tener dos aplicaciones distintas de whatsapps en un mismo terminal al tener dos líneas telefónicas por ser dual de tarjetas...
Ayuda x favor
Quiero q l codigo del face m llege a otro número de teléfono ya q l q tenía se me perdió y olvide mi contraseña alguien q m ayude xfavor
Borrar cuenta en la barra de inicio de facebbok
Hola, cada vez que voy a entrar al Facebook se presenta una cuenta de otra persona que uso el computador y no he podido eliminar esa cuenta (Alt+Shif...
Ayuda para abrir mi cuenta de facebook
Hola, Quisiera saber si alguien podría ayudarme a cambiar mi número para q m envíen mi código de Facebook -- Vanexa
Quiero seguir viendo lo que ocurrio con una foto que borré en facebook
Espiar conversaciones de whatsapp
Resuelto/CerradoCómo leer conversaciones de whatsapp de otra persona
No puedo recuperar mi cuenta gmail y es muy importante para mi
Tengo días tratando de recuperar mi cuenta y no puedo ya no tengo teléfono de recuperación y no me aceptan código que me envían al correo de recuperac...
Como recupero 1 cuenta robada???
Resuelto/CerradoHola,me a sido robada mi cuenta de hotmail,me gustaria saber si es posible recuperarla y tambien si es posible saber quien a sido la persona encargada...
Como puedo cambiar el número que puse en Facebook porque ya no tengo contacto con ese número y no puedo recuperar mi contraseña
Ver conversaciones de mis contactos
Hola, quisiera saber como se hace para ver las conversaciones de alguno de mis contactos.... Espero q alguien me pueda ayudar.Gracias
Cómo recuperar mi cuenta de facebook si perdí mi número
Hola, buenas tardes necesito ayuda urgente, perdí mi teléfono y no puedo recuperar el número para obtener el código de seguridad... ayuda por favor..!...
Como recupero mi cuenta de facebook
Configurar instagram con facebook
Hola, como configuro instagram con Facebook Configuración: Teléfono -- Manuel Peralta
No puedo cerrar sesión de facebook
no puedo cerrar mi cuenta de Facebook no me da la opción y me manda a configuración de cuenta
Ver entradas de mis seguidores de fanpage
Buenas, estoy administrando una fanpage en facebook de una asociación de comercios, tengo que estar pendiente de los posts de los comercios socios pa...
Mesajes de whatsapp
Como leer los mensajes de whatsapp por internet
No puedo abrir mi cuenta de hotmail olvide mi pregunta secreta y
Buenos días necesito urgente abrir mi correo de Hotmail en la cual tengo muchos recuerdos En el celular mando y recibo mails pero en la computadora ...
No puedo entrar a mi cuenta de facebook
En mi cuenta de facebook me pedian que actualizara mi correo electronico, agregue otro correo porque no me dejaban borrar el el que ya tenia, despues ...
Recuperar mi cuenta yahoo
Hola, Hola querido equipo yahoo los quiero mu pero quería recuperar mi cuenta de yahoo no me acuerdo de mi contraseña se los agradecería mucho si ...
Cómo recupero mi cuenta de facebook sin mi número de celular
cómo recupero mi cuenta de facebook sin mi número de celular ni mi contraseña
No logro entrar a mi cuenta de facebook
hola no logro entrar a mi cuenta facebook, no me llegan los mensajes ni los correos para poder acceder a mi cuenta debido a que se me olvidó la contra...
Desbloqueo t520
por favor como libero mi cel T520? IMEI 0114499000352923
Como puedo recuperar mi cuenta de facebook si el numero al que mandan el codigo no es mio Cmo puedo cambiar eso .......AYUDA
Cómo cambio mi número en facebook
ResueltoCómo cambiar número de celular si ya perdí mi teléfono del facebook
No me permite entrar en facebook
holis: desde hace más de un mes, me informaron de fb, q tenía q cambiar mi nombre de usuario, xq era nombre comercial, lo hice, y desde ese momento ap...
Cómo crear una cuenta de correo
ResueltoMe gustaría que alguien me explicara como crear cuenta de correo en Hotmail, Gmail y Yahoo. "Me veo en tu mirada, me resguardo en tu corazón, y en...
Ver los mensajes de mi pareja en facebook
CerradoCómo puedo ver los mensajes de mi pareja en Facebook
Cambiar número de celular de facebook
Hola, por favor tengo que cambiar mi número de teléfono del facebook el anterior era 319442xxx y el que tengo ahora es 3209060xxx
Cambiar contraseña
Hola, perdi mi celular cambie de numero este es mi nuevolución correo electrónico alexandrarusso036@Gmail me podrían mandar mi código xfavor para pod...
Recuperar mi contraseña gmail
Como recuperar mi contraseña gmail
No puedo entrar a mi facebook, no tengo mi código de seguridad
Hola, No puedo entrar a mi Facebook debido a que el numero que está registrado ya no lo tengo, por consiguiente no me llega el código de seguridad, ...
Podrían por favor decirme como recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Podrían decirme como recuperar mi cuenta? Olvide mi contraseña y no me llega el código ami correo Please helpme Configuración: Androi...
Saber de quién es un número de celular
quiero saber de quién es este número 2974081xxx
Olvidé mi contraseña de hotmail
ResueltoHola, Olvidé mi contraseña de hotmail y quiero cambiar el correo y celular para que me envíen el código iPad / Safari 601.1
Cómo borrar cuenta de facebook
ResueltoHola, Alguien se robó mi correo y contraseña de mi Facebook y quiero borrarlo por completo que puedo hacer Configuración: iPhone / Safari 10.0
Borrar el historial de inicio de sesión en facebook 2017
Hola, cómo borro historial de donde inicio sesión activa en facebook 2017. Gracias Configuración: BlackBerry / BlackBerry Browser 10.3.2.2876
Mirar en facebook a una persona que me bloqueo
Hola, buenas noche lo que pasa es que una persona me bloqueo y nesecito urgente ver el perfil de esa persona Configuración: Windows / Chrome 49...
Necesito recuoerar mi cuenta
Hola, mi cuenta de facebook me pide un codigo para confirmar si es mi cuenta pero nunca yega el codigo Configuración: Android / Chrome 55.0.2883....
Quiero crear mi face book
Hola, Quiero crear mu face book Configuración: Android / Chrome 34.0.1847.76
Recuperar contraseña de cuenta hotmail
ResueltoHola, hola amigos como puedo recuperar la contraseña de mi cuenta Hotmail si no tengo la clave y no recuerdo pregunta secreta tampoco e emitido co...
No recuerdo mi clave de hotmail
No recuerdo mi clave de hotmail
Recuperar mi cuenta
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: Android / Chrome 46.0.2490.76
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola buenas quiero saber cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook, he olvidado mi contraseña y mi número ya no lo tengo.
Contraseña perdida
Hola tengo un gran problema, he perdido la contraseña de mi cuenta de correo y no sé responder a las preguntas.Qué puedo hacer?
Recuperar contraseña gmail
hola, cree una cuenta Gmail, para crear mi Facebook. El Facebook lo estoy utilizando siempre, pero no recuerdo la contraseña del Gmail, y tampoco se a...
Ingreso al facebook y no entra.
Hola, Tengo un problema. Ingreso al facebook e inmediatamente empieza a girar y no me permite ingresar a mi página. He probado casi todo y no tengo...
Hola como hago para recibir el codigo del feis si cambie de nume
Hola, Buenas noches como hago para recibir el codigo del feis si cambie de numero y olvide mi correo gracias espero me ayuden y solucion gracias ...
Recuperar contraseña
Recuperar contraseña